SH/FR (0.50/1 +) AQ mano rara

• Pabloka
      Pabloka
      Bronce
      Registro: 01-25-2008 Artículos: 1.194
      Buenas, datos villano: 15/12/4.2/23 235 manos
      Or utg: 13(69)
      Cbet : 80

Bueno aca intento un reraise aunque es a utg puedo representar 99,TT,66, T9, y creo q tengo fe.

El turn me da tp, y descarto q tenga set dobles, AK, por lo que voy seguramente por delante. Pero el me juega c/r prácticamente comprometiendose…

El unico rango logico aca es AT o un set slowplayeado aunque muy poco probable pero bue… o algun draw como fd +gs ligado el turn nose…

Como juegan en el turn?

No-Limit Hold'em, $2.00 BB (9 handed) - Hold'em Manager Converter Tool from FlopTurnRiver.com

SB ($200)
      BB ($200)
      UTG ($230.55)
      UTG+1 ($131.10)
      MP1 ($287)
      MP2 ($390.15)
      Hero (MP3) ($200)
      CO ($447.50)
      Button ($192.65)

Preflop: Hero is MP3 with A, Q
      2 folds, MP1 bets $6, 1 fold, Hero calls $6, 4 folds

Flop: ($15) 10, 6, 9 (2 players)
      MP1 bets $8, Hero raises $22, MP1 calls $14

Turn: ($59) A (2 players)
      MP1 checks, Hero bets $35, [color=#CC3333]MP1 raises $100, Hero??
  • 7 respuestas
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      hola pablo!
      imo , en el flop blufeas y te paga lo podemos poner en OP muchas veces o algo asi quizas un draw como dices AKs AJs KJs.. nose, pero en el turn ya no tenemos un bluf y tenemos sd value , no ves bien un check y ver el sd? ganas a todas las OP .

haber que nos dicen
    • erne55
      erne55
      Bronce
      Registro: 05-15-2009 Artículos: 1.813
      original de daniferdoser
      hola pablo!
      imo , en el flop blufeas y te paga lo podemos poner en OP muchas veces o algo asi quizas un draw como dices AKs AJs KJs.. nose, pero en el turn ya no tenemos un bluf y tenemos sd value , no ves bien un check y ver el sd? ganas a todas las OP .

haber que nos dicen
      +1, veo bien check turn para intentar ver el sd y ganar a todas las OP.

Pero tal y como esta la mano creo que es fold turn a su check-raise.
    • JuanpeArake
      JuanpeArake
      Bronce
      Registro: 06-07-2008 Artículos: 1.393
      Yo daría check turn y call river según su af river y según el size de la apuesta. Si pegamos en el turn estamos tirando a manos como JJ,QQ,KK que pueden habernos pagado en el flop pero no nos pagarán en el turn además de haber salido un As. Check turn y call river, llegamos al sd y mantenemos manos peores en el bote, que nos pueden haber pagdo flop y también pueden meter river si creen que no llevamos el As.
    • Pabloka
      Pabloka
      Bronce
      Bueno me gusta la idea de todos de cb turn, lo hice para proteccion pero, como dice dani, su rango son muchas op...

bueno el tema es q pague por q su linea no tiene sentido a menos q...

bue adivinen la mano...

Despues del post de siete pongo el resultado.
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      si, su linea solo podria tener sentido algo como AT quizas A9,o set slowplay para balancearlo..., pero por lo que dices seguro que lleva algo feisimo xDD
    • Siete777
      Siete777
      Black
      Registro: 08-27-2006 Artículos: 5.687
      hola pabloka!!

no pienso que sea capaz de convertir una mano en un bluff y tampoco le doy muchas veces AK o AQ de :spade: que probablemente jugaria c/c turn. Peroo todavia veo un fold porque en mi opinion vas a ver muchas veces AT A9 (raras veces AA) o algo como 78 o A6 de :spade: , un rango contra que estamos muerto mas o menos.

saludos 7
    • Pabloka
      Pabloka
      Bronce
      El villano llevaba AA, para mi fue muy imposible esa mano y putie un rato...