alguien sabe si fulltilt tiene telefono de atencion al cliente en español?

• 12 respuestas
    • elifidel
      elifidel
      Bronce
      Registro: 12-29-2009 Artículos: 91
      debes mandar un mail a aca If you have forgotten your password, have an issue with your validation code, or have trouble logging into your account, please contact:
      password@fulltiltpoker.com
    • sergiovelasco
      sergiovelasco
      Bronce
      Registro: 12-25-2009 Artículos: 713
      original de elifidel
      debes mandar un mail a aca If you have forgotten your password, have an issue with your validation code, or have trouble logging into your account, please contact:
      password@fulltiltpoker.com
      gracias
    • elifidel
      elifidel
      Bronce
      Registro: 12-29-2009 Artículos: 91
      de nada sergiovelasco mientras pueda colaborar con esta comunidad lo hare saludos esperemo ss que se te solucione
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola sergiovelasco

Ten en cuenta que el soporte de Fulltiltpoker es bastante lento, así que dale un par de días y arme de paciencia, pero con seguridad se arregla todo.

Saludos,
      Nielzen.
    • Llionesicu
      Llionesicu
      Básico
      Registro: 02-16-2011 Artículos: 14
      Has conseguido ya un numero de telefono desde el que poder contactar con full tilt???
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Me parece que no es posible contactarles por telefono, el servicio a cliente se enfoca por correo electronico.

Saludos
      Jesús
    • Llionesicu
      Llionesicu
      Básico
      original de Jesus80
      Me parece que no es posible contactarles por telefono, el servicio a cliente se enfoca por correo electronico.

Saludos
      Jesús
      Son unos mangantes...
    • Llionesicu
      Llionesicu
      Básico
      original de Jesus80

Saludos
      Jesús
      Hola tú eres moderador, tengo un problema con full tilt, no sé si has leido mi post y quiero contactar con gente de pokerstrategy que pueda ayudarme, contactar con la gente de full tilt que no hace caso a mis correos), no sé, ayudarme en definitiva, me han comentado que el staff de pokerstrategy me puede ayudar. Muchas gracias.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola Llionesicu!

Pues yo no puedo interferir en la relación cliente-FT, pero podemos orientarte.

No creo que no te hagan caso, si no que muchas veces tardan en dar respuesta, te recomiendo seguir insistiendo por correo electronico.

Saludos
      Jesús
    • Llionesicu
      Llionesicu
      Básico
      original de Jesus80
      Hola Llionesicu!

Pues yo no puedo interferir en la relación cliente-FT, pero podemos orientarte.

No creo que no te hagan caso, si no que muchas veces tardan en dar respuesta, te recomiendo seguir insistiendo por correo electronico.

Saludos
      Jesús
      Joer mira esque llevo casi una semana con el tema y no me contestan y no me dejan operar con mi cuenta.... hablando mal, me están jod,.... y estoy seguro de que leen mis mail pero como les dije que me parecía muy mal como estaban actuando conmigo se están vengando.... y es lo que te digo, bloquean mi dinero y no me dejan actuar con mi cuenta y lo peor es que no sé el motivo. Por lo que he hablado con otra gente es cosa de que el banco tarda 1 ó 2 días en transferirles el dinero de las operaciones, si embargo me piden que les mande un scan de mi tarjeta del banco, otro de mi dni o carné de conducir y un scan de un extracto en el que salga un pago hecho a Full Tilt (esto ya indica malas prácticas) en el que salga los 4 últimos dígitos de mi tarjeta, mi nombre y apellidos, el logo del banco ... yo esto último no lo puedo hacer porque sale en el concepto de los extractos esto: cargo por compra, no dice nada de Full Tilt, a pesar de que se lo he enviado y ellos saben que eso es de Full Tilt, pero vamos, creo que quieren aburrirme y así se quedan con mis 250$, que en € no sé cuanto será.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola Llionesicu!

Pues si es por eso quizá solo es una verificación normal que se hace al retirar o depositar las primeras veces, te recomiendo tener un poco de paciencia, no verifican la cuenta en un dia, eso si, sigue enviando correos para ver como va el proceso.

Saludos
      Jesús
    • Llionesicu
      Llionesicu
      Básico
      original de Jesus80
      Hola Llionesicu!

Pues si es por eso quizá solo es una verificación normal que se hace al retirar o depositar las primeras veces, te recomiendo tener un poco de paciencia, no verifican la cuenta en un dia, eso si, sigue enviando correos para ver como va el proceso.

Saludos
      Jesús
      Yo envío, el problema es que no contestan..... Hab´ra que seguir esperando...