Cuentas de referidos desactivadas

• Odier
      Odier
      Bronce
      Registro: 09-09-2009 Artículos: 2.868
      Las cuentas de 2 de mis referidos han sido desactivadas.
      Indica "posibilidad de haber creado una cuenta anteriormente con nosotros"
      Las 2 personas no tenian idea del poker hasta que yo les enseñe, asi que esto es imposible.

Las cuentas son
      lawaza
      karencitas

Favor realizar alguna acción para que mis 2 mejores amigos puedan jugar U_U y para que la gente active la buitreseñal con mi amiga =/
  • 3 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola Odier

Te recomiendo les digas a tus amigos que envien un ticket al soporte (sin estar loggeados) para que expliquen su situacion.

Saludos,
      AGPEBRU
    • Odier
      Odier
      Bronce
      Registro: 09-09-2009 Artículos: 2.868
      Bueno,

Le respondieron esto a Silvio (lawaza)

XXXX

Sin dar razones, ¿simplemente pueden desactivarte la cuenta?
      No entiendo, entonces para que el programa TaF si van a desactivar las cuentas de mis referidos.

lawaza, respondio el ticket, pero como la veo no hay nada que se pueda hacer o si?

Hay algo que puedan hacer por ellos?
      ¿Porque esta decisión?
      Me parece raro e injusto, como pueden decir que crearon una cuenta anteriormente si nisiquiera vieron los documentos .

PS: La cuenta de lawaza fue creada con mi IP, desde su laptop, pero con la de Karen, no tengo idea que fue.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Odier!

Puede haber varias razones pero soporte no las dice especificamente ya que forma parte de nuestro srtema de seguridad y si se comienzan a decir, se podria intentar evadir, ni nosotros los moderadores tenemos acceso a esa informacion.

No desactivan no mas por que si, siempre hay una razon, en estos casos lamentablemente no hay nada que hacer y tu referido no podra recuperar su cuenta.

El sistema de referidos no se trata de bloquear gente, al contrario es un sistema donde todos ganan (tu, tu amigo y pokerstrategy) pero igual hay un filtro de seguridad que se debe cumplir.

Saludos
      Jesus