Giro amigos referidos

• ponte3
      ponte3
      Bronce
      Registro: 08-09-2007 Artículos: 21
      Bueno hace ya 37 dias que espero el giro de PS, figura pagado 2 de diciembre del año pasado.
      La verdad me tienen cansado esperando y diciendome, ya te lo van a girar, pero, mi pregunta es la siguiente, tanto tiempo les puede llevar? o a caso se lo llevan personalmente a partypoker, y tal vez tocaron timbre y no los atendieron. Seguramente al momento de reclamar el rake generado por los jugadores se toman tanta calma.
      Bueno espero que alguien mueva un dedo y han el giro de una vez.

Saludos
  • 6 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola ponte3!

Ya contactaste con nuestro soporte?... El bono puede llegar a tardar de 2 dias a 4 semanas, en caso de que se cumpla el plazo y nada hay que hablar con nuestro soporte para ver el estado de este dinero de referidos.

La cuenta de party si la tienes afiliada a pokerstrategy?

Saludos
      Jesus
    • ponte3
      ponte3
      Bronce
      Registro: 08-09-2007 Artículos: 21
      Jesus, ya te he comentado por skype, despues lo hablamos, pero conozco como es el sistema, y el soporte no tiene muchas herramientas a su alcance se ve, ya que lo unico q pueden hacer es decir "ya t lo van a girar", y mi cuenta esta afiliada a PS obviamente.
      Shikeen tambien me dijo que envio un reclamo hace ya 15 dias aprox, pero bueno...
      Solo queda esperar? o alguien puede decirle a quien corresponda que haga 2 clicks y lo soluciones¿?...
    • DocHlldy
      DocHlldy
      Bronce
      Registro: 07-24-2007 Artículos: 956
      Lo unico que tienen que hacer es recortar el monto seleccionado y poner "boton derecho copiar" en la ventana de las "arcas de PS" y "boton derecho pegar" en tu cuenta ponte, no entiendo cual es el problema!!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola!

Pues soporte tiene acceso a toda esta informacion asi que ese no deberia ser el problema, quiza por las fechas es que se este retrasando pero igual si te aparece ya como pagado esta raro.

Envia un ticket y esperemos su respuesta.

Saludos
      Jesus
    • jandrosub
      jandrosub
      Bronce
      Registro: 05-03-2009 Artículos: 169
      original de ponte3
      Bueno hace ya 37 dias que espero el giro de PS, figura pagado 2 de diciembre del año pasado.
      La verdad me tienen cansado esperando y diciendome, ya te lo van a girar, pero, mi pregunta es la siguiente, tanto tiempo les puede llevar? o a caso se lo llevan personalmente a partypoker, y tal vez tocaron timbre y no los atendieron. Seguramente al momento de reclamar el rake generado por los jugadores se toman tanta calma.
      Bueno espero que alguien mueva un dedo y han el giro de una vez.

Saludos
      Estoy igual,tengo dos amigos referidos y consegui un bono de 50$.
      Me pone que ya me lo han dado en Mansion,pero envio un ticket y me dicen que no puede ser en Mansion porque tengo la cuenta congelada.
      En otra sala? estan soluccionando el tema de que ya me lo dieron en Mansion.4 meses ya.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola jandrosub!

Tratare de investigar que sucede con su dinero, espero poder contactar a soporte, si tengo noticias les aviso.

Saludos
      Jesus