FR (Hasta NL25) K4o Freeplay

• Omrell
      Omrell
      Bronce
      Registro: 10-26-2009 Artículos: 3.422
      Como es un freeplay, y pinche el rey decidí jugarlo al check/call porque no me creía que el villano llevase reyes, y mucho menos dobles, pero creo que hice mal...

$0.02/$0.05 No Limit Holdem
      8 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG ($9.90)
      UTG+1 ($5.78)
      MP1 ($3.76)
      MP2 ($9.93)
      CO ($3.96)
      BTN ($4.29)
      SB ($5)
      Hero ($5.31)

Pre-Flop: ($0.07, 8 players) Hero is BB K 4
      4 folds, CO calls $0.05, 2 folds, Hero checks

Flop: K 7 9 ($0.12, 2 players)
      Hero checks, CO bets $0.05, Hero calls $0.05

Turn: 5 ($0.22, 2 players)
      Hero checks, CO bets $0.25, Hero calls $0.25

River: 3 ($0.72, 2 players)
      Hero checks, CO bets $0.85, Hero calls $0.85

Final Pot: $2.42
      Hero shows
      K 4
      CO shows two pair, Kings and Sevens
      K 7

CO wins $2.32 (net +$1.12)

Hero lost $1.20
  • 2 respuestas
    • waly87
      waly87
      Bronce
      Registro: 07-13-2009 Artículos: 23
      OOP prefiero meter de cara en el turn xq siguen pagando muchos draws segundas parejas etc... y el C/C del river lo veo bien
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola Omrell

En el flop no me gusta check/call. Si vamos ganando no estamos protegiendo contra los proyectos y además tampoco tenemos un buen kicker por lo que no vamos a ser si vamos por delante o por detras y nos va a salir caro llegar al SD.

Yo veo tres opciones posibles:

check/fold -> Como el villano limpeo desde el CO a menudo vamos a tener la mejor mano, asi que no me gusta, pero me gusta más que el c/c c/c c/c.

check/raise -> Estamos convirtiendo nuestra mano prácticamente en un farol, pero a menudo el villano que ha limpeado en el CO tiene un rango muy amplio, y te puede estar apostando con cualquier cosa, por lo que tenemos mucho FE

bet/fold -> Como el rango de limp del CO es alto, es probable que no haya ligado nada fuerte. Lo malo es que si nos paga, lo puede estar haciendo con un draw, por lo que si sale una blank volvería apostar turn.

A mi el movimiento que más me gusta es check/raise, ya que con un TP tan débil estando fuera de posición a veces nos va a costar demasiado dinero jugando al c/c. Eso si, el check/raise lo puedes hacer con cualquier mano que no haya ligado en esta situación, ya que una vez que te paga debemos jugar check/fold con una TP tan débild.

Otra opción sería check/call + bet/fold turn, pero me gusta más contra villanos con WTSD bajo, y un villano que hace openlimp en el CO no suele tener un WTSD bajo jeje.

Un saludo ;)

Santaka