actualizar post foro

• ingciv
      ingciv
      Global
      Registro: 01-03-2010 Artículos: 51
      Hola:

no se si ya existe aca pero en otros foros donde he estado uno se mete a su perfil y tiene una opcion de ver si hay actualizaciones en los post donde uno a participado. Es posible hacer eso en este foro?, porque no lo he pillado... Sino creo que sería una buena idea agregarlo para no tener que andar buscando post por post si alguien a seguido el thread...

Saludos!
  • 6 respuestas
    • Gustavo
      Gustavo
      Bronce
      Registro: 05-16-2008 Artículos: 2.056
      Hola ingciv:

Dos de las opciones que yo utilizo son "Favoritos" y la notificación por email de respuestas.

"Favoritos" aparece arriba a la izquierda, al entrar al foro, debajo de "Tu perfil" y "Búsqueda". Si haces clic allí te mostrará todos los hilos en los que has participado.

La opción de notificación por email te permite recibir en tu casilla de corro un aviso cada vez que alguien ha dejado una respuesta en un hilo que has creado o en el que has participado. Para activarlo ingresa a "Tu perfil", después a "Editar configuraciones" y pon "Sí" en "¿Activar automáticamente la notificación por correo electrónico?".

Quizá alguien más tenga otros trucos para compartir?

Saludos!
      Gustavo
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Me gusto la del mail. No la conocia :) thanks!!
    • DuNeZ
      DuNeZ
      Bronce
      Registro: 05-21-2009 Artículos: 658
      Más sencillo aún:

en la portada de la página aparecen algunos de los mensajes más recientes del foro, y un poco más abajo un enlace que dice:

"mostras todos los foros" y justo debajo
      "tus hilos más recientes"

éste último link nos abrirá un índice con todos los post en que hemos participado, y los que contengan mensajes nuevos, aparecerán con un icono naranja, espero que sirva de ayuda
    • Gustavo
      Gustavo
      Bronce
      Registro: 05-16-2008 Artículos: 2.056
      original de DuNeZ
      Más sencillo aún:

en la portada de la página aparecen algunos de los mensajes más recientes del foro, y un poco más abajo un enlace que dice:

éste último link nos abrirá un índice con todos los post en que hemos participado, y los que contengan mensajes nuevos, aparecerán con un icono naranja, espero que sirva de ayuda
      Tienes razón, DuNeZ, lo había olvidado!
    • shikeen
      shikeen
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 2.113
      original de DuNeZ
      Más sencillo aún:

1 año y medio en el foro no concía esa opción :D

Saludos,
      Shikeen.
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      yo solo busco los sobresitos rojitos!! :f_cool: :f_cool: