SH/FR (0.50/1 +) AA 3bet pot

• Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      Esto me quedo grabado de NL25-NL50, en 3bet pot, con OP siempre AI. Pero creo que hay casos obvios, por ejemplo este:

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.5/$1 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      MP3:
      $58.50
      CO:
      $126.60
      BU:
      $202.45
      SB:
      $77.55
      BB(Hero):
      $101.50
      MP1:
      $95.00
      MP2:
      $100.00

Preflop: Hero is BB with A, A.
      MP1 folds, MP2 raises to $3.00, 4 folds, Hero raises to $10.00, MP2 calls $7.00.

Flop: ($20.5) T, Q, 4 (2 players)
      Hero bets $13.00, MP2 raises to $31.00, Hero raises to $91.50, MP2 calls $59.00(All-In).

Turn: ($202) 4 (2 players)

River: ($202) 5 (2 players)

Final Pot: $202.
      Results follow:

Hero shows two pairs, aces and fours(A A).
      MP2 shows a full-house, queens full of fours(Q Q).

MP2 wins with a full-house, queens full of fours(Q Q).

Estoy seguro que siempre tiene QQ o TT, igual voy ai?

Sus stats son bastante nit, foltto3bet 71%, UTG PFR 7%, despues me surge la otra pregunta, con que balanceo este 3bet? Nunca voy hacer 3bet light, entonces es obvio que siempre tengo QQ+?

Que les parece call preflop?

Y por ultimo, estoy robando bastante, 50% y tengo 2-3 regulares que siempre me hacen resteal, encima meten la caja cuando hago 4bet light! Como me adapto a esto? Pienso si hago call preflop, voy a terminar jugando mucho fit or fold...

Gracias!
  • 5 respuestas
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      hola dante! te doy mi opinion , tiene posicion vs tu aunque , no esta en utg eh , esta en mp2 , le puedes poner un rango algo mas amplio que QQ+ , como AQ+ TT+ aunque tenga un 70% de fold, kreo k puede pagar esto IP,

aunque realmente ahi pocas manos que raisean ese flop solo QQTT o AK de bluf o algo asi , AQ paga JJ quizas paga y KK tb paga. asi que ahi nolose como puede jugar el villano , no se si sera capaz de blufear. haber que nos dicen pq es interesante. QQ tambien podria pagar , aunque si te pone en KK-AA puede querer atraparte, pero tb kreo que pueda pagar ahi QQ .

en cuanto a lo de los resteals , si ves que te shovean muxo esos regulares pagales light el 3bet y flotales unas cuantas veces y ves como reaccionan estando IP , con algun tipode mano ATs AJ KQ quizas algo como 9Ts si son mu losers resteleandote... dales un poko por el culo xD

bueno haber que nos dicen los pro's :P

un saludoooo!
    • JuanpeArake
      JuanpeArake
      Bronce
      Registro: 06-07-2008 Artículos: 1.393
      Si es u nit, con un pfr bajo, un fold 3bet alto y nomucho af ni raisecb foldeo flop casi siempre, porque cada vez que alguien así nos paga y en el flop sale algo como TT+ y nos resuben... estamos muertos casi siempre.
    • erne55
      erne55
      Bronce
      Registro: 05-15-2009 Artículos: 1.813
      Preflop contra este villano tan nit creo que su rango de call 3 bet puede ser AK, TT+; de estas manos en el flop solo pienso que haga raise con TT,QQ,KK por lo que vamos por detrás la mayoría de las veces.

Con estas cuentas tenemos que foldear flop, ya que nos dejamos la caja con un blufcatcher de JJ,AK,KK (que son las manos a las que ganamos y pienso que de estas solo KK raisearía flop).
    • jompatan
      jompatan
      Bronce
      Registro: 03-29-2008 Artículos: 1.260
      Hola Dante!

Por qué solo lo ponés en TT, QQ nada más y no en KK??

Vos pusiste el OR de UTG y el sube en MP2 por lo que creo que será más amplio... Además que 4bet range tiene?

A mi gusto no me parece mal dejarme la caja como lo hiciste... Distinto sería un flop KQx... En mi opinión lo pondría en QQ y KK y no tendría miedo de meter todo...

Con respecto al robo de ciegas vs reg, si te están shoveando mucho, podés hacer call a sus 3bets como dice Danifer y jugarla postflop. Si ligas limitate a hacerles call y solitos meten la caja a veces de total bluff.
      Y si no, lo estandar, ajusta un poco tu rango y jugale por cajas...
    • Siete777
      Siete777
      Black
      Registro: 08-27-2006 Artículos: 5.687
      Hola dante!

Es un 3bet bote y tienes un overpair fuerte. Con KK kizas seria un fold, pero no se puede foldear AA aqui en mi opinion. Puede llevar KK y a veces AQ. Tamb puede bluffear (aunque improbable) y por eso tmb seria posible que todavia foldea. Nice hand.

Dos cosas que no me gusta

1) tu 3bet oop deberia ser un poco mas fuerte. 10.5 $ o 11 $.

2) no hay que poner los resultados aqui la proxmima vez p.f.. :)

saludos 7