Hay que ser un fish para ser pro?

• chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 5.354
      Pues bueno, solo queria comentar una jugada que he visto hacer al juanmaceiras antes de ponerme a quemar dinero en stars :) era nl 200 en stars como hemos dicho.
      el tio, sube desde la sb, el por supuesto es sss, el bb le resube y el tira all in como no, como "buen donk" va all in con A2of, y le salen dos ases AA4TK, el villano tenia JJ, jugo de puta madre, pero hay un pro que tira all in y pilla trips, que opinais?
      ¿puede ser cualquiera pro?
      aparte de ser el hijo de vietcong yo creo que tiene mucha suerte y que es muy malo, pero si alguien tiene que decirme lo contrario que lo diga ahora o calle para siempre loooooool
      un saludo, me voy a quemar $$$$
  • 70 respuestas
    • DrMayers
      DrMayers
      Bronce
      Registro: 06-12-2008 Artículos: 747
      No juego cash pero si el BB no se deja robar creo que yo también iría all-in
    • BorusDT
      BorusDT
      Básico
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 324
      Justamente desde que conoci la web http://www.pokertableratings.com me pongo a buscar a todos esos que pagan con A2 y no, no son ganadores, al contrario, algunos van -$5000,-$2000

original de DrMayers
      No juego cash pero si el BB no se deja robar creo que yo también iría all-in
      Pues mal para ti, porque vas a salir perdiendo cifras increibles a la larga, hay un rango muy amplio de manos que te ganarian
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      el no paga con a2, el tira una 4 bet, lo hariais, con a2of, seguro? pues eso no nos han enseñado jeje, tiene que tener buena historia con el, minimo que hace resteal con 72 para poder hacer eso, otra cosa no me cuadra, bueno si, que todos podemos ser pro
    • DrMayers
      DrMayers
      Bronce
      Hoy he visto meter all-in en el entrenamiento de siete777 con T8s y además de BS... así que todo depende de la lectura de los villanos.
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      original de DrMayers
      Hoy he visto meter all-in en el entrenamiento de siete777 con T8s y además de BS... así que todo depende de la lectura de los villanos.
      que lecturas se puede tener para ir all in con a2 of contra la bb, vas perdido si o si, si te ha resubido, creo yo
    • Rindete
      Rindete
      Bronce
      Registro: 04-16-2008 Artículos: 355
      mmmmm creo q estas un poco confundido, observa por ejemplo las manos de sobraoboy, en niveles altos la agresividad es tan brutal q se ven all in porq si, all in porq no, y lo peor es q tu estas obligado a jugar de ese modo o sino eres un fish!!!, porq si te dejas robar constantemente el bote seras muy pero muy rentable , sino me crees mira a isildur1
    • DrMayers
      DrMayers
      Bronce
      original de chefchauen
      que lecturas se puede tener para ir all in con a2 of contra la bb, vas perdido si o si, si te ha resubido, creo yo
      Tiene fold equity + % de ganar la mano. Ademas seguramente ya conociera a ese jugador y tuvieran su metajuego...
    • BorusDT
      BorusDT
      Básico
      Jaja con razon solo gana el 7% de los jugadores.

Aparte llendo all in con 8T off o A2 la mayoria de las veces nisiquiera vas a estar en un coin flip.
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      original de Rindete
      mmmmm creo q estas un poco confundido, observa por ejemplo las manos de sobraoboy, en niveles altos la agresividad es tan brutal q se ven all in porq si, all in porq no, y lo peor es q tu estas obligado a jugar de ese modo o sino eres un fish!!!, porq si te dejas robar constantemente el bote seras muy pero muy rentable , sino me crees mira a isildur1
      jaja, anda busca al sobrao en pokertablerating y me dices a ver si gana, o si vive del rake, que no lo veo mal, pero de jugar al poker poco, o alomejor tiene el down mas grande de toda la historia del poker online

y otra cosa, alguien ha visto a sobrao ganar en un entreno de pokerstrategy, porque yo no
    • rush1912
      rush1912
      Bronce
      Registro: 05-11-2009 Artículos: 399
      señores , les tengo una mala noticia, en este juego se miente con plata y los pro tienen y mucha.
      o acaso no se ven en los torneos de la tele, movimientos que ni un principiante haria. en el caso este , es un movimiento muy pro y en la mayoria de las veses el villano se tira.
    • clAudioK64
      clAudioK64
      Bronce
      Registro: 03-26-2009 Artículos: 3.483
      original de rush1912
      señores , les tengo una mala noticia, en este juego se miente con plata y los pro tienen y mucha.
      o acaso no se ven en los torneos de la tele, movimientos que ni un principiante haria. en el caso este , es un movimiento muy pro y en la mayoria de las veses el villano se tira.
      Frente a un SSS solo un fish se tiraría ante un 4bet... En esta situacion, el 4bet seria el call al resteals y hacerlo con A2o es una fishada por donde se lo mire
    • gompoker
      gompoker
      Bronce
      Registro: 01-25-2009 Artículos: 260
      original de chefchauen
      original de Rindete
      jaja, anda busca al sobrao en pokertablerating y me dices a ver si gana, o si vive del rake, que no lo veo mal, pero de jugar al poker poco, o alomejor tiene el down mas grande de toda la historia del poker online

y otra cosa, alguien ha visto a sobrao ganar en un entreno de pokerstrategy, porque yo no
      Mae mia chefchauen creo que te has columpiado un poquito...fijate mejor en los niveles y verás que tiene grandes perdidas en NL5k pero aún así tu crees que una persona como sobrao que en 3 añitos más va a estar rondando los 2millones de dolares es de jugar poquito al poker?jajaja, si algún día llegas a 1/100 parte de lo que él a conseguido me avisas...porque lo suyo no todo es rake amigo...y lo digo desde el respeto!

Un saludo!! :f_love: :f_love:
    • netpokercom
      netpokercom
      Bronce
      Registro: 12-23-2008 Artículos: 653
      Amigo mio, hechale un vistazo a todas las temporadas de los High Stake Poker, te sorprenderas como juegan los pro, negreanu va con lo que venga es mas, ligo un full contra durrrr llendo en 3betpot con J2o, y vas a flipar lo que ves ahy, esos son puros PROFISH
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      Este post me hace acordar a mi marido cuando está mirando Barcelona - Real Madrid, uno se erra un gol y el grita: - NOOOo burro, pegále a la izquierda del arquero - , algo bastante gracioso teniendo en cuenta que si patea una pelota se cae solo.
    • rush1912
      rush1912
      Bronce
      Registro: 05-11-2009 Artículos: 399
      original de romi3030
      Este post me hace acordar a mi marido cuando está mirando Barcelona - Real Madrid, uno se erra un gol y el grita: - NOOOo burro, pegále a la izquierda del arquero - , algo bastante gracioso teniendo en cuenta que si patea una pelota se cae solo.

++++++++++ :D :D :D :D
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      lukende.. pensaba q sabías un poco mas de poker :P

has visto o sabes por lo menos, que yo o incluso fred hacemos all in con manos peores, y en mi opinion ni el ni yo somos fishes xD

Y sacate la idea de la suerte y de lo trucado que tienes en la cabeza! BE A MAN!

Respecto a la jugada

No soy shortstack, así que mi opinion vale poco y nada

Si tienes A2 en sb con mesa foldeada y subes a 3bbs (supongo q son 3 bbs), el villano te resube a 9 bbs, 10 bbs, o tus 20 bbs. NUNCA se va a tirar a tu 4bet a 20 bbs si ha subido a 9 o 10 bbs, nunca, sería un error tirarse hasta con 27o así q no creo q lo hagan (si hablamos de jugadores decentes claro).

Visto esto así, meter all in en esa situacion me parece de suma EV-. Has apostado 3bbs y si te tiras pierdes 3 bbs. Si vas all in te pagará con las siguientes cartas (xq nunca se tirará, fold equity NO tienes):
      2x (lo mejor)
      A2,3,4,5,6 lo mas probable split pot
      A7+ no tiene buena pinta para el A2
      34+ (osea hasta KQ contando J4 y todo lo q venga) es un 60-40
      pocket pair 30-70

A mi parecer, las veces que estará en un 60-40 o contra un 2x no compensarán ni de cerca las veces que irá perdiendo.

Talvez no me he explicado con claridad, pero si lo he echo, y alguien no entiende eso, debería seriamente ponerse a estudiar un poco, porque si no entiendes eso y no te sabes eso es porque tienes un gran LICK
    • BorusDT
      BorusDT
      Básico
      original de netpokercom
      Amigo mio, hechale un vistazo a todas las temporadas de los High Stake Poker, te sorprenderas como juegan los pro, negreanu va con lo que venga es mas, ligo un full contra durrrr llendo en 3betpot con J2o, y vas a flipar lo que ves ahy, esos son puros PROFISH
      Osea que un pro con 72 le gana a un aficionado con AA?
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      jajaja Borus....que comentario tan oportuno...

Muchachos......acá hay una costumbre muy grande de decir "qué bien jugó esa mano!!!.." , todo porque la ganó.....pero sabemos que mientras la probabilidad está.....vale........

Igual la costumbre esta que digo, está muy mal expresada....hay también otra costumbre de "defender" a los PRO por que hayan pillado una mano con fortuna....y nunca decimos "jugó para la m....."......

En mi opinión, si mal no recuerdo, estudiando la sss muchas veces tienes que foldear si te resuben en el flop.....salvo que te queded menos del bote que apostaste inicialmetne....

Tercero: hay que destacar que los pro también te pagan con cualquir cosa en muchas ocasiones.....muchas veces te das cuenta que nisiquiera siguen al pie de la letra una estrategia!!!! Y eso está a la vista muchas veces.....vamos, no es bueno un pro proque ganó con 7,2 contra A,A........ahí ya está el destino y la poca probabilidad de ganar.....

Lo que pasa que si ESA mano la hubiera jugado alguno de nosotros (yo , por lo menos) todos estarían opinando " qué locura.....léete la ShorsStack"....pero si lo hace Leo Fernández -de acá- o Negreanu -internacional- todos decimos "guaauuuu admiremos esa mano"......
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      http://www.pokertableratings.com/stars-player-search/juanmaceiras

Es taaaannnnn fish, que en 235 k de manos, jugando SSS va 1.98bb/100. Con una ganancia de $ 50.000 (más rakeback) en 6 meses...

Más allá de una mano mal o bien jugada, no creo que podamos subestimar a este tipo diciendo que tiene suerte.