FR (Hasta NL25) AJ en CO con 1 Limper

• Jorge1981
      Jorge1981
      Bronce
      Registro: 08-18-2008 Artículos: 311
      Hola a todos, creo que no jugué del todo bien la mano postflop, espero sus opiniones.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      MP2:
      $12.55
      MP3:
      $6.50
      CO(Hero):
      $10.00
      BU:
      $6.25
      SB:
      $10.00
      BB:
      $6.65
      UTG1:
      $10.00
      UTG2:
      $10.00
      MP1:
      $9.55

Preflop: Hero is CO with J, A.
      4 folds, MP3 calls $0.10, Hero raises to $0.50, BU calls $0.50, 2 folds, MP3 calls $0.40.

Flop: ($1.65) 8, J, 9 (3 players)
      MP3 checks, Hero bets $1.00, BU calls $1.00, MP3 calls $1.00.

Turn: ($4.65) 5 (3 players)
      MP3 checks, Hero bets $2.20, BU calls $2.20, MP3 folds.

River: ($9.05) 3 (2 players)
      Hero checks, BU checks.

Final Pot: $9.05.

Results follow:

BU shows a pair of jacks(Qs Jd).
      Hero shows a pair of jacks(Jh Ac).

Hero wins with a pair of jacks(Jh Ac).
  • 4 respuestas
    • Papihitman
      Papihitman
      Bronce
      Registro: 07-17-2008 Artículos: 779
      en el Flop apuesta 1.25 para protegerte de color/escalera.

En el Turn mínimo 3.1. No tengas problema de dejarte la caja contra un Middle con TPTK.

Es decir, apostamos 3/4 del bote Flop y 2/3 del bote Turn

el Check/call del River me gusta aunque ahora tengo dudas porque al ser contra un Middle, creo que es mejor apostar lo poquito que queda de cara que te lo pagará con muchas manos inferiores a la tuya (QJ J10, KJ)
    • waly87
      waly87
      Bronce
      Registro: 07-13-2009 Artículos: 23
      me gusta toda la mano incluso se ocurre en el river hacer una apuesta de 1/3 pot ( ovb par acallear un raise :D ) xq va a ser muy tentador resubirla con un missed draw y sino lleva missed extraes algo mas de valor de sus segundas parejas o peores J's que con una value mas grande se tirarian :D
    • waly87
      waly87
      Bronce
      Registro: 07-13-2009 Artículos: 23
      me gusta toda la mano incluso se ocurre en el river hacer una apuesta de 1/3 pot ( ovb par acallear un raise :D ) xq va a ser muy tentador resubirla con un missed draw y sino lleva missed extraes algo mas de valor de sus segundas parejas o peores J's que con una value mas grande se tirarian :D
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola

Las apuestas del flop y del turn deben ser más fuertes. En el flop estas contra varios villanos y hay todo tipo de proyectos, por lo que al menos hay que apostar 3/4 de bote. En el turn más de lo mismo.

En el river, como no se completa nada podemos hacer una value bet o jugar check/call para inducir al villano a que nos apueste si nos ha estado pagando con un draw.

En general yo prefiero apostar de cara, ya que una J peor se da check behind a menudo, y en estos niveles los villanos suelen pagar con cualquier cosa.

Si sabemos que el villano es agresivo y nos va a apostar a menudo cuando no se completa su draw, un check/call está bien.

Un saludo ;)

Santaka