soy nuevo

• josh09
      josh09
      Bronce
      Registro: 01-05-2010 Artículos: 5
      ya me registre, estoy en espera de los 50 usd iniciales...

por otra parte ya quiero empezar a jugar y he decidido depositar 100 usd de mi bolsa en full tilt, ya que quiero aprender rapidamente y estoy asesorado por un muy buen maestro (soy roomate de elvichente) uso una Mac book pro, trate de descargar el elephant pero la aplicacion no es compatible con mi sistema operativo, saben de una version para Mac o un programa similar??

Grax...!!!
  • 5 respuestas
    • joaquinito20
      joaquinito20
      Bronce
      Registro: 10-18-2009 Artículos: 312
      Hola! bienvenido no menciones mucho ese nombre aca, les debe a todos jeje mentira :D espero que puedas aprender mucho aca.
      Con el tema del elephant tenes que preguntar aca seguro te van a dar una mano.Si no tenes otros programas como el holdem manager o poker traker. hay una pagina Taringa se llama (no se si lo puedo poner) que te podes bajar unos parches yo no los pude instalar porque no entiendo de eso. Bueno mucha suerte!!!
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola josh09

Bienvenido al Foro!

El capital incial tarda entre 2 a 4 dias (sin contar los fines de semana), cuentas que depositaste $100, lo hiciste en la misma sala a donde solicitaste el bono inicial?

Puedes bajarte el Holdem Manager e intentar, no se si sea compatible para Mac.

Saludos y suerte en las mesas!,
      AGPEBRU
    • josh09
      josh09
      Bronce
      Registro: 01-05-2010 Artículos: 5
      si, el bono inicial lo pedi en full tilt el dia de ayer, pero hoy deposite de mi dinero 100 USD en full tilt, de hecho ya jugue un par de manos.
    • clAudioK64
      clAudioK64
      Bronce
      Registro: 03-26-2009 Artículos: 3.483
      Mucha suerte josh!

Paciencia y triunfaras. Te lo dice alguien que no creía en el poker

saludos!

Claudio
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Uhh, esperemos que no tengas problemas para recibir el capital inicial, en ocasiones tener algo de dinero en la cuenta donde se pide el capital inicial suele traer problemas.

Igualmente te recomiendo envies un ticket a soporte diciendoles esto : » Ayuda-Soporte

Saludos y suerte en las mesas!,
      AGPEBRU