FR (Hasta NL25) KK en NL25

• 1LC4P0
      1LC4P0
      Bronce
      Registro: 12-28-2007 Artículos: 1.296
      Poker Stars
      No Limit Holdem Ring game
      Blinds: $0.10/$0.25
      9 players
      Converter

Pre-flop: (9 players) Hero is MP2 with K K
      3 folds, Hero raises to $0.75, MP3 folds, CO calls, 3 folds.

Flop: 2 4 T ($1.85, 2 players)
      Hero bets $1.3, CO raises to $2.6, Hero calls.

Turn: 3 ($7.05, 2 players)
      Hero checks, CO bets $1, Hero calls.

River: J ($9.05, 2 players)
      Hero checks, CO checks.

Results:
      Final pot: $9.05
      Hero showed Kc Kh
      CO mucks Ad Td
  • 16 respuestas
    • caoqx
      caoqx
      Bronce
      Registro: 08-14-2007 Artículos: 23.819
      stats del villano?
    • BBA546
      BBA546
      Bronce
      Registro: 08-09-2007 Artículos: 1.882
      bien jugada , miniraise en ese flop sin draw alguno muchas veces es un set .. asi q calldown . Ademas asi le sacaremos mas , si juegas reraise solo lo vas a tirar o te pagara con set .
    • 1LC4P0
      1LC4P0
      Bronce
      original de caoqx
      stats del villano?
      pues casi no tengo manos de el. en 23 manos 15,4/ 0/ 1,5
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      me parece bien jugada ya que el villano en el flop mostro un posible slowplay, pero no estamos seguro ya que nos mete de cara en el turn, creo que el call down esta bien..

es mi opinion personal

Saludos
      Jesus
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Me gusta el check/call del turn porque muchas veces van a tener set con esa forma de jugar en un board sin posibles proyectos. En el river block/bet de 1/3 del bote que en ese caso se había convertido en un valuebet

Saludos
      Matías
    • caoqx
      caoqx
      Bronce
      original de extremerage
      Me gusta el check/call del turn porque muchas veces van a tener set con esa forma de jugar en un board sin posibles proyectos. En el river block/bet de 1/3 del bote que en ese caso se había convertido en un valuebet

Saludos
      Matías
      Por que un block en el river?
    • BluffingJum
      BluffingJum
      Bronce
      Registro: 01-19-2008 Artículos: 397
      Q me corrija extremerage si me equivoco, xo el block del river es fundamentalmente xq va a haber algunos casos en los que estemos por delante y no saquemos una apuesta extra, de esta forma siq lo hariamos y si estamos por detras al reraise es un claro fold ya que esa mano la tenemos perdida al 90%, de otra manera haciendo check call podriamos encontrarnos con una apuesta de 2/3 del bote o el bote que no sabriamos si es por valor de su mano o por debilidad al haber checkeado dos veces
    • ttesone
      ttesone
      Black
      Registro: 08-24-2007 Artículos: 3.068
      Bien jugada, aunque personalmente un raise a 3BB preflop con KK es poco. Yo hubiera raiseado a 4 o 5BB
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Porque con ese raise en el flop en un board tan seco existe bastante posibilidad de que estemos ante una mano fuerte, y la apuesta del turn muchos jugadores la hacen para enganchar, osea para que les hagan raise porque solo apostaron 1bb ellos (depende mucho del jugador esto último).
      Manos peores que la nuestra pocas veces van a aceptar una apuesta mayor a 1/3 del bote y si hacemos check y nos apuestan medio bote estamos obligados a hacer call. De esta manera estamos maximizando las ganancias y minimizando las pérdidas

Saludos
      Matías
    • caoqx
      caoqx
      Bronce
      original de extremerage
      Porque con ese raise en el flop en un board tan seco existe bastante posibilidad de que estemos ante una mano fuerte, y la apuesta del turn muchos jugadores la hacen para enganchar, osea para que les hagan raise porque solo apostaron 1bb ellos (depende mucho del jugador esto último).
      Manos peores que la nuestra pocas veces van a aceptar una apuesta mayor a 1/3 del bote y si hacemos check y nos apuestan medio bote estamos obligados a hacer call. De esta manera estamos maximizando las ganancias y minimizando las pérdidas

Saludos
      Matías
      Pero con un block en el river estamos dando le lugar para un bluff raise, en cambio si checkeo podemos inclusive hacer call a un pot bet
    • Ligarius
      Ligarius
      Bronce
      Registro: 03-09-2007 Artículos: 1.236
      reraise en el flop ante un minraise y un villano sin stats
    • BBA546
      BBA546
      Bronce
      original de Ligarius
      No te dejes llevar por el resultado , con un reraise en flop seguro le hubieramos sacado mucho mas en este caso pero en este tipo de flops casi siempre reraise es la peor opcion y mas aun si no tenemos stats del villano porq tiramos cualkier par , pocket par , bluff etc .... solo pagaria el set y kisa TPTK .
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      EnPero con un block en el river estamos dando le lugar para un bluff raise, en cambio si checkeo podemos inclusive hacer call a un pot bet

Si es un contrario agresivo mejor hacer check para inducir el bluff y si es pasivo mejor blockbet

Saludos
      Matías
    • 1LC4P0
      1LC4P0
      Bronce
      original de ttesone
      Bien jugada, aunque personalmente un raise a 3BB preflop con KK es poco. Yo hubiera raiseado a 4 o 5BB
      si me llega la mano limpeada y voy a subir siempre subo 3bb
    • Ligarius
      Ligarius
      Bronce
      Registro: 03-09-2007 Artículos: 1.236
      original de BBA546
      original de Ligarius
      No te dejes llevar por el resultado , con un reraise en flop seguro le hubieramos sacado mucho mas en este caso pero en este tipo de flops casi siempre reraise es la peor opcion y mas aun si no tenemos stats del villano porq tiramos cualkier par , pocket par , bluff etc .... solo pagaria el set y kisa TPTK .
      no puedes temer ante cada flop dry que tenga set el villano, es mas, como lo jugo es ideal para que un loose agressive te robe el pot, que podria llevar solo un simple draw.
    • BBA546
      BBA546
      Bronce
      original de Ligarius
      original de BBA546
      original de Ligarius
      no puedes temer ante cada flop dry que tenga set el villano, es mas, como lo jugo es ideal para que un loose agressive te robe el pot, que podria llevar solo un simple draw.
      Es mejor check/call porq asi perdemos lo minimo si lleva set y si es un loose agresivo pues q nos bluffe todo lo q kiera porq le vamos a pagar y asi le sacaremos mas ... es standart :/ .