Problema Hud HM

• Alex12690
      Alex12690
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 12-11-2009 Artículos: 1.159
      Buenas,

Hace un par de dias me baje el HM, ya que todavia no consegui la licencia de Elephant, lo configure todo, importo las manos, configuro el HUD, introduzco mi Alias, todo ok.

Pero a la hora de abrir las mesas no me aparece nada, ni stats ni nada relacionada con el HM. Pero eso si el Table Manager se me habre y aunque juego en mesas de 9 players en el table manager pone 0/2 (0 short)

Haber si alguien me podria ayudar con este problema.

Saludos
  • 6 respuestas
    • shikeen
      shikeen
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 2.113
      Hola Alex12690,

Primero te recomiendo que actualices el HM a su última versión, luego verifica el hud y si no funciona lo veremos. Pero antes que nada actualizalo.

http://rvgsoftware.fileburst.com/HmBetaUpdate.exe

Saludos,
      Shikeen.
    • Alex12690
      Alex12690
      Entrenador
      Entrenador
      Hola shikeen,

Ya actualice el HM, y he verificado el HUD pero sigue sin funcionar, lo configure tal como pone en el post de configuracion del HM pero no hay manera.

He pensado que al tener instalado tambien el Elephant quiza pueda interferir, aunque cuando juego solo abro el HM, y aun asi no me aparece nada.

Saludos
    • shikeen
      shikeen
      Bronce
      Hola Alex12690,

Pues si la importación de manos es correcta, el HUD tendría que funcionar. Tu puedes las manos importadas en el HM y las sesiones jugadas?

Si tienes Win Vista o Seven, avisame y te explico como hacer para que funcione el hud, pero si tienes xp tendría que funcionar.

Si las manos se están importando prueba con lo siguiente:
      original de AGPEBRU
      Prueba con el Table finder... Ve a la ventanita del table manager, Click en table, luego table finder, selecciona el numero de torneo o sit donde quieres ver las stats y arrastra el cuadrito rojo hacia esa mesa, el cuadro se regresara instantaneamente, haz click en ok, y despues de dos manos deberan de aparecer las stats.

Saludos,
      Shikeen.
    • Alex12690
      Alex12690
      Entrenador
      Entrenador
      Hola Shikeen,

A tu pregunta de si puedo ver las sesiones y las manos, si que las puedo ver todas.

Mira creo que ya se donde esta el problema.
      He hecho lo del table finder, y estoy jugando en PartyPoker, y lo curioso es que le doi a table/ table finder: y me aparecen solo mesas de Full Tilt

saludos
    • shikeen
      shikeen
      Bronce
      Que sistema operativo utilizas?

Saludos,
      Shikeen.
    • Alex12690
      Alex12690
      Entrenador
      Entrenador