FR (0.25/0.50) Kk

• malderic
      malderic
      Bronce
      Registro: 06-03-2009 Artículos: 957
      Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($5)
      BB ($29.97)
      UTG ($15.20)
      Hero ($25.96)
      UTG+2 ($23.58)
      MP1 ($30.33)
      CO ($25)
      BTN ($30.62)

Dealt to Hero K:diamond: K:heart:

fold, Hero raises to $1, fold, fold, fold, BTN calls $1, fold, fold

FLOP ($2.35) T:heart: 6:club: 9:heart:

Hero bets $1.75, BTN raises to $7.60, Hero calls $5.85

TURN ($17.55) T:heart: 6:club: 9:heart: 7:spade:

Hero checks, BTN bets $10.75, Hero raises to $17.36 (AI), BTN calls $6.61

RIVER ($52.27) T:heart: 6:club: 9:heart: 7:spade: J:diamond:

En 50 manos es un fish 38/12 pero algo que me hizo pensar muchisimo es su 1,2 de agression.
      vale es un fish, pero tan poca agresión...son pocas manos...nos dejamos la caja?
  • 8 respuestas
    • golicowcy
      golicowcy
      Bronce
      Registro: 04-05-2009 Artículos: 1.767
      Hola maderic,
      si son pocas manos pero es muy pasivo postflop y como es su WTS?, creo que me retiraria despues de su resubida en el flop. Y si quieres dejar el stack ahi deberias entrar all in en el flop para no dejarle las cartas gratis con un call flop siendo oop es muy dificil jugar y además luego muestras debilidad en el turn
    • espartan23
      espartan23
      Bronce
      Registro: 05-04-2009 Artículos: 256
      EN EL FLOP PARA MI ES FOLD O ALLIN NUNCA CALL, YO DEJABA LA CAJA EN FLOP SEGURO, ESA STATS NO SON PARA TENER MUCHO EN CUENTA SON MUY POCAS MANOS
    • malderic
      malderic
      Bronce
      Registro: 06-03-2009 Artículos: 957
      gracias por las respuestas, su WTS era de 28
      son pocas manos y eso pero, 1,2 agression, 28 de WTS....da miedo....si me volviera a pasar aun dudaria mucho xDDD
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      no es pasivo un 1.2 de AF en un vpip de 50 eh ! ni es poco un wtsd de 28 en un vpip de 50 ! tenerlo en cuenta que el wtsd y el AF es relativo al VPIP.

no es lo mismo un vpip de 5 y una agresivo de 9.0 , que un vpip de 50 y una AF de 9.0 !! el 2º es un millon de veces mas agresivo !
    • espartan23
      espartan23
      Bronce
      Registro: 05-04-2009 Artículos: 256
      dani disculpa no entiendo porque decis que no es lo mismo la agresividad, no seria igual lo que cambiaria es el rango con lo que entra?, el 1 seria tight agresivo y el 2 losse agresivo o no?
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      esque la Agresion va en funcion de del vpip y asi todo los datos, el raisecbet va en relacion al coldcall , es decir si tiene un coldcall de 10% y tiene un raisecbet de 16% jugara agresivo sus draw por ejemplo , pero sitiene un coldcall de 35% y un raise cbet de 16% esque juegue agresivo muxisimas mas cosas ademas de blufers.

es decir haber si asi se entiende mejor , coldcall de 10% raise cbet de 15% esque del 10% de coldcall el 15% de ese 10% lo raisea, pero no es lo mismo que si coldcallea un 35% y raisea el 15% de ese 35% ahi muxo mas rango dentro.
    • gustavomiguel
      gustavomiguel
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 11.114
      Hola malderic, te dejo mi opinióm

Difícil de evaluar con tan pocas manos trackeadas aunque parezca fish pero viendo la fortaleza de su reraise flop yo supondría que algo "decente" lleva.

El AF yo lo analizaría en una forma "distinta" que Dani. Le daría mayor importancia a su "bajo" AF porque el tipo ha jugado el 38% de las manos que son 20 aproximadamente y en ese total solo ha tenido una AF de 1,2.

Por otro lado el momento de decisión es en el flop porque ante un call quedamos prácticamente commited por lo que la opción, en función de su AF bajo, es un fold/flop.

Pero si no le hago caso a las stats por ser pocas manos ( mi primera opción ) o le hacemos caso a lo que dice Dani y concluimos que es mas agresivo ( no me queda totalmente claro :P ) le meto la cuarta en el flop

Un saludo
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola a todos,

No creo que sea necesario pensar tanto en los stats. Es una mierda de board(xD ) y muchas veces tiene MonsterDraw o bien set/dobles parejas. Vamos muertos contra su rango aunque sea un fish porque su reraise es enorme y está clarísimo que se va a dejar la caja y las llaves del coche!

Es un fish pero no tenemos equity para ir allin y un call nos deja committeds.

Mejor foldear.

Samy