FR (0.25/0.50) NL50 - KK AI preflop

• santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola

En esta manos tuve mis dudas sobre hacer push o fold, sobretodo porque pensaba que el primer raise era de UTG y yo estaba en MP1 (habia gente sitting out) pero no era así.

Villano 15/12/2/29 en 334 manos
      3bet 7% (más alto en ciegas)
      Sin datos de 4bet

No quiero ir el mítico comentario de "Siempre vamos all-in preflop con KK" jajaja

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      CO:
      $56.95
      BU:
      $51.50
      SB:
      $53.80
      BB:
      $6.95
      MP1:
      $9.00
      MP2:
      $50.00
      MP3(Hero):
      $56.75

Preflop: Hero is MP3 with K, K.
      MP1 folds, MP2 raises to $1.50, Hero raises to $5.50, 2 folds, SB raises to $15.00, 2 folds, Hero ????

Un saludo y gracias ;)

Santaka
  • 7 respuestas
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      Siempre iremos ALLin con KK :) xDD

ahora enserio, un tio mp2 tu mp3 raisea y hacen un 4bet por detras , un tio que tiene un 3bet de 7 , puede incluso hacerlo de bluf pq piensa que los 4bet independientes tienen muxisimo FE y piensa que puede tirar AK QQ incluso y ahi muxisimo dead money,y tb puede hacerlo por valor con QQ AK al que vas ganando (pq es un 7 de 3bet), yo shoveo. Si fuera un UTG como dicen y tu mp2 , y uno en SB , podrias pensar en foldear,aunque ahi ya no tese decir. haber que nos dicen

un saludos santaka!
    • santaka
      santaka
      Bronce
      original de daniferdoser
      Siempre iremos ALLin con KK :) xDD

ahora enserio, un tio mp2 tu mp3 raisea y hacen un 4bet por detras , un tio que tiene un 3bet de 7 , puede incluso hacerlo de bluf pq piensa que los 4bet independientes tienen muxisimo FE y piensa que puede tirar AK QQ incluso y ahi muxisimo dead money,y tb puede hacerlo por valor con QQ AK al que vas ganando (pq es un 7 de 3bet), yo shoveo. Si fuera un UTG como dicen y tu mp2 , y uno en SB , podrias pensar en foldear,aunque ahi ya no tese decir. haber que nos dicen

un saludos santaka!
      jajaja! Siempre vamos AI con KK :D

Gracias por la respuesta. Yo creo que mi duda era porque yo pensaba que el villano habia subido UTG2 y yo estaba resubiendo MP1 (habia gente sitting out, y no habia visto como no les respartian cartas).

En esa situación, ¿push facil tambien?

Un saludo tocayo ;) jajaja
    • espartan23
      espartan23
      Bronce
      Registro: 05-04-2009 Artículos: 256
      LAMENTABLEMENTE LA RESPUESTA ES ESA AI SIEMPRE AUNQUE AVECES LO DUDEMOS POR ESE MALDITO AA QUE TANTO MIEDO DA
      TENES QUE IR AI PREFLOP
    • gustavomiguel
      gustavomiguel
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 11.114
      Hola santaka, te dejo mi opinión

No sé qué impresion tendrá el villano de ti pero me imagino que no harás 3bets en demasía ( 3bet=5 ? )

Si es así tomaría con mucho respeto su 4bet, mas aun teniendo en cuenta que:

a) en 334 manos nunca lo hizo

b) el 3bet de 7 en este caso hay que "adaptarlo para abajo" porque no se trata de un robo de ciegas

c) siendo un 15/12 no tiene pinta de fish

Ante este panorama y aunque suene supernit mi decisión sería foldear porque es casi seguro que vamos a ir contra cohetes

Un saludo
    • jompatan
      jompatan
      Bronce
      Registro: 03-29-2008 Artículos: 1.260
      Hola a todos!

Nunca vamos a foldear KK PF contra un tipo del cual solo tenemos 300 manos!!!!
      Para foldear reyes preflop tenemos que tener como mínimo 1K manos y notas sobre el, y que su 4bet range sea =<0.5 (=AA).

Saben las veces que me la he jugado con reyes PF contra tipos de los cuales tengo aprox 1K de manos y su 4bet range es de 0.5-0.8 y me muestran QQ/AK....!!!!!! O que te hagan 4bet/call AI, yo con AA y te muestren lo mismo... Los stats a veces no dicen la verdad absoluta de un jugador!

Por esto mismo les repito que tirar KK preflop se da en muuuuy contadas situaciones en las que conocemos demasiado al rival, tenemos muchas manos, notas sobre su juego, estamos en posiciones determinadas, etc....
      La sumatoria de toooOOOdas estas cosas podrían determinar la decisión de foldear nuestros reyes. PERO SI NO, NOOOO!!!!

En tu maso Santaka, el villano puede estar haciendo este move con QQ/AK, solo tenemos 300 manos, asi que shovearía con KK. Si me muestra AA mala suerte y a seguir....
    • santaka
      santaka
      Bronce
      original de jompatan
      Hola a todos!

Nunca vamos a foldear KK PF contra un tipo del cual solo tenemos 300 manos!!!!
      Para foldear reyes preflop tenemos que tener como mínimo 1K manos y notas sobre el, y que su 4bet range sea =<0.5 (=AA).

Saben las veces que me la he jugado con reyes PF contra tipos de los cuales tengo aprox 1K de manos y su 4bet range es de 0.5-0.8 y me muestran QQ/AK....!!!!!! O que te hagan 4bet/call AI, yo con AA y te muestren lo mismo... Los stats a veces no dicen la verdad absoluta de un jugador!

Por esto mismo les repito que tirar KK preflop se da en muuuuy contadas situaciones en las que conocemos demasiado al rival, tenemos muchas manos, notas sobre su juego, estamos en posiciones determinadas, etc....
      La sumatoria de toooOOOdas estas cosas podrían determinar la decisión de foldear nuestros reyes. PERO SI NO, NOOOO!!!!

En tu maso Santaka, el villano puede estar haciendo este move con QQ/AK, solo tenemos 300 manos, asi que shovearía con KK. Si me muestra AA mala suerte y a seguir....
      Hola jompatan

De todo lo que se dijo me parece lo más acertado :P

Al final hemos llegado a la conclusión de "nunca foldear KK preflop" xD

Creo que a veces le doy demasiada importancia a los stats...

Un saludo y gracias ;)
    • CARPmasi
      CARPmasi
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 1.058
      No se si es un claro push, haciendo un push en esa situacion con el cold 4b del sb para mi te va a pagar el all in con KK+, haciendo call dejas QQ y AK.

Igual capaz me confundo y es ai claro.

Saludos.