Necesito ayuda TT

• guillem91
      guillem91
      Bronce
      Registro: 12-16-2008 Artículos: 119
      Hola a todos!
      Mi problema es el siguiente, después de estar un tiempo estudiando la SSS y la BSS, ingrese unos 50€ para empezar a probarla, pero el poco nivel de beneficios que me aportaba ya que jugaba en NL10 SSS, me hacía querer más y más, y me acababa subiendo a niveles altisimos, practicamente jugandomelo todo a cada mano. Al principio ganaba y llege a tener bastante bank, pero finalmente las leyes lógicas se cumplieron y lo perdi todo.
      Al cabo de un mes otra vez lo mismo, volvi a ingresar, i al cabo de 2 dias con unos beneficios de 5 o 6$, me subi de límite y todo fuera.
      Esto me ha pasado hasta 3 o 4 veces.
      Ademas ahora cada vez que juego me veo con la necesidad de recuperar todo el dinero perdido y acabo jugando limites muy altos...
      Me podrian decir que puedo hacer para controlarlo? Algunos consejos, trucos, si se puede limitar el juego...
      O debería dedicarme a otra cosa?

Lose, seguramente soy la persona más fish de aqui..f_cry: :f_cry:

Gracias de antemano, Un saludo
  • 17 respuestas
    • jostio
      jostio
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.775
      Has descrito perfectemente algunos síntomas de ludopatía: necesidad de aumentar el nivel el nivel de las apuestas para mantener el interés, continuar jugando para recuperar lo perdido... y esto es muy preocupante.

Cuando estás en la mesa, antes y después deberías concentrarte en mejorar tu juego. Los resultados vendrán antes o después.

Perdona que te lo diga así de claro pero si no eres capaz de hacerlo, piensa seriamente en dejarlo. Aunque todos tenemos hobbies a los que les dedicamos tiempo y dinero, estos nos reportan placer.

No hay nada malo es gastarte unos $ de vez en cuando jugando al póker, pero jugar para no disfrutar...

Suerte en tu decisión
    • guillem91
      guillem91
      Bronce
      original de jostio
      Has descrito perfectemente algunos síntomas de ludopatía: necesidad de aumentar el nivel el nivel de las apuestas para mantener el interés, continuar jugando para recuperar lo perdido... y esto es muy preocupante.

Cuando estás en la mesa, antes y después deberías concentrarte en mejorar tu juego. Los resultados vendrán antes o después.

Perdona que te lo diga así de claro pero si no eres capaz de hacerlo, piensa seriamente en dejarlo. Aunque todos tenemos hobbies a los que les dedicamos tiempo y dinero, estos nos reportan placer.

No hay nada malo es gastarte unos $ de vez en cuando jugando al póker, pero jugar para no disfrutar...

Suerte en tu decisión
      Nono tranquilo quiero opiniones sinceras. Y si hay alguna forma para controlarlo pues me lo decis y sino pues nada se deja.. aunque bueno si que disfruto jugando la verdad y sabria mal. Además no soy un jugador looser, al contrario creo que se me da bastante bien, y me creo capaz de subir de limite y ganarles, pero claro, ganas durante un tiempo pero a la que me viene un down, todo a la mierda.
    • jostio
      jostio
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.775
      Respeta el bankroll, si no lo haces eres un ludópata o un gambler
    • Rolo123
      Rolo123
      Bronce
      Registro: 02-24-2009 Artículos: 651
      A mi me sucedio lo mismo que tu cuando empece.... como lo solucione???

Pues me lei todos los blogs que encontre , me repase todas las experiencias de los que estan logrando ser exitosos en esto , sus angustis , sus exitos .... todo!!

Asi me di cuenta de que yo no estaba solo , que todos pasan por lo mismo , y que la verdaderas virtudes del jugador exitoso son la perseverancia, la fuerza de voluntad y la resilencia.

Leyendo las experiencias de los demas , aprendi que esto es cosa de tiempo, que las ganancias vendran mas adelante y que por el momento solo debemos jugar y jugar y jugar ,para mejorar nuestro juego....... y para eso necesitamos el bank .

Cuida tu bank , si estas en mala racha no importa , cuida tu bank, si estas borracho, no juegues ...cuida tu bank.... si estas con poco tiempo ... no juegues ....cuida tu bank...... si estas cansado no juegues ... CUIDA TU BANK!!!.

Creeme, a mi me ha tomado mucho tiempo construir el mio (10 meses), soy claro perdedor en las mesas todavia , pero gracias a diferentes factores aun tengo mi bank y creeme mucho mayor del que ingrese (20USD a 1K USD).

Recien este mes despues de 10 meses etoy viendo algunas ganancias en las mesas, probe de todo , y no me doy por vencido .... esto se puede lograr ..... muchos lo hacen.....

Espero esto te ayude..... mi consejo final es .....

Cuando sientas que estas frustrado, deja de jugar, y lee blogs... empapate con las experiencias de los demas. y cuando ya te hayas consolado vulve a las mesas. Creeme hay muchos que pierden mas dinero que tu , y que tienen peor suerte .... sus historias estan en todos lados..... NO ESTAS SOLO......

Saludos y animo!!!
    • guillem91
      guillem91
      Bronce
      Muchas gracias por el animo y consejos!

Ahora mismo estoy con 0 de bank, pero espero que me devuelvan unos 30$ de rakeback generado en FTP.

Intentare subir poco a poco, jugando HU de 1$, hasta tener suficiente Bank como para volver a la BSS.

En cuanto a los blogs, aconseja me alguno que me pueda ser de ayuda y pueda ir sigiendo dia a dia. O si sabes alguno de gente que haya empezado con poco y ahora este arriba, superaciones de downs.. etc

Ademas ahora seré plata, y aprovechare para volver a leerme todos los artículos,videos...aunque creo que no es la estrategia lo que me falla.

Muchas gracias Rolo ;)
    • Diego12300
      Diego12300
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 1.148
      Hola guillem:
      Me parece que estas con el mismo problema...jugaras HU hasta tener bank para jugar BSS??? sabes jugar bien HU, has leido algpun artículo de estrategia sobre esta modalidad???, si cualquiera de tus respuestas es NO, pues no tiene sentido SEGUIR gambleando, porque eso es lo que planeas hacer, solo que esta vez en otra modalidad. Mi recomendación??? BSS NL2, es un nivel en el que ganas muy facil con ABC poker, con tal que la varianza te respete un poquito levantaras tu bank.

Consejo para no subir niveles como "tonto" (ojo que a todos nos ha pasado, me incluyo), pues simplemente compromiso, a mi me sirvió hacer un blog. Otra cosa mentalizate en mejorar y no pienses en que sacas muy pocos $. Cuantas horas le dedicas al día??? 1-2??? y crees que deberías sacar mas dinero del que sacas??? es así como tienes que verlo. Cuanto más tiempo le dediques, no solo a jugar, sino a estudiar más podras ganar, pero no puedes esperar comenzar con grandes cantidades.

Saludos

Diego
    • guillem91
      guillem91
      Bronce
      EN SNG HU, tengo 34 victorias por 21 derrotas. La verdad no se me da mal. Pero tienes razón, no he estudiado este tipo de modalidad, únicamente aplico todo lo estudiado en otras modalidades

De acuerdo! Jugare en BSS NL2. Esperemos que la varianza no me joda.. jeje!
      Normalmente juego 3 o 4 horas diarias a 4/6 mesas.

Seguiré tu blog con atención que veo que es un ejemplo continuidad y dedicación!

Muchas gracias por todo. Desde hoy me prohíbo jugar otra cosa que no sea BSS NL2.
    • trinche12
      trinche12
      Bronce
      Registro: 07-21-2009 Artículos: 242
      muchachos me esta matando la varianza en nl4 ...me esta destruyendo..si alguno me tira una palabra de aliento se lo agradeceria!!
    • Diego12300
      Diego12300
      Bronce
      Guillem:
      Gracias xD . No me considero un ejemplo pero igual grax. Consejos "extra", juga tranquilo, no te compares con las ganancias o pérdidas de otros, siempre habrá alguien que gane más que tu por diferentes circunstancias, concentrate en mejorar tu propio juego y sentirte comodo. Otro, multitablea lo que te sientas comodo, no lo que otros hagan o digan.

En que sala juegas??? porque, por ejemplo en Pokerstars jugar 3-4 horas a 4-5 mesas al día en mesas de velocidad regular hacen 1K manos diarias me parece. Lo que no está mal, conforme domines la BSS (en tu caso), podrás multitablear más mesas y sacar mayores beneficios así que no desesperes.

Ten siempre en la cabeza: "si no me salgo del bank nunca llegaré a NL5000...xD ". Yo pienso eso y funciona jajaja.

Saludos

Diego

P.D.: Te recomiendo crear un blog desde ya! si te decides, pasate por mi blog con el link para que te siga y ya sabes cualquier cosa siempre habrá AMIGOS´pokerstrategas que te darán la mano con algún consejo.
    • guillem91
      guillem91
      Bronce
      Juego en FTP basicamente porque es la unica cuenta trackeada que tengo y quiero llegar a los 1000PS para poder pillar el elephant, ademas me da un 27% de rakeback que no se puede menospreciar.

Si me siento como en 4 a 6 mesas, más ya no, porque empiezo hacer locuras xD .

Tenía pensado empezar un blog, pero cuando tenga el elephant mejor no?
      Ademas nose si sabria hacerlo, parece muy complicado.. xD
      Muchas gracias por todo Diego :)
    • Diego12300
      Diego12300
      Bronce
      No es complicado, con 10 min al día es más que suficiente, que yo le dedique un pco más es cosa mía xD .

Sobre el elephant, puedes pillarte la versión de prueba por 20 días me parece.

Suerte con lo que decidas

Diego
    • guillem91
      guillem91
      Bronce
      Vale me has convencido!

Pues empezare el viernes que viene cuando me llegen los 30$ de rakeback.
      Entonces me bajare la versión de prueba del elephant para los 20 días.

Sabes de algún enlace con un vídeo explicativo del funcionamiento de elephant? Me sería de gran ayuda la verdad.
    • Diego12300
      Diego12300
      Bronce
      Gente, ayuda con lo del video del elephant, yo no se nada de ese programa, utilicé siempre el HM (siempre=hace 1 mes y medio xD ).
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola

» Guia Instalacion Elephant

» Guia Configuracion Elephant

» Guia Publicar manos y grafica Elephant

» Postgres

Saludos,
      Nielzen.
    • guillem91
      guillem91
      Bronce
      ty nielzen
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      De nada, espero te sirva.

Si tienes más dudas sobre el Elephant visita la sección de Foro técnico --> PokerStrategy Elephant, Jesús con gusto te ayudara, debe de llegar en un par de horas.

Saludos,
      Nielzen.
    • CaiAimar
      CaiAimar
      Bronce
      Registro: 07-24-2009 Artículos: 140
      Hola ! Son un reflejo mio !!

Te cuento, hace muy poco comence con los 50 de pokerstrategy, cuadrupliqué mi bank en 1 mes y que hice? Empecé a gamblearla jugando niveles más altos al que me correspondían. Que pasó? a los 200 dolares que había hecho en un mes a puro ABC poker y respetando el bankroll los convertí en 12 en cuestión de semanasss !!

Solución?? Arreglar esos problemas de "cabeza".
      Con esos golpes aprendés de los errores y se hace mas fácil manejar el bocho. Leé mucho, busca y fijate bien en los artículos sobre psicología, y releé las guías para volver a incorporar los conceptos que se han ido desviando.

De los errores se aprende. Miralo como una lección por la que tenías que pasar si o si para poder superarte.

Después, es solo cuestión de tiempo y sesiones el recuperar lo perdido. Ni siquiera hay que pensar en ello, viene solo.

Espero que te ayude...

La mejor !!