Bwin La Pecera !!!!!

• borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Bueno inicio este diario ( más o menos el 5º q abro :f_frown: ) y espero q sea el último. Lo hago como desafío para que no me agarre la modorra en ningún momento y cuando afloje las ganas tenga un incentivo para seguir poniendole el pecho a las mesas.
      El reto consta de alcanzar el status vip SUPERNOVA de Poker Stars en NL10 jugando SSS o BSS todavía no lo decidí, si lo hago BSS tengo miles de leaks todavía y si lo hago SSS esta el tema de la varianza pero en fin ya me voy a decantar x alguna.
      Bueno como info les digo q juego 12-13 hs x día 21 días al mes a 24 mesas x sesión.
      Así q nada de acuerdo con los numeros q estuve haciendo si sigo en NL10 podría llegar a Supernova en 10 meses mas o menos.

NUMEROS INICIALES

BANK: 815 USD

VPP: 667.54

Espero aumentar mi bank en las mesas como con los distintos bonos q pueda ir adquiriendo en la tienda x los bonos comúnes como con las Milestone Rewards.

Saludos a todos y espero llegar al objetivo en el tiempo estipulado
  • 128 respuestas
    • Omrell
      Omrell
      Bronce
      Registro: 10-26-2009 Artículos: 3.422
      WoW Si lo consigues en NL10 te juro k seras mi nuevo idolO! :D
      Mucha SuertE!
    • Arrikitran
      Arrikitran
      Bronce
      Registro: 12-13-2008 Artículos: 863
      Hombre, he visto retos faciles, normales, dificiles, imposibles..... Pero tio, el tuyo se lleva la palma. Si eres capaz de jugar 12-13h al dia a 24 mesas, si no te dan el SN, me dices algo y te lo compro yo mismo xDDD. Suerte!!!
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      Un reto muy dificil, pero sin ofender, me parece algo tonto... Empezar en NL10 me parece perfecto, pero quedarse los 10 meses en NL10! Sube, sube! Consigues el SN en menos tiempo y mas ganancias, dices que tienes leaks en BSS, no juegues tanto, estudia mas, ver entrenos, videos, evalua manos, etc!

Trata de mejorar tu juego y llegar a NL25, ahi lo consigues facil ;)
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      xDDD nl10 ? nos hemos vuelto lokos o Q!!
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 5.354
      Hola amigo, vamos a ver
      primero que todo , creo que supernova en nl 10 es una pasada de trabajo, y casi imposible, por no decir, imposible.
      Me explico, si tu eres capaz de jugar 24 mesas 12 horas al dia, creo que seria mucho mejor jugar 12 mesas 6 u 8 horas al dia, y ya estaria sobrao, ademas te das un relax.
      Por otro lado, como dice el de antes, dante creo, si le cojes el trankillo a nl 10 subiras muy rapido pq son tod@s muy donkeys y al ratillo ya estarias en nl 25, pero bueno,
      te doy el mismo consejo que me dio a mi samy, yo tb estoy en nl 10, de paso eso si, pq ya he estado mas arrriba,
      Juega menos mesas y menos rato y mucho mas concentrado, y mejora tu winrate y ya veras que llegas al supernova, pero sin matarte. Ya que doce o trece horas, no es bueno, jajaajjajaj, es unreal
      ademas a la misma vez que mejoras tu winrate, subiras de nivel como antes he mencionado, y el dinero que te daran en bonos, milestones, etc , lo ganaras en cajas que les sacaras a los fishes, y mucho mas
      Conclusion: recapacita, has estado en nl 10 por mucho tiempo? yo si y es desesperante
      animo, mi apoyo y cuenta a ver como vas,
      un saludo , lukende
    • Luis7Figo7
      Luis7Figo7
      Bronce
      Registro: 11-13-2008 Artículos: 687
      SI te metes en serio, yo lo hago contigo para que tengas algo de competencia... Ando de vacaciones por muchos meses y la verdad voy a dejar mi vida social por un tiempo para estudiar mucho poker y ganar mas experiencia...!

Esto quedaria en los libros LOL

Te dejo mi skype: Luis7Figo7

Saludos.
    • nicodoni
      nicodoni
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.664
      @borghi29: espero que hayas hecho un desafío semejante con el tema del cigarrillo, no?

Bueno, mi comentario es que, salvo que se trate de una cuestión personal (necesidad de autoflagelarse, penitencia autoimpuesta, etc.) las condiciones del reto que te has puesto no resultan muy razonables.

Tienes un bank de sobra como para empezar desde SSS NL 50. ¿Por qué hacerlo en NL 10?

Asimismo, si tu intención es llegar a Supernova es porque consideras que serás ganador en los distintos niveles. Entonces, llegará el momento en que tendrías el bank para jugar en NL 100 ¿Por qué no hacerlo?

Todo eso te permitiría jugar mucho más distendido, menos estresado. Te dejaría tiempo para poder estudiar tu juego y mejorarlo. Y, por si fuera poco, te sobraría tiempo libre.

¿No te parece?
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      Para mi es un reto insano :)

Ya sabes lo que pienso..
    • DevilChess
      DevilChess
      Global
      Registro: 03-21-2009 Artículos: 488
      Ya se ha hecho antes, pero no solamente en NL10, y jugando SSS.
      Leatherass9 hizo Supernova Elite con $600 USD
    • Odier
      Odier
      Bronce
      Registro: 09-09-2009 Artículos: 2.868
      Por que quedarte en NL10? estas loco tio.
      Yo puedo jugar max 3 horas, de ahi comienza el tilt por el cansancio lol.
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      original de Omrell
      WoW Si lo consigues en NL10 te juro k seras mi nuevo idolO! :D
      Mucha SuertE!
      Amigo busca mejor y conseguiras mejores íconos aqui :s_biggrin:

original de Arrikitran
      Hombre, he visto retos faciles, normales, dificiles, imposibles..... Pero tio, el tuyo se lleva la palma. Si eres capaz de jugar 12-13h al dia a 24 mesas, si no te dan el SN, me dices algo y te lo compro yo mismo xDDD. Suerte!!!
      Muchas gracias x los deseos Arrikitran, si se pudiera comprar todos seríamos Elite creo :s_cool:

original de Dante63s
      Un reto muy dificil, pero sin ofender, me parece algo tonto... Empezar en NL10 me parece perfecto, pero quedarse los 10 meses en NL10! Sube, sube! Consigues el SN en menos tiempo y mas ganancias, dices que tienes leaks en BSS, no juegues tanto, estudia mas, ver entrenos, videos, evalua manos, etc!

Trata de mejorar tu juego y llegar a NL25, ahi lo consigues facil ;)
      A ver amigo Dante, no ofendes para nada dude, al contrario.
      Pero vamos por partes dijo Tupac Amaru :f_biggrin: : lo q pienso jugar el tiempo invertido que le dedico al juego lo hago xq no me queda otra, ya algunos aquí saben el motivo y ya no me dicen q soy un freak :f_biggrin: xq entienden el xq de tantas hs. Lo de invertir ese tiempo al estudio, entrenos, videos etc etc lo hice, lo hago y lo seguire haciendo. Y respecto a los límites de juego, cuando se sale del juego ABC poker o de la SSS básica ( de NL25 o más) ya entran en juego conceptos matemáticos y estadísticos que estan MUY lejos de mi alcance, estudie Profesorado de Historia y Turismo y Hotelería xq NO tiene MATEMATICAS, muchos me dirán pero para sacar % de probabilidades en el flop tenes q usar números bueno eso si lo se hacer ( tan lelo no soy) pero algo que sea básico no mas q eso. Respecto a lo de 10 meses xq no subes, ahi entra una cuestión psicológica, prefiero estar contento o al menos tranquilo con mis ganancias pérdidas de NL10 y no sufriendo o volviendome loco con mis ganancias pérdidas de NL4000 :f_biggrin: :f_biggrin: .
      Otra cosa es q NO QUIERO SER PRO esa no es mi meta con este mundo y con las ganancias que podría tener con este reto mensualmente, antes o despues de haberlo conseguido, en mi pais y para mí sería un buen dinero q me serviría como extra a mi trabajo normal.

original de daniferdoser
      xDDD nl10 ? nos hemos vuelto lokos o Q!!
      Loco me volvería si un día de down pierdo 8 cajas de NL200 :f_biggrin:

original de chefchauen
      Hola amigo, vamos a ver
      primero que todo , creo que supernova en nl 10 es una pasada de trabajo, y casi imposible, por no decir, imposible.
      Me explico, si tu eres capaz de jugar 24 mesas 12 horas al dia, creo que seria mucho mejor jugar 12 mesas 6 u 8 horas al dia, y ya estaria sobrao, ademas te das un relax.
      Por otro lado, como dice el de antes, dante creo, si le cojes el trankillo a nl 10 subiras muy rapido pq son tod@s muy donkeys y al ratillo ya estarias en nl 25, pero bueno,
      te doy el mismo consejo que me dio a mi samy, yo tb estoy en nl 10, de paso eso si, pq ya he estado mas arrriba,
      Juega menos mesas y menos rato y mucho mas concentrado, y mejora tu winrate y ya veras que llegas al supernova, pero sin matarte. Ya que doce o trece horas, no es bueno, jajaajjajaj, es unreal
      ademas a la misma vez que mejoras tu winrate, subiras de nivel como antes he mencionado, y el dinero que te daran en bonos, milestones, etc , lo ganaras en cajas que les sacaras a los fishes, y mucho mas
      Conclusion: recapacita, has estado en nl 10 por mucho tiempo? yo si y es desesperante
      animo, mi apoyo y cuenta a ver como vas,
      un saludo , lukende
      original de Luis7Figo7
      SI te metes en serio, yo lo hago contigo para que tengas algo de competencia... Ando de vacaciones por muchos meses y la verdad voy a dejar mi vida social por un tiempo para estudiar mucho poker y ganar mas experiencia...!

Esto quedaria en los libros LOL

Te dejo mi skype: Luis7Figo7

Saludos.
      Dale amigo no hay problema bro,pero te aconsejo q no dejes nada de lado x esto, yo estoy casado, tengo una beba hermosa, amigos, etc etc y no dejo nada x hacer este reto de lado. No uso skype solo MSN. Saludos

original de nicodoni
      @borghi29: espero que hayas hecho un desafío semejante con el tema del cigarrillo, no?

Bueno, mi comentario es que, salvo que se trate de una cuestión personal (necesidad de autoflagelarse, penitencia autoimpuesta, etc.) las condiciones del reto que te has puesto no resultan muy razonables.

Tienes un bank de sobra como para empezar desde SSS NL 50. ¿Por qué hacerlo en NL 10?

Asimismo, si tu intención es llegar a Supernova es porque consideras que serás ganador en los distintos niveles. Entonces, llegará el momento en que tendrías el bank para jugar en NL 100 ¿Por qué no hacerlo?

Todo eso te permitiría jugar mucho más distendido, menos estresado. Te dejaría tiempo para poder estudiar tu juego y mejorarlo. Y, por si fuera poco, te sobraría tiempo libre.

¿No te parece?
      Hola nico, respecto del cigarrillo ahi la ando luchando el gano me gana y así pero ojala lo pueda dejar de una vez por todas, respecto de lo otro en respuestas anteriores creo q ya lo he manifestado a tu parecer. Saludos
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      original de DevilChess
      .

No me interesa ser el 1º o el último q lo haga amigo, lo tomo como un desafío personal solamente, no le quiero ganar a nadie ni ser mejor q nadie. Saludos
    • Luis7Figo7
      Luis7Figo7
      Bronce
      Registro: 11-13-2008 Artículos: 687
      Bah he sido muy desenfrenado y necesito alejarme de mi vida, siempre he andado cumpliendo con eventos y fiestas, con las amistades y los viajes, ya es hora de calmarme y dedicarme a mis estudios mi trabajo y algo que me guste y la pase trankilo con mi novia...

Asique como andare de vacaciones un tiempo, me voy a alejar de lo que ya para mi es algo que no manda emociones, fiestas discotecas playa... Ademas estoy harto de dormir 2 horas al dia entre poker, fiesta universidad y trabajo... Tengo 1 mes estando con el poker a full y me gusta mas estar asi :)

Asique probar por unos meses no cuesta nada ;) Cuando tenga una pekeña o un jr a mi lado sera distinto y no podre hacer lo que puedo ahora a los 20 años jeje!

Era solo para que me entendieras :P

Saludos!!!
    • joaquinito20
      joaquinito20
      Bronce
      Registro: 10-18-2009 Artículos: 312
      Para mi tu reto es demasiado, pero si lo consideras factible ADELANTE!!! :) aca vamos a estar para seguir tus pasos.Muchos exitos
    • albaligia
      albaligia
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 1.368
      cual es tu nick en ps
    • DevilChess
      DevilChess
      Global
      Registro: 03-21-2009 Artículos: 488
      original de borghi29
      original de DevilChess
      .

No me interesa ser el 1º o el último q lo haga amigo, lo tomo como un desafío personal solamente, no le quiero ganar a nadie ni ser mejor q nadie. Saludos
      Pensé que iría a motivar, te informé para que investigaras cómo y a qué paso lo hizo, pero bueno, cada quién ve el vaso medio vacío o medio lleno.
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      hum..

Hola!

12-13 horas diarias... vale hasta yo lo he hecho algun dia... pero durante 10 meses? me parece que es insostenible al menos para nosotros los mortales! =P

a ver yo jugando 24/22 en SH y llegando al SD un 30% de las veces (venga que son re fishes xD ) me da una media de 0.05 vpp por mano

sindo 100K puntos para el supernova.... son 2.000.000 manos las que tendrias que hacer aprox para sacarlo

si juegas 21 dias por mes.... en 10 meses si mi matematica no es mala xD serian 210 dias de juego...

serian 9524 manos diarias... yo jugando SH a 6 mesas hago 1K manos aprox cada 2 horas por lo que tu por hora harias unas 2K manos esto seria en SH supongoamos que tendrias que jugar "solo" unas 8 horas diarias para lograrlo =P

sin embargo... no se si aguantes 210 dias jugando 9524 manos diarias en NL10.. por mi experiencia habran tiempos en que las cosas en las mesas no resulten y que no hayan ganas ni motivacion para jugar...

pero vamos ahora que hice los numeros me doy cuenta que no es imposible

exito con tu fricky desafio x)
      saludos
    • albaligia
      albaligia
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 1.368
      original de DevilChess

y no quedo ningun registro del reto ni nada parecido ?
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Bueno 1º sesión del reto con muchas complicaciones, tengo q empezar 3 hs y 1/2 después de lo habitual debido a un corte de luz x dos hs y media primero y luego mi conexión a internet primaria q uso siempre no anda, así q tengo q usar la q uso en casos de emergencias q anda a 4/5 kbps/seg si esta falopeada :f_frown: . Así q veremos cuantas manos puedo meter hoy, x cierto empiezo el reto jugando SSS. Al terminar actualizo