Neteller - Cheques

• 20 respuestas
    • csdnSL
      csdnSL
      Bronce
      Registro: 05-23-2008 Artículos: 315
      Asi es compañero, son de esa isla. El bco te lo debo, tendria q buscar el ticket y no sabria por donde empezar jajaja
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.775
      Vos no habias tenido problemas con cheques de Neteller una vez?

Te encontre esto:

I was one of those Americans with a few bucks in neteller.

I requested a check the first day I could and today the check showed up in the mail and I went to cash it...

The bank told me they had so far turned down over $50,000 in Neteller checks, not including my check, as of 2:00pm today...

The Neteller checks are no fucking good...

The check Neteller sent me was made on this account:

CARDLOAD INC. (googlealo ;) )

Suite#64008, 5512 - 4th street nw

Calgary,Alberta T2K 6J0

Mi consejo: pedi cheque de Party o Stars :)
    • ttesone
      ttesone
      Black
      Registro: 08-24-2007 Artículos: 3.068
      Sí pero fue con el Banco Piano y era que finalmente querían cobrarme no se qué comisión y los mandé a la mierda (les devolví la guita y cancelé el cheque). Ahora tengo un amigo de mi hermano que labura en una casa de cambio que dijo que me los cambiaba sin problemas. Pediría de Stars pero solo se pueden retirar ganancias; primero tenés que retirar lo depositado vía el mismo método.

Ese banco estoy casi seguro que ya no es. Eso debe ser de cuando Neteller estaba situado en Canadá, ahora está en Isle of Man.
    • ttesone
      ttesone
      Black
      Bump! Nadie sabe? Es urgente =(
    • nanovich
      nanovich
      Bronce
      Registro: 08-21-2008 Artículos: 618
      Otro bump.. me interesa el tema.

Probaste con cheque de Titan? En Piano te lo cambian, 5% de comisión.-
    • ttesone
      ttesone
      Black
      original de nanovich
      Otro bump.. me interesa el tema.

Probaste con cheque de Titan? En Piano te lo cambian, 5% de comisión.-
      Necesito saber de Neteller sí o sí
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Chat de Neteller no te lo informa?
    • ttesone
      ttesone
      Black
      original de guidosuller
      Chat de Neteller no te lo informa?
      No supieron decirme y me dieron una dirección de e-mail para preguntar. Ya hace varios días que mandé y aún no tuve respuesta, por eso pregunto por acá a ver si puedo acelerar el trámite
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Pinta demasiado turbio eso
    • lonchipoker
      lonchipoker
      Bronce
      Registro: 08-07-2008 Artículos: 840
      estan seguros que es de un banco de la isla de man el cheque de neteller????
      pokerstars que está ubicado en la misma isla envia cheques de un banco de chicago.no creo que envien cheques de un banco de la isla.tienen mala fama las islas esas y si se lo sumas a la mala fama del poker te vana cobrar 99% de comisión por riesgo.
    • nanovich
      nanovich
      Bronce
      Registro: 08-21-2008 Artículos: 618
      Será el Conister Bank Limited? De ahí son emitidas las Net+, y es de la Isla de Man.-
    • ttesone
      ttesone
      Black
      original de guidosuller
      Pinta demasiado turbio eso
      Nah, ya otra vez había tenido que consultar a esa dirección para cheques
    • ttesone
      ttesone
      Black
      original de lonchipoker
      estan seguros que es de un banco de la isla de man el cheque de neteller????
      pokerstars que está ubicado en la misma isla envia cheques de un banco de chicago.no creo que envien cheques de un banco de la isla.tienen mala fama las islas esas y si se lo sumas a la mala fama del poker te vana cobrar 99% de comisión por riesgo.
      Por qué tienen mala fama?
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      original de nanovich
      Será el Conister Bank Limited? De ahí son emitidas las Net+, y es de la Isla de Man.-
      Bien ahi!! Estoy viendo mi Net+ y dice emitida por Conister Trust Ltd.

http://www.conisterbank.co.im/

ed: que pinta de banco lava guita que tiene..xD
    • ttesone
      ttesone
      Black
      Pero por ahí usa otro payment processor para los cheques, por eso necesito estar seguro
    • ttesone
      ttesone
      Black
      Después de no tener respuesta de la dirección de e-mail a la cual me habían dicho que escriba, hoy me volví a comunicar con el Live Chat. Por supuesto me quisieron dar nuevamente esa dirección. Les expliqué que hacía más de 3 días que no contestaban y necesitaba la información de manera urgente. Vuelven a pedir perdón y me explican que no tienen esa información.

Pido un número telefónico para comunicarme con alguien que sí sepa decirme. Me dicen que no tienen número telefónico para eso. Ahí ya exploto y les digo que nunca antes me había quejado del soporte pero que esto ya era una falta de respeto, que no tengo un balance de $100 para recibir ese trato, que no puede ser que pierda todo este tiempo para obtener el nombre de un banco, etc.

Ahí me pide perdón y me dice que espere un momento. Al rato vuelve y me dijo que el banco era el Barclays Bank :D

@Guido: viste que no era el mismo? jeje
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Es el mismo banco del que vienen los cheques de Party. No vas a tener problemas entonces ;)

PD1: mas respeto a los que tienen $100! xD

PD2: Te habra dicho posta el banco o te tiro ese para sacarte de encima? :P
    • ttesone
      ttesone
      Black
      original de guidosuller
      Es el mismo banco del que vienen los cheques de Party. No vas a tener problemas entonces ;)

PD1: mas respeto a los que tienen $100! xD

PD2: Te habra dicho posta el banco o te tiro ese para sacarte de encima? :P
      @PD1: es lógico que los que tienen cierto balance tengan mejor atención =P

@PD2: imprimí la conversación y queda guardada, así que si hizo eso va a estar en graves problemas ese empleado
    • ttesone
      ttesone
      Black
      Otra aclaración más porque me contestaron por mail:

- Si pedís por correo normal, te lo mandan del Barclays Bank de Londres
      - Si pedís por Fedex, te lo mandan del Barclays Bank de Isle of Man porque el de Londres solo opera con correo normal
    • 1
    • 2