Propuesta para avanzar de nivel

• pitufolucas
      pitufolucas
      Bronce
      Registro: 08-16-2008 Artículos: 31
      Quizás mejor aquí lo que puse en otro foro.....

Buenas a todos,

pongo por aquí una propuesta para ver que os parece, si hubiera que colocarla por algún otro foro en lugar de este os agradecería enormemente me lo indicaseis.

Bien pues os comento, como tantos otros usuarios, en la sala en la que más comodo me encuentro jugando es justamente en una que ya tenia usuario antes de descubrir pokerstrategy por lo que todas mis horas jugadas en ella quedan fuera para contar como puntos, problema conocido y creo que hablado por todos lo lados, ojala! alguna vez se encuentre solución (lo dudo).

Bueno pues puestos en situación, lo que yo proponia era si quizás se pudiera pagar algun tipo de cuota mensual a pokerstrategy para poder tener un determinado nivel (según cuota según nivel). Para mi resulta fundamental ver los videos, entrenamientos y foro de evaluación de manos, y por desgracia el nivel que juego ahora queda fuera de los foros a los que tengo acceso

Aspectos englobados en esta idea:

- seguiremos siendo usuarios de pokerstrategy, si no podemos remediar el tema, por ejemplo en mi caso, los contenidos que me ofrecen se me quedan por debajo de mi nivel y dejaria de visitar pokerstrategy.

- respecto al tema economico, no quiero que me regalen el nivel, si es cuestión de pagar en lugar de a través de rake pago a través de cuota.

- el proceso no creo que vaya a ser que cambiemos de sala, porque jugando multimesa es fundamental sentirse cómodo donde juegas.

- igual que invertimos en libros, software etc, no me importaría invertir en escuela, al fin y al cabo, yo creo que en mis beneficios mensuales hay una relación directa con lo que me han enseñado, por lo que puedo dedicar parte a eso.

Si la propuesta no fuera acogida, sí que agradecería se detallaran las razones, para quizás poder trabajar sobre los motivos y llegar a una situación que nos beneficiase a todos.

Bueno que os parece? ?(
  • 4 respuestas
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.125
      Hola y gracias por tu propuesta.

Esto es algo que, de hecho, se ha sugerido bastantes veces y siempre he recibido la misma respuesta del departamento encargado.

Nuestra política de empresa se basa en la gratuidad.

De todas formas, voy a volver a proponerlo, el no ya lo tengo y es probable que de tanto pedirlo, algún día digan que sí!

Gracias,
      S.
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Hola de nuevo,

Esta es la respuesta que me han dado en la reunión de hoy:

No podemos hacer eso por dos razones:

1. No tenemos un sistema técnico para ese tipo de facturación.
      2. El precio sería un tema muy delicado. Si ponemos un precio alto, muy pocos usuarios accederían. Si ponemos un precio bajo, nuestro sistema tal y como es ahora: educación gratuita y subida de estatus para acceder a nivel superior, se perdería completamente.

Un saludo,
      S.
    • pitufolucas
      pitufolucas
      Bronce
      Registro: 08-16-2008 Artículos: 31
      Enormemente agradecido por el seguimiento y la atención a responder a mi propuesta.

Es un pena, aunque es razonable claro.

Puff pues a ver como hago para subir de estatus.

De nuevo gracias y un saludo.
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      No te desesperes. La paciencia en el poker es muy necesaria!

Sigue posteando todas las manos que puedas y avanzando con el material. Ya verás como antes de que te des cuenta, llegas :)