retirar, me piden fotocopia VISA...

• sms04
      sms04
      Bronce
      Registro: 01-19-2009 Artículos: 2.140
      Hola,
      para retirar mi dinero de mansion poker me piden fotocopia de mi VISA eso es normal? retire en full tilt y no pedian eso, la verdad no me hace ninguna gracia que tengan mi visa...
      esto es lo que me han dicho:
      Estimado Manuel,

Gracias por ponerse en contacto con MansionPoker.com.

Con el fin de finalizar la verificacion de su cuenta y retirar fondos de su cuenta con MansionPoker.com, se requiere el siguiente documento:

Una copia del anverso y reverso de todas las tarjetas de crédito / débito que usted ha utilizado para depositar fondos (Ignore este punto si no ha depositado utilizando una tarjeta). Tarjeta de credito XXXX.

Una vez que hayamos recibido estos documentos, le confirmaremos la recepción a través de correo electrónico. Por favor, deje 3 días hábiles para que su información sea revisada y verificada con anterioridad a la solicitud de retirada. ¿Si debemos solicitar más información, nos pondremos en contacto dentro de las 72 horas siguientes a la recepción de sus documentos.

Tenga también en cuenta: que sólo será necesario enviar su documento una vez, no cada vez que desea retirar.

Aparte que yo antes de ingresar ya les pregunte si podria retirar y me dijeron que si pero bueno esta claro que no me dejan asi que un punto pa mansion poker...

gracias,
  • 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola sms04!

Ya habia escuchado que pedian el numero de tarjeta, pero no se para que lo desean, te recomiendo solicitar otro metodo de comprobacion de identidad, de igual forma es una empresa grande y no por una estafa vayan a echar a perder todo, por ese lado yo estaria tranquilo.

Saludos
      Jesus
    • sms04
      sms04
      Bronce
      Registro: 01-19-2009 Artículos: 2.140
      gracias jesus como siempre rapidisimo

pues le dire eso a ver si me ofrecen otra solucion sino tendre que enviarselo aunque no me haga gracia que tengan mi visa pero bueno...
      claro esta que mis tiempos en mansion se han finalizado para siempre.

gracias de nuevo;)
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 1.735
      Wenas, lo que yo haría es enviarle la visa escaneada pero editando ciertas cosas, yo borraría o difuminaria los últimos números de la visa y los tres números de la parte posterior que te suelen pedir para confirmar los datos.

Saludos
    • Gustavo
      Gustavo
      Bronce
      Registro: 05-16-2008 Artículos: 2.056
      original de ervimpiro
      Wenas, lo que yo haría es enviarle la visa escaneada pero editando ciertas cosas, yo borraría o difuminaria los últimos números de la visa y los tres números de la parte posterior que te suelen pedir para confirmar los datos.

Saludos
      Hola chicos:

Lo ideal sería encontrar otro método de validación, pero en caso de tener que enviar escaneo de la tarjeta, ervimpiro está en lo cierto, aunque los últimos 4 números son los que normalmente se utilizan para identificar una tarjeta (el número XXXX que menciona la sala en el email).

Se podrían ocultar los primeros números y/o la fecha de caducidad en el anverso, y sí o sí los tres dígitos de verificación del reverso, ya que ese es un dato sensible.

Un saludo!
      Gustavo
    • DuNeZ
      DuNeZ
      Bronce
      Registro: 05-21-2009 Artículos: 658
      No se por qué, pero en la red Ipoker suelen pedirlo a menudo como comprobación de identidad.

Puedes escanearla y borrar los datos que quieras excepto el número de la tarjeta y tu firma, pero el Codigo de verificación puedes ocultarlo.
      No obstante, y aunque a mi tampoco me parezca lo más correcto, quédate tranquilo porque lo hacen habitualmente, y yo les envié la mía y no ha habido ningún problema (en mi caso fue titan poker, pero da lo mismo)

Un saludo