Preguntas sala pokerstars

• CristianoHolgado
      CristianoHolgado
      Bronce
      Registro: 01-05-2010 Artículos: 3
      Hola compañeros, me he registrado en la sala pokerstars, ya he jugado unas cuantas manos y esta muy bien, mucho tráfico y buen ritmo, ahora bien me surgen las dudas del comeinzo, algnas son tecnica sy otras tienen que ver ocn el juego, os comento:

La primera es sobre la imagen de jugador, ya la seleccione la encuadre y acepte, pero a la hora de jugar no se me ve, es la cara de Cristiano Ronaldo, puede ser que no este permitido poner la cara de ningun famoso?

La segunda es sobre la tienda de pokerstars, todos los artículos o al menos todos los que vi yo vienen para comprar con fpp, eso que es, en la mayoría te dice que no tienes aun el nivel suficiente para obtener ese artículo.

Esta pregunta es más importante, para desbloquear el dinero real que requisitos tiene esta sala, e sprobable que me digais que lo debería haber leido antes, CIERTOOO, pero seguro que vosotros los sabeis.

Lo último solo es comentar que la gente nose si por ser dinero ficticio o no, antes del flop ya apuesta barbaridades, una cosa extrañisima.

Un saludo y gracias.
  • 1 respuesta
    • sergi7
      sergi7
      Bronce
      Registro: 09-12-2008 Artículos: 284
      1- tarda un par de dias en aparecer, porque comprueban todas las fotos.

2- Son puntos que te dan por jugar. Hay los vpp que no se pueden gastar, y los fpp que puedes gastar en la tienda. Como eres bronzestar recibes 1fpp por cada VPP.

3- Ni idea. Creo que son 10vpppor dolar. Si le das a retirar en el cajero, te deberia aparecer cuanto te falta y esas cosas.

4-Es porque es dinero ficticio. De NL10 para arriba suelen subir 4bb aprox. excepto algunos locos xD .