bono a la mejor mano del dia :D

• carls27
      carls27
      Bronce
      Registro: 07-20-2009 Artículos: 41
      Justo empezaba el dia 5 de enero de 2010 y estaba jugando en varias mesas en titan para conseguir el bono de primer deposito despues de unas 3 horas y habiendo ganado unos 10 dolares en una mesa entra 10 Q de picas en UTG+1 limpeo porque andaba aburrido de no ir a ninguna mano en un monton de tiempo total q completa la ciega pequeña y la grande pasa y sale el flop KJA de picas y yo diciendo DIOS aki ponia flor imperial pero toda la vida ha sido escalera real no? :D total q empiezo a pensar en el bono a la mejor mano del dia y en esos 100 dolares y decidi no tirar a nadie de la mano :D de hecho pasé, pasaron todos, el turn una blanca pasamos todos y en el river sale el 5 de picas total q uno apuesta por el bote y mi duda era como le suba se va a tirar y a lo mejor no cuenta para este bono asique iguale y me lleve un dolar y pico entonces se me quedo mal sabor de boca dije no puede ser que no haya sacado valor de una escalera real hasta que hoy he recibido el correo de que el bono a la mejor mano del dia es mio!!! jejejejje

se que ahora en ipoker es mas dificil conseguir puntos para mi bono de primer deposito pero tb en ipoker es el unico sitio que premian por una escalera real :D
      asique las gallinas que entran por las que salen un saludo a todos solo queria compartir esta gran noticia :D un saludo
  • 14 respuestas