Americas 50 Seat Frenzy Qualifier...

• JuaniBGoode
      JuaniBGoode
      Bronce
      Registro: 12-21-2009 Artículos: 5
      Buenas, acabo de ganarme un ticket/puesto en el Torneo (freeroll) Americas 50 Seat Frenzy Qualifier (1829002)

lo que quiero saber es si ese ticket tiene vencimiento y tengo que usarlo ya en el clasificatorio 50 Seat Frenzy de este sabado o lo puedo usar cuando yo quiera?

salu2!
      jmd-
  • 3 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.830
      Hola JuaniBGoode

Si en el lobby no te da información sería bueno comunicarte con soporte de Partypoker, por lo general estos token tiene fecha de caducidad y es mejor tenerlo presente para no perder esta oportunidad.

Saludos,
      Nielzen.
    • JuaniBGoode
      JuaniBGoode
      Bronce
      Registro: 12-21-2009 Artículos: 5
      me puse en contacto con el soporte de PP y me respondieron que si, en efecto, puedo elegir NO participar de inmediato en el torneo del sabado y el premio seguira funcionando para un futuro torneo de ese mismo tipo, citando lo que me respondieron:

En respuesta a su mensaje, le felicito por haberse clasificado en el septimo lugar en el torneo "Western European 50 Seat Frenzy Qualifier Speed". Usted ha ganado una entrada para el torneo "50 Seat Frenzy 300k Qualifier" que tendrá lugar el sábado a las 13:35hr ET (15:35hr hora de España).

Le informo que si no desea participar en el torneo esta semana, no pierde su entrada, sino puede utilizarla en cualquiera de los próximos torneos mientras dure la promoción. Para guardar la entrada, simplemente tiene que cancelar su inscripción 15 minutos antes del comienzo del torneo, puesto que el sistema puede registrarle automaticamente otra vez para el mismo torneo.

salu2!
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.830
      Perfecto, muchas gracias por la información.

PD: edité el post para poder leerlo mejor.

Saludos,
      Nielzen.