FR (Hasta NL25) QQ vs KK

• Omrell
      Omrell
      Bronce
      Registro: 10-26-2009 Artículos: 3.422
      Como no salían cartas altas decidí ir jugando la mano a bet en todas las calles, y en river como dejaba un proyecto de escalera muy fácil, jugue al check/call, mal hecho creo, y cuando el villano enseño las cartas me quede con cara de OWNED... :(

$0.02/$0.05 No Limit Holdem
      9 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG ($12.30)
      UTG+1 ($4.74)
      MP1 ($10.67)
      MP2 ($16.63)
      MP3 ($5.23)
      CO ($5)
      BTN ($5.15)
      Hero ($12.20)
      BB ($10)

Pre-Flop: ($0.07, 9 players) Hero is SB Q Q
      UTG calls $0.05, 1 fold, MP1 raises to $0.25, 4 folds, Hero raises to $0.75, 1 fold, UTG folds, MP1 calls $0.50

Flop: T 9 7 ($1.60, 2 players)
      Hero bets $1.25, MP1 calls $1.25

Turn: 9 ($4.10, 2 players)
      Hero bets $2.73, MP1 calls $2.73

River: 8 ($9.56, 2 players)
      Hero checks, MP1 goes all-in $5.94, Hero calls $5.94

Final Pot: $21.44
      MP1 shows two pair, Kings and Nines
      K K
      Hero shows two pair, Queens and Nines
      Q Q

MP1 wins $20.44 (net +$9.77)

Hero lost $10.67
      UTG lost $0.05
  • 2 respuestas
    • monitor10
      monitor10
      Bronce
      Registro: 09-17-2009 Artículos: 762
      Hola Omrell...

Como sugerencia no debes poner el resultado de la mano, para que afecte los comentarios acerca de la jugabilidad de la misma...

Si juegas Bss cuando tengas 140 bbs debes salirte, en nl5 eso serian 7us...
      El 3bet preflop que sea x3.5 y no x3 a un Bigstack...

Bien la CB del flop y la apuesta del turn me parece bien ya que te proteges y al estar sin posicion es correcto apostar...

En el river cae una pesima carta y la verdad yo no hubiese hecho call y hubiese optado por un FOLD... Pero esta jugada se desprende con el hecho que tienes muchas ciegas por lo que tu comitted es distinto, y la verdad no se jugar deep...

Esperemos a los masters...
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola

original de monitor10
      Hola Omrell...

Como sugerencia no debes poner el resultado de la mano, para que afecte los comentarios acerca de la jugabilidad de la misma...

Si juegas Bss cuando tengas 140 bbs debes salirte, en nl5 eso serian 7us...
      El 3bet preflop que sea x3.5 y no x3 a un Bigstack...

Bien la CB del flop y la apuesta del turn me parece bien ya que te proteges y al estar sin posicion es correcto apostar...

En el river cae una pesima carta y la verdad yo no hubiese hecho call y hubiese optado por un FOLD... Pero esta jugada se desprende con el hecho que tienes muchas ciegas por lo que tu comitted es distinto, y la verdad no se jugar deep...

Esperemos a los masters...
      +1

Debemos resubir más fuerte preflop, sobretodo si estamos deep! Si no nos pueden pagar nuestra 3bet con cualquier cosa.

En el river no veo ninguna mano que te apueste a la que vayas ganando, solo a un bluff, y es muy raro que te paguen 3bet, flop y turn para hacerte un bluff en el river! Si empiezas a pensar en todas las manos que puede llevar el villano cuando te apuesta en el river, todas te van ganando, por lo tanto, check/fold river.

Un saludo ;)

Santaka