Primer post...

• juliana2010
      juliana2010
      Básico
      Registro: 01-07-2010 Artículos: 196
      es el pimre hilo que abro aca asi que desidi escribir aver como funciona esto

hice mi presentasion en Hola.......soy juliana y quiero saberr si con lo que me dan 50$juego lo que estuve viendo SSS o torneo cerrado de 9 personas .

tambien tengo ganas de jugar 5 torneos de 10$ cada uno y arriesgarme....pero me dijeron que no lo haga.....

bueno no se si hago bien en escribir aca...bienbenidos y espero contar con su ayuda

besitos.
  • 7 respuestas
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      notaras mi omnipresencia en el foro ya..:P

respecto a los $50 te diria que los administres como corresponde y sigas la gestion de bank para no bustear tan rapido...

pero bueno, sos libre de hacer lo que quieras, la mayoria de los que estamos aca el capital de $50 lo perdimos, pero pudimos revivir y haber busteado una vez nos sirvio de leccion para aprender lo importante del manejo de banca. Hay quienes que a los golpes aprenden nomas :P

saludos.
    • RedStar11
      RedStar11
      Bronce
      Registro: 07-22-2009 Artículos: 1.659
      Te recomiendo que leas los artículos de estrategia relacionados a la gestión de banca para evitar perder todo rápido.

Saludos y bienvenida!
    • volvedor
      volvedor
      Bronce
      Registro: 08-03-2009 Artículos: 6
      mi recomendacion es que no te arriesgues.La mayoria de los que estamos aca emos jugado fuera de bank y lo sufris mucho la remontada es brava, lo mejor es arrmarte de paciencia e ir escalando paso a paso.Con respecto a que jugar si sss o sng queda a gusto tuyo yo abandone los sng por cuestion de tiempo, jugando sss podes ponerte media hora y salir.
      Te recomiendo que mires los videos y en el foro estan los analisis de las manos que te ayudan de mucho porque esas situaciones a menudo se te repetiran.
      Muchos exitos!!!
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      sitandgo: demoras más tiempo y te llevas una parte del pozo

mesas vivas: estás el timepo que quieres y cuando quieres te retiras....
    • Ignatius
      Ignatius
      Bronce
      Registro: 05-29-2008 Artículos: 88
      original de LosAses
      sitandgo: demoras más tiempo y te llevas una parte del pozo

mesas vivas: estás el timepo que quieres y cuando quieres te retiras....
      Completamente de acuerdo con LoAses.
      Lo único que agregaría es que los SNGs jugas mas tiempo y si no estas con todas las pilas perdes menos plata.
      Yo juego mesas vivas y cuando no estoy muy concentrado y quiero jugar para dicertirme tengo un pequeñisimo bank en otra sala para despuntar el vicio y jugar sin problemas.

En las mesas vivas trato de jugar BSS (big stack strategy), en lo sSNGs en general juego BFS (Big fish strategy)
    • lucas26
      lucas26
      Bronce
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 316
      Hola. Las dos opciones que mencionas me parecen lo ideal. Habria que ver si el cambio de ftp te anula jugar sss(esperemos que noooooooooo!!!). En ese caso, si te gustan los sits, podrias arrancar con los de 1+0.20.
      Yo te recomiendo jugar los de 6 personas. Metes una buena mano, algo de paciencia despues y entras en burbuja seguro, despues ftp decide si tu AA le gana a un k2 :D . SALUDOS
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      Juliana ¿En qué sala pediste el capital inicial?

Sea en la que sea, no juegues fuera de bank, perdés seguro.
      Si te gustan los sits, podés probar jugar DoN de $ 1, es una buena forma de comenzar, tomarle la mano a la sala ,y luego decidis...
      Éxitos. Y vamos las pibas!!!!