party poker varias inquietudes

• kilycine16
      kilycine16
      Bronce
      Registro: 04-13-2008 Artículos: 16
      hola que tal les comento que tengo un par de inquietudes con Party poker,
      primero quisiera saber si existe alguna opcion para ver la fuerza de la mano....ya que he visto que en otras plataformas tienen esta opcion, que de repente es util, tambien sabia por un amigo que instalo party poker que se podian ver las posibilidades de ganar la mano con un personaje animado que aparecia al costado de la pantalla,

otra inquietud que tengo es que cuando estoy jugando una mesa suele suceder que uno de los que estan jugando aparece con un icono de una carita con audifonos, quisiera saber de que se trata,

por ultimo les comento que hace muy poco estoy jugando en la plataforma y quisiera saber si me recomiendan alguna modalidad en particular
      (actualmente estoy jugando 0.10/0.20)

desde ya muchas gracias por existir este espacio
      saludos
      cristians
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

Lo de la fuerza de la mano yo no lo he visto y yo jugaba en partypoker, no se si tengan esta opcion, la herramienta que te dice odds, outs y eso hay muchos, yo he usado el Hold'em indicator pero solo dde prueba en play chips y esta muy bueno. Para recibirlo completo necesitas comprarlo, hay muchas otras utilidades como hold'em genious entre otros.

Si he visto esta carita pero no se que signifique, nunca lo habia pensado xD ...

Saludos
      Jesus
    • kilycine16
      kilycine16
      Bronce
      Registro: 04-13-2008 Artículos: 16
      okei gracias Jesus, voy a fijarme si puedo bajar la version de prueba,
      lo que te digo para ver la fuerza de la mano lo he visto en la plataforma gotr como dato te comento no más,
      saludos y gracias¡
      cristian.-
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Claro si se a que funcion te refieres pero no recuerdo si partypoker la tiene, veremos si alguien ve el post y recuerda ;) ..