devolucion rakeback en Full Tilt

• Mihail9
      Mihail9
      Bronce
      Registro: 12-17-2009 Artículos: 4
      Llevo una semana jugando en la sala y me gustaría saber cuando te devuelven el 27% del rakeback y en su caso si hay que cumplir alguna condición de cantidad jugada o similar.

Un saludo y gracias por anticipado.
  • 14 respuestas
    • Rolo123
      Rolo123
      Bronce
      Registro: 02-24-2009 Artículos: 651
      Hoy en la tarde debieran de llegar los rakeback!!!... wohoooooo ... unos jugosos 15 usd o mas para mi !!

Saludos
    • guillem91
      guillem91
      Bronce
      Registro: 12-16-2008 Artículos: 119
      Una pregunta:
      FTP devuelve el 27% del rake que tu generas no?
      Entonces, si Pokerstrategy te da 2puntos por cada 1$ de rake generado, lo que te devuelven se puede calcular como:

Puntos PS/2 = Rake generado * 0,27 ?
    • shikeen
      shikeen
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 2.113
      Hola Mihail9,

Pues no tienes que cumplir más reglas además de tener la cuenta asociada a nosotros.

El pago del rakeback se suele hacer los viernes por la tarde-noche española, y se paga del martes a lunes de la semana anterior.

Ejemplo:

Hoy 08/01/2010 se te pagará el 27% del rake generado entre el:

Martes 29/12/2009 y Lunes 04/01/2010

original de guillem91
      Una pregunta:

Puntos PS/2 = Rake generado * 0,27 ?
      Exactly !

Saludos,
      Shikeen.
    • MrGrover
      MrGrover
      Bronce
      Registro: 02-07-2009 Artículos: 477
      Es correcto esta noche hora española (a veces tardan un poco) te lo ingregasan y recibes un correo con la cantidad
    • guillem91
      guillem91
      Bronce
      Registro: 12-16-2008 Artículos: 119
      Y más o menos cuanto tardan en subir los puntos PS, desde que son generados en la sala de juego?
      Es decir yo juego hoy i genero 100$ de rake, los 200 PS cuando suelen tardar en subirse a la web.. puede que a veces se retrase no?
    • shikeen
      shikeen
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 2.113
      Hola guillem91,

Suele tardar entre 24-72hs ya que nosotros dependemos de la información que nos mande la sala y lo que se retrase la sala nos demorará en la actualización.

Saludos,
      Shikeen.
    • prometeico
      prometeico
      Bronce
      Registro: 01-13-2011 Artículos: 12
      Hola.

Respecto a lo de la devolución del rake, a mi no me ha llegado ningún correo desde que estoy jugando, llevo poco tiempo, pero si se hace semanalmente como comentáis ya deberían haberme devuelto varias veces. ¿Alguien tiene idea de por qué no me ha llegado nada?

Gracias.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola prometeico!

En que fechas te hiciste la cuenta?..

Revisa este texto:

Además de tu capital inicial de $50, recibirás un rakeback del 27% sobre tu rake neto. El rake neto se calcula utilizando el rake que hayas generado (MGR) y restando cualquier cantidad de bono que hayas recibido de Full Tilt Poker.

Si has creado tu cuenta en Full Tilt Poker después del 01.12.2010 o entre el 01.05.2010 y el 31.07.2010, necesitarás realizar un depósito para poder recibir rakeback.

Esta restricción no se aplica para cuentas que fueron creadas antes del 01.05.2010 o entre el 01.08.2010 y el 30.11.2010.
      Saludos
      Jesús
    • XxMrLLanosxX
      XxMrLLanosxX
      Bronce
      Registro: 04-16-2010 Artículos: 128
      Disculpen la ignorancia pero que es el rakeback si es algun tipo de promocion o q o como se genera :D si hay alguien que me pueda explicar por fa :D
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      El rakeback es una promoción para nuestros afiliados en Full tilt poker, el rake es la comisión que toman las salas, entonces el rakeback es un % que se te regresa, en Full tilt es del 27%, si generas 100$ de rake a la semana se te regresaran 27$ directo a tu cuenta.

El rake en mesas de cash ronda como el 5 a 7% y en SnG viene separado del buy in por ejemplo $1 + .25, en este caso el .25 es el rake.

Saludos
      Jesús
    • XxMrLLanosxX
      XxMrLLanosxX
      Bronce
      Registro: 04-16-2010 Artículos: 128
      una consulta mas??? por ejemplo yo juego en party poker donde recibi mi capital de 50, nunca desposite ni un dolar juego puro sits y ya llegue a un bank de 150 me daran algo de rake en esta sala o nada de nada ?????
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      No, en esta sala no ofrecemos rakeback (en partypoker esta prohibido), lo que se que puedes hacer es cambiar puntos por dinero en la tienda de partypoker, pero esto ya es independiente de nosotros.

Saludos
      Jesús
    • prometeico
      prometeico
      Bronce
      Registro: 01-13-2011 Artículos: 12
      Hola,

La cuenta me la hice el 13/12/10, así que por lo visto no cobro un duro como no ingrese según me comentabas, habrá que ingresar aunque sean cinco dolarcillos para que me vayan devolviendo ese por ciento. Supongo que me empezarían a dar el rakeback a partir del juego que desarrolara -ganancias- una vez ingresado el dinero, así es, ¿no?

Gracias por todo.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola prometeico,

Toda la información sobre el rakeback la puedes encontrar en este hilo:

Rakeback en FTP

Saludos,
      Nielzen.