Decepcionado con la entrega de los 50 dolares

• maxi366
      maxi366
      Bronce
      Registro: 12-08-2009 Artículos: 159
      La verdad todo hiba muy bien el quiz y todo eso pero cuando pidieron la confirmacion de id empezaron los problemas . a lo primero las imagenes eran malas a lo segundo me pedian mas imagenes . AHora evnie todas las imagenes y me las revotaron de nuevo la verdad que ya no se si creer que me acreditaran los 50 VOy a enviar un tycket para protestar
  • 17 respuestas
    • alditopincha
      alditopincha
      Básico
      Registro: 01-06-2010 Artículos: 7
      maxi yo acabo de mandar y todavia no tengo novedades auun debes esperar supongo yo las saque con una camara digital estaba bastanta nitida espero que les sirva y me den mi bono inicial ansio jugar ya
    • Gustavo
      Gustavo
      Bronce
      Registro: 05-16-2008 Artículos: 2.056
      Hola chicos:

El proceso de verificación de identidad es un paso necesario antes del envío del capital inicial gratuito. Es necesario que las fotografías tengan una buena nitidez, como menciona maxi36, y también resolución.

Pero podéis quedaros tranquilos, que si todo está correcto los $50 de capital inicial gratuito llegarán a vuestras cuentas. Miles de miembros los han recibido ya.

Disculpad las molestias del proceso, y os pido un poco de paciencia con él.

Un saludo!
      Gustavo
    • ingciv
      ingciv
      Global
      Registro: 01-03-2010 Artículos: 51
      a mi me pasa lo mismo, primero me llega el mail pidiendo

- DNI o
      - licencia de conducir o
      - pasaporte

por ambos lados...

Envio lo solicitado, licencia por ambos lados porque tiene la direccion

y ahora me llega un mail pidiendo dni por ambos lados mas una foto mia sosteniendo el dni... me imagino que con dni se refieren a carnet de conducir?

No entiendo porque primero piden una cosa y despues piden mas... porque no mejor desde un principio pedir todo claramente y asi evitar malos entendidos?
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola ingciv

El DNI es el documento nacional de identidad (cedula de identidad o pasaporte). Esta segunda solicitud es el proceso final de verificación de identidad, es un proceso aleatorio y no a todos se les pide, por ello no se hace desde un principio.

Saludos,
      Nielzen.
    • maxi366
      maxi366
      Bronce
      Ahora me piden un documento con dodne dija donde vivo yo no tengo cuentas a mi nombre ni facturas , les envie mi carne de conducir y la propiedad de la moto Que dice claro URUGUAY . MALDONADO y me piden otra cosa yo no tengo otra manera de probar mi ubicacion por que no tengo nada a mi nombre
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Hola maxi366

Puedes enviar una factura de algún servicio, al enviarlo debes aclarar que aun vives con tus padres o que vives rentado, la mayoría de nuestros nuevos miembros estaban en esa misma situación y se ha hecho excepciones.

Saludos,
      Nielzen.
    • rengifojc
      rengifojc
      Bronce
      Registro: 12-27-2009 Artículos: 60
      A mi tambien me pidieron todo lo que dices; pero con paciencia y buen humor mande todas las peticiones. En el plazo de 3 dias me llegaron mis 50 dolares, bueno llegaron 49.9 :D xD .

No tengas temor esto es segurisimo.
    • chelito999
      chelito999
      Bronce
      Registro: 01-06-2010 Artículos: 13
      creo q es exageradamente una tomada d pelo, t dicen q t daran el capital inicial y te tienen con mil tramites, yo envie la foto q m pidieron, ahora qieren una con el dni sosteniendolo en mi mano.que clase de ridiculez es esa? soy una persona ya mayor y no se utilizar la tecnologia de ahora salvo la pc, una camara digital no tengo ni idea como se usa ni tengo. acaso tengo que ir a un centro fotografico? por favor no qiero q lo tomen a mal pero creo q se exagera un poco en los controles. saludos
    • sergi7
      sergi7
      Bronce
      Registro: 09-12-2008 Artículos: 284
      Tal vez se exagere, pero alditopincha, el segundo que comento, al parecer no tenia tan buena intención, ya que no paso el control de seguridad, estatus GLOBAL=BANEADO= PROHIBIDO ENTRAR EN POKERSTRATEGY no?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola chelito999!

Entiendo tu molestia, pero esos son los metodos de verificacion de identidad en pokerstrategy y para poder recibir tu bonificacion hay que enviarlos, hay que comprender que esto es solamente por seguridad tuya y de pokerstrategy.

Saludos
      Jesus
    • rengifojc
      rengifojc
      Bronce
      Registro: 12-27-2009 Artículos: 60
      Amigo, lo que he aprendido en esta vida, es que nada es gratis y si asi lo es siempre conlleva algunos requisitos o condiciones.

A mi me llegaron mis 50 dolares y pues puedo decir que es todo verdad.
      A si que no seas tan aguafiestas y sepas que nada es facil.

PD: Es gratis no tienes que ponerte en ese plan.
    • joaquinito20
      joaquinito20
      Bronce
      Registro: 10-18-2009 Artículos: 312
      original de chelito999
      creo q es exageradamente una tomada d pelo, t dicen q t daran el capital inicial y te tienen con mil tramites, yo envie la foto q m pidieron, ahora qieren una con el dni sosteniendolo en mi mano.que clase de ridiculez es esa? soy una persona ya mayor y no se utilizar la tecnologia de ahora salvo la pc, una camara digital no tengo ni idea como se usa ni tengo. acaso tengo que ir a un centro fotografico? por favor no qiero q lo tomen a mal pero creo q se exagera un poco en los controles. saludos
      y bueno amigo son las reglas que tienen todos hicimos lo mismo y creo que no es ninguna ridiculez. pedile a alguien que tenga una camara digital que te saque la foto, luego la subis y listo. que tiene de malo
    • elifidel
      elifidel
      Bronce
      Registro: 12-29-2009 Artículos: 91
      amigo aldito picnah era una cuenta que le hice para mi padre , me la prohiieron sin darme explicacion y yo avise antes por aqui que se iba acrear otra cuenta desde mism a pc y el mando sus documentos con foto en mano y no me la prohibieron , ellos mismos me dijierona a veces se equivocan cuando hacen estos procedimientos y en este casio pues se han equivocado te pido que antes de citar algun nombre o seudonimo te informes al respecto ya que hablar y decir cosas ajenas no esta bien gracias
    • sergi7
      sergi7
      Bronce
      Registro: 09-12-2008 Artículos: 284
      original de elifidel
      amigo aldito picnah era una cuenta que le hice para mi padre , me la prohiieron sin darme explicacion y yo avise antes por aqui que se iba acrear otra cuenta desde mism a pc y el mando sus documentos con foto en mano y no me la prohibieron , ellos mismos me dijierona a veces se equivocan cuando hacen estos procedimientos y en este casio pues se han equivocado te pido que antes de citar algun nombre o seudonimo te informes al respecto ya que hablar y decir cosas ajenas no esta bien gracias
      Cierto. Lo siento por lo que dije, pero a lo que queria llegar realmente, y estaras de acuerdo conmigo, es que este control es necesario.
    • maxi366
      maxi366
      Bronce
      La verdad lo de sostener la cedula de identidad esta bien , como e leeido antes no se hacia ese procezo y devieron ser estafado mas de una ves
      Lo que estoy desconforme que ya este es el cuarto dia desde que envie las primeras imagenes y todavia no obtengo mis 50 yo se que me lo vna a dar pero ya no tengo el mismo entuciasmo que tenia el primer dia buen y espero que hoy me llegen mi capital . saludos
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Hola maxi366

Te pido un poco de paciencia, recuerda que son miles las solicitudes que tenemos por día y queremos darle la mayor rapidez y atención a todos ustedes, pero como sabes a veces se demora más de lo esperado.

Si ha pasado más de 4 días desde que enviaste tus documentos te recomendaré enviar un ticket a nuestro soporte, ello verificaran tu cuenta y te dirán si solo debes esperar o bien hace falta resolver algún detalle.

Saludos,
      Nielzen.
    • tonidluna0460
      tonidluna0460
      Bronce
      Registro: 09-15-2009 Artículos: 27
      hola a todos y comentaros que hay que tener un poco de paciencia y pasar los diferentes filtros de verificación de identidad, lo mejor que podéis hacer es repasar la estrategias ya que veo que para vosotros es mas importante el capital inicial que empezar a estudiar las estrategias que gracias a estudiar podremos llegar a tener un bank importante...
      bueno en definitiva espero que tengáis mucha suerte ya que si no estudiáis y participáis en los entrenos la necesitareis .

un saludo a todos