Cheque que no se puede cobrar.

• yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      Hola, tengo un amigo que recibió un cheque de partypoker pero no lo pudo cobrar porque en su ciudad no hay ninguna casa de cambio que se lo tome. He sabido de gente de acá que ha enviado un mail a partypoker y le han retribuido su plata a la cuenta. Alguien me puede decir que hay que poner en el mail y a que dirección hay que mandarlo?

Saludos.
  • 12 respuestas
    • trotamundos
      trotamundos
      Bronce
      Registro: 09-04-2007 Artículos: 919
      hola amigo a mi me exactamente lo mismo y mande un email al soporte de pagos deiciendo que no puedo cobrar en ninguna cambio de mi ciduad y en un banco me pedian de comision el 50% del valos del cheque que era de 700$ que me parecia demaciado, entonces pedi que anularan mi cheque y devolvieran esos fondos de nuevo a mi cuenta.
      ellos me respondieron que si era posible pero ellos primero tenian que verificar que el cheque no fuera cobrado para devolver los fondos a mi cuenta de party, cuando ya verificaron me llego otro email diciendo quye ya me devolvieron el dinero a mi cuenta y que no me cobraban los 30$ de envio de fedex pero que si volvia a pasar el mismo problema si me los cobrarian, y ya luego hice mejor una transferencia bancaria y me llego el dinero completico sin ningun problema, me parece la manera mas confiable de cobrar dinero en efectivo de las salas.

espero haberte ayudado :D
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Claro como te dice Trotamundos solo di que no lo pudieron cobrar debido que no hay banco donde cobrarlo y verificaran que no ha sido cobrado y seguro le ponen el dinero de vuelta a su cuenta...

Recomiendale Neteller o monetbookers

Saludos
      Jesus
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Seria buena idea que nos informaras que paso y todo, por si otro miembro le pasa lo mismo
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Bueno respecto a lo que dice Gabriel yo una vez recibi un cheque de pokerstars donde me conbraban mucho de comision y solo envie un e-mail diciendo que siempre no lo iba a cobrar y que utilizaria otro medio de retiro, verificaron que noe stuviera cobrado y en un dia el dinero estaba de vuelta ami cuenta..

Saludos
      Jesus
    • monomonono
      monomonono
      Bronce
      Registro: 04-19-2007 Artículos: 321
      uff a mi me a costado mil sacar mi neteller, meses y aun no me llaman, ayer me meti al chat en vivo y efecticamente habia un problema xP
      quisiera saber que datos te piden de la cuenta bancaria, cuanto tarda y cuanto te cobran en party :) gracias
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Si tienes cuenta bancaria puedes utilizar este metodo para sacar el dinero, se que se demora mas o menos dos dias habiles y que te cobran 10$ de comision, con respecto a los datos me imagino que un codigo Swift y no se que mas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Tienes que mandar tus documentos personales y confirmarlos por telefono, tienes que enviar un estado de cuenta reciente y pedir los datos a tu banco para realizar transferencias internacionales la comision no estoy seguro.

En neteller es mas practico el uso dela tarjeta globe wallet...donde podras retirar de cajeros ATM.
      Esta solo te cobra 1 dlls por recargarla y 4 dlls por retiro.
      Para solicitarla solole pides informacion a chat en vivo y ellos te ayudan :)

Saludos
      Jesus
    • Malletitzo
      Malletitzo
      Global
      Registro: 04-26-2008 Artículos: 16
      yo ya me abri una cuenta en neteller y me ha parecido muy seguro y muy facil de usar en moneybookers la verdad no me inspira confianza abrirme una cuenta
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      original de Malletitzo
      yo ya me abri una cuenta en neteller y me ha parecido muy seguro y muy facil de usar en moneybookers la verdad no me inspira confianza abrirme una cuenta
      Cabe mencionar que los dos metodos son 100% seguros ya que son compañias serias y muy grandes la diferencia se hace en el servicio que t epeudan dar..

Yo estoy muy comodo en neteller.

Saludos
      Jesus
    • Donduris
      Donduris
      Bronce
      Registro: 11-26-2007 Artículos: 424
      Sii ayer compre mi comida de la semana con la tarjeta de neteller!!

jeje neteller igual y es un poco tedioso de verificar todo pero al final te combiene, = no es muy caro(depende del punto de vista de cada quien) y lo que yo si creo es que es de los metodos de retiro mas rápidos. Partypoker se tarda unas 2-3 horas en tenerme el dinero q retiro en mi neteller.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      jeje me aegro hayaspodido hacer tus compras normalmente :) si es uan buena utilidad es atarjeta :) ..

Saludos
      Jesus
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Vaya que bien, yo siempre he manejado moneybooker pero me he dado cuenta que neteller es muy util vamos a ver si la puedo conseguir