FR (Hasta NL25) KK estando DEEP

• zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Registro: 11-26-2008 Artículos: 3.010
      Flipante la historia con el fish este

PokerStarts
      Nick : i_am_so_sexie

El tio subia TODAS LAS MANOS 10 BBS y hacia 3bets , 4bets ... era exagerado su rango de manos ( creo que era un 75/75 xDDD)

Flipante el tio como runneaba

Total que me viene este mano y yo estaba bastante deep pero estaba dispuesto a jugarme todo

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $5,76
      CO:
      $4,99
      BU:
      $5,01

0,01/0,02 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with K:diamond: , K:club:
      4 folds, CO calls $0,02, BU raises to $0,22, SB folds, Hero raises to $0,68, CO folds, BU calls $0,46.

Flop: ($1,39) 3:club: , 8:club: , Q:spade: (2 players)
      Hero bets $5,08 (All-In), BU calls $4,33 (All-In), Hero gets uncalled bet back.

Turn: ($10,05) J:heart:
      River: ($10,05) 5:spade: (2 players)

Final Pot: $10,05

Results follow (highlight to see):
      Hero shows una pareja de reyes (Kd Kc)
      BU shows trío, jotas (Js Jc)

BU wins with trío, jotas (Js Jc)

Menos mal que luego me meti otra vez DEEP y le saque todo aunque el EV me debe un pastonnn xD

Saludos !!
  • 3 respuestas
    • waly87
      waly87
      Bronce
      Registro: 07-13-2009 Artículos: 23
      aunque estes dispuesto a jugarte todo meteselo a cachos jajaja con esa overbet solo consigues que te apgue si lleva set TPTK o AA ( el 90% de las veces como ha sido esta) sin embargo si haces bet decentes te puede pagar con draws segundas aprejas Q debiles...
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Registro: 11-26-2008 Artículos: 3.010
      no no no...el tio este pagaba con 5 alto si hacia falta xDDD

Y este caso tuvo la puta suerte de pillar la J pero le iba ganando por un 90 % en el flop que es cuando hize la overbet osea que pienso que la juge bien

gracias !
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola zlatan88ibra

Siendo un fish de esa categoría nuestro plan es dejarnos la caja con KK en ese flop aunque estemos deep. Eso si, nunca de la forma que lo hiciste, lo único que estas haciendo es tirar manos peores del bote.

Yo apostaría el tamaño del bote o un pelín menos en todas las calles, y así en el river acabais AI.

Tuvo suerte el villano, pero que sea un completo maniac no justifica la overbet. Yo siempre digo que aunque estemos en una mesa llena de fish, esto no justifica que nosotros juguemos como ellos.

Un saludo ;)

Santaka