no me salen los stacs en hd

• wryden
      wryden
      Bronce
      Registro: 07-10-2008 Artículos: 363
      hola a tod@s.

a ver si me podei orientar un poco con el holden manager...
      el caso es que me baje la versin de prueba de la pagina oficial...
      lo instale todo como decia a guiade dicha pagina y configure tal cual..las manos tengo en la base de datos parece que se han importado sin problemas...
      pero a ir a probarlo en las mesas de titan no me sale nada..ni stacs ni nada...alguien sabe por donde puedenir los tiros??
  • 14 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola wryden

Primero te sugiero colocar todo el soft de Titan en Ingles

Ya seleccionaste tu nick en el Holdem Manager?

Como agregar tu nick en HM

Asegurate de tener el Relaunc HUd with Autoimport marcado, tambien puede ser que tengas que dar click en la opcion "Relaunch HUD".

Esto checalo en Hud Options en el HM

Te aparece el Table Manager? (pequeño simbolo del HM que se pone al lado del reloj)

Saludos,
      AGPEBRU
    • wryden
      wryden
      Bronce
      [quote]original de AGPEBRU
      Hola wryden

Primero te sugiero colocar todo el soft de Titan en Ingles

Ya seleccionaste tu nick en el Holdem Manager?

Como agregar tu nick en HM

Asegurate de tener el Relaunc HUd with Autoimport marcado, tambien puede ser que tengas que dar click en la opcion "Relaunch HUD".

Esto checalo en Hud Options en el HM

Te aparece el Table Manager? (pequeño simbolo del HM que se pone al lado del reloj)

Saludos,

hola AGPEBRU.
      si a todas las peguntas menos a una...lo del soft de titan al ingles n se como hacerlo...lo tengo en espñol y no se como pasarlo al ingles.....no encuentro es opcion...
      otra coa que encuenro medio rara es.que si le doy a la pestaña "star auto import" en la pestaña principal de import..se pone a importar todas las manos una y otra vez y claro..dan como duplicadas...
    • wryden
      wryden
      Bronce
      es mas en el table manager sale e nombre de la mesa en que estoy jugando pero en pot sale una - en players 0/10 (cuando es mentira,la mesa esta llena) vp 0 fish 0 y hands 0...o sea que detecta la mesa y nada mas..
    • Alex12690
      Alex12690
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 12-11-2009 Artículos: 1.159
      Hola,

Yo tengo el mismo problema, hace un par de dias me baje el HM, ya que todavia no consegui la licencia de Elephant, lo configure todo, importo las manos, configuro el HUD, introduzco mi Alias, todo ok.
      Pero a la hora de abrir las mesas no me aparece nada, ni stats ni nada relacionada con el HM.

Saludos
    • wryden
      wryden
      Bronce
      vale,esto solucionado.
      vi que habia un patch en la pagina oficial,lo baje instale cambie la direccion de donde se guardan las manos..( no se porque tengo 2 de titan..) y ahora a configurar el hud....que dios me asista ?(
    • Alex12690
      Alex12690
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 12-11-2009 Artículos: 1.159
      original de wryden
      vale,esto solucionado.
      vi que habia un patch en la pagina oficial,lo baje instale cambie la direccion de donde se guardan las manos..( no se porque tengo 2 de titan..) y ahora a configurar el hud....que dios me asista ?(
      en q parte de la web se encuentra el patch?
    • wryden
      wryden
      Bronce
      original de Alex12690
      original de wryden
      vale,esto solucionado.
      en q parte de la web se encuentra el patch?
      en las descargas...justo debajo del link del hd... :f_biggrin:
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Hola

wryden, una disculpa, ayer me tuve que ir a dormir que eran casi las 3 am por aca.

Alex12690.. para actualizar el Holdem Manager: Actualiz. HM

wryden... pudiste configurar bien el HUD?

Saludos,
      AGPEBRU
    • wryden
      wryden
      Bronce
      original de AGPEBRU
      Hola

wryden, una disculpa, ayer me tuve que ir a dormir que eran casi las 3 am por aca.

Alex12690.. para actualizar el Holdem Manager: Actualiz. HM

wryden... pudiste configurar bien el HUD?

Saludos,
      AGPEBRU
      -si, ya lo tengo echo.vi un post en importante y me aclare bastante...sol me qued una duda, y es que no me queda claro como hacerlo por paneles... ?(
      lo mas que consegui fue;cuando lo tenia todo echo y darle a "usar paneles multiples" fue que se descolocase todo y no saber que panel correspondia a cada jugador...asi que no podia ordenarlo.. 8o
      de momento lo tengo un poco caotico apilado donde puedo.....si me podes echar un cable ahi...y otra seria si se puede poner el fondo de los stacs transparente..
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Hola wryden

Lo que te recomiendo hacer para los paneles es lo siguiente:

1. Quita la opcion en tu Hud de Multiple panels.

2. Agrega al HUD la opcion de Abb Name para que puedas acomodar todos las stats correctamente a cada jugador, despues de hacer esto elimina la stat Abb Name del HUD.

3. Ya que estan correctamente las stats con cada jugador, ve al HUD y añade la opcion de multi panel.

4. Al momento de mover los diferentes paneles, si los mueves con la flecha derecha del mouse se mueven todos, lo que hay que hacer es apretar y sostener la tecla CTRL del teclado + click derecho en el mouse sobre el panel y arrastrarlo a donde quieras, eso hacer con todos hasta que te queden acomodados a tu gusto.

Para poner el fondo de los stats transparente ve al HUD y en Appareance clickea donde dice "Background" la opcion final es Transaparente.

Saludos y suerte en las mesas!,
      AGPEBRU
    • wryden
      wryden
      Bronce
      original de AGPEBRU
      Hola wryden

Lo que te recomiendo hacer para los paneles es lo siguiente:

1. Quita la opcion en tu Hud de Multiple panels.

2. Agrega al HUD la opcion de Abb Name para que puedas acomodar todos las stats correctamente a cada jugador, despues de hacer esto elimina la stat Abb Name del HUD.

3. Ya que estan correctamente las stats con cada jugador, ve al HUD y añade la opcion de multi panel.

4. Al momento de mover los diferentes paneles, si los mueves con la flecha derecha del mouse se mueven todos, lo que hay que hacer es apretar y sostener la tecla CTRL del teclado + click derecho en el mouse sobre el panel y arrastrarlo a donde quieras, eso hacer con todos hasta que te queden acomodados a tu gusto

Para poner el fondo de los stats transparente ve al HUD y en Appareance clickea donde dice "Background" la opcion final es Transaparente.

Saludos y suerte en las mesas!,
      AGPEBRU
      saludos AGPEBRU.
      me parece que no lo e entendido bien..
      resulta que hago lo que dices y me pasa lo mismo...
      veras..
      tengo configurado 4 lineas ( esa es otra,que tampoco se poner los paneles verticales como vi por el foro) estan todos juntos en el mismo cuadradote negro....y colocados como e podido.
      bien.si le doy a multiples paneles se divide en cuatro paneles para cada jugador o cinco si contamos en nombre que ya no recuerdo si quedaba suelto tb o no ...y se colocan sobre toda la sala,desperdigados y sin ningun orden!!! o al menos yo no le encuentro ningun orden....y comoel nombre solo esta en una o 2 lineas si l pongo asi ( que es lo maximo que e conseguido) no se quelineas que no tienen nombre pertenecen a cada jugador...
      e intentado poner el nombre n cada linea.pero solo me da opcion de ponerlo en 2 lineas.. :evil:
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Hola wryden

Te recomiendo crear un nuevo HUD, tipo como el de la imagen.

Aca un link de como crearlo: Como crear un Hud en el Holdem Manager

No son paneles verticales, son paneles normales que tu mueves a tu gusto.

Al principio te saldra todo en un mismo bloque, como te digo, tienes que ir moviendo uno por uno pero recuerda que pulsando y sosteniendo CTRL en el teclado + click derecho en el mouse para mover el stat, metete en una mesa de nl2 para que lo puedas dejar listo, esto puede tomar un poco de tiempo, asi que hay que tern paciencia :)

Saludos,
      AGPEBRU
    • wryden
      wryden
      Bronce
      original de AGPEBRU
      Hola wryden

Te recomiendo crear un nuevo HUD, tipo como el de la imagen.

Aca un link de como crearlo: Como crear un Hud en el Holdem Manager

No son paneles verticales, son paneles normales que tu mueves a tu gusto.

Al principio te saldra todo en un mismo bloque, como te digo, tienes que ir moviendo uno por uno pero recuerda que pulsando y sosteniendo CTRL en el teclado + click derecho en el mouse para mover el stat, metete en una mesa de nl2 para que lo puedas dejar listo, esto puede tomar un poco de tiempo, asi que hay que tern paciencia :)

bueno AGPEBRU,gracias por todo creo que ya lo tengo mas ordenadito. :f_biggrin:
      aunque me hacia ilusion lo de los paneles verticales :] asi ya me vale...ya planteare mas dudas...
      saludos!!

Saludos,
      AGPEBRU
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      De nada :) , cualquier cosa no dudes en postear.

Saludos,
      AGPEBRU