FR (0.25/0.50) NL50 - QQ multijugador

• santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola

Creo que aquí es más rentable convertir la mano en un bluff haciendo Cbet en un board tan seco que intentando llegar barato al SD.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      MP1(Hero):
      $71.85
      MP2:
      $11.10
      MP3:
      $9.75
      CO:
      $9.25
      BU:
      $77.10
      SB:
      $39.40
      BB:
      $26.00

Preflop: Hero is MP1 with Q, Q.
      Hero raises to $2.00, 3 folds, BU calls $2.00, SB folds, BB calls $1.50.

Flop: ($6.25) 9, 3, A (3 players)
      BB checks, Hero checks, BU checks.

Turn: ($6.25) J (3 players)
      BB checks, Hero checks, BU bets $4.00, BB folds, Hero calls $4.00.

River: ($14.25) T (2 players)
      Hero bets $5.00, BU calls $5.00.

Final Pot: $24.25.

Un saludo ;)

Santaka
  • 7 respuestas
    • espartan23
      espartan23
      Bronce
      Registro: 05-04-2009 Artículos: 256
      DEFINITIVAMENTE SI TENIAS QUE HACER UN CONT BET ENTRE 2/3 A 3/4 BOTE SI TE RAISEAN FOLD Y SINO CHECK/FOLD TURN
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      ami me gusto el check del flop pq es un flop tan sumamente seko que no ahi nada que pagar si no tienen el A y estamos OOP , si hacemos cbet y nos pagamos nos daremos por vencido siempre en el turn,ademas de tirar a todas las manso que podemos sacarles otra bet en turn y river como TT-JJ-9x o lo que sea. lo ma
      el c/c turn bien paraeso te ahorras la cbet para pagar aki , lo que pasa k ahi pocas manos que te paguen y que ganes esa blocking en el river , se completa el color, la escalera QT , y solo ganas a un posible KJ QJ , aun puede tener un Ax bajo que no quiso betear ese flop, creo que como ahi mas manos en su rango que te ganen puedes jugar al c/f , pq JQ KJ no apostaran casi nunca.

haber que nos dicen los pros! :P

saludoss tocayoooooooo xD
    • santaka
      santaka
      Bronce
      original de daniferdoser
      ami me gusto el check del flop pq es un flop tan sumamente seko que no ahi nada que pagar si no tienen el A y estamos OOP , si hacemos cbet y nos pagamos nos daremos por vencido siempre en el turn,ademas de tirar a todas las manso que podemos sacarles otra bet en turn y river como TT-JJ-9x o lo que sea. lo ma
      el c/c turn bien paraeso te ahorras la cbet para pagar aki , lo que pasa k ahi pocas manos que te paguen y que ganes esa blocking en el river , se completa el color, la escalera QT , y solo ganas a un posible KJ QJ , aun puede tener un Ax bajo que no quiso betear ese flop, creo que como ahi mas manos en su rango que te ganen puedes jugar al c/f , pq JQ KJ no apostaran casi nunca.

Yo creo que estas 100% en lo cierto.

A mi no me suele gustar hacer Cbet cuando mi mano tiene valor, pero si apuesto y me pagan voy a estar perdiendo siempre. En este caso tampoco veo tan mal convertir la mano en un bluff en el flop porque, en un flop tan seco creo que podemos conseguir que foldeen los dos jugadores el 40% de las veces. Pero yo prefiero como la jugué.

Soy muy mal jugador del river! jajaja. La verdad es que nunca se cuando una bloking bet tiene sentido, para mi es lo que le falto al ultimo video de Samy :P .

Pero tienes razón, no hay ninguna mano en el river que me apueste y le gane, y que me pague la blocking y le gane... pocas como dices.

Un saludo y gracias Tocayo! xD
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de santaka
      original de daniferdoser

A mi no me suele gustar hacer Cbet cuando mi mano tiene valor, pero si apuesto y me pagan voy a estar perdiendo siempre. En este caso tampoco veo tan mal convertir la mano en un bluff en el flop porque, en un flop tan seco creo que podemos conseguir que foldeen los dos jugadores el 40% de las veces. Pero yo prefiero como la jugué.

Soy muy mal jugador del river! jajaja. La verdad es que nunca se cuando una bloking bet tiene sentido, para mi es lo que le falto al ultimo video de Samy :P .

Pero tienes razón, no hay ninguna mano en el river que me apueste y le gane, y que me pague la blocking y le gane... pocas como dices.

Estoy de acuerdo con Dani.

La blocking bet river se hace cuando pagan manos peores que sinó se darían check behind y sólo resuben mejores.

Samy
    • santaka
      santaka
      Bronce
      original de samy4ever
      original de santaka
      original de daniferdoser

Estoy de acuerdo con Dani.

La blocking bet river se hace cuando pagan manos peores que sinó se darían check behind y sólo resuben mejores.

Samy
      Me quedo con eso Samy, nose muy bien cuando debo hacer blokings. Por ejemplo, en esta mano, si yo llevara un A me paga flop y turn ¿estaría bien una bloking al completarse proyectos?
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Santaka,

Con AQ jugaría c/f por ejemplo. Con AK podríamos pensar en una blocking para que pagara AQ (podrían pagar con eso vs UTG). El proyecto es backdoor. Si estubiera en el flop (el FD) y el board es Axxxx haría blocking/fold al completarse river proque pagarían muchos Ax y sólo apostaría con flush en el river.

Samy
    • santaka
      santaka
      Bronce
      original de samy4ever
      Hola Santaka,

Con AQ jugaría c/f por ejemplo. Con AK podríamos pensar en una blocking para que pagara AQ (podrían pagar con eso vs UTG). El proyecto es backdoor. Si estubiera en el flop (el FD) y el board es Axxxx haría blocking/fold al completarse river proque pagarían muchos Ax y sólo apostaría con flush en el river.

Samy
      ok Samy, mas o menos ya voy entendiendo la idea jeje

Gracias ;)