Sugerencias para comenzar

• stwnc
      stwnc
      Bronce
      Registro: 12-10-2008 Artículos: 1.195
      Quiero comenzar con la BSS FR en NL 10 con 25 cajas, que salas me recomiendan para aprender, que no sea PokerStars, Full tilt, y Everest Poker.
      En un principio sin multitablear, como mucho juagré 4 mesas.
      FTP no por que no tengo rakeback X( y en las otras tengo otros proyectos que no quiero afectar.
      Saludos y gracias de antemano :f_biggrin:
  • 6 respuestas
    • Iballa
      Iballa
      Bronce
      Registro: 07-08-2008 Artículos: 1.760
      Que tal Party Poker? A mi me gusta, tiene bastante trafico.

Un saludo
    • Zbullterrier
      Zbullterrier
      Bronce
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 848
      original de Iballa
      Que tal Party Poker? A mi me gusta, tiene bastante trafico.

Un saludo
      Muchos SSS, no sé si sea realmente recomendable para un BSS jugar ahí. Además, eso del tráfico también es muy discutible. Tiene buen tráfico comparado con qué ?

Saludos
    • showtime89
      showtime89
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 2.925
      en party no hay muchos ss...yo juego ahi y soy ss y siempre encuentro trankilamente mesas con al menos 6 jugadores middle stack o big stack...y los q entran con el importe de ss no todos lo son...algunos jugan para pasar el rato sin estrategia alguna, es decir, pececitos...diria silver...lol...
    • stwnc
      stwnc
      Bronce
      Registro: 12-10-2008 Artículos: 1.195
      En party ¿tendría rakeback o bonos aunque sean mínimos?, ya que de no ser así estoy planteandome jugar en FTP sin rakeback, ¿que tal la sala esa? ¿muy dura para empezar?
      Gracias por sus aportes. :D
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola stwnc

Ahi esta cake poker!, 33% de rakeback, tiene el "pro" o "contra" de que no puedes usar estadisticas y cada semana puedes cambiar tu nickname, aparte creo esta repleta de fishes la pecera :D

Saludos,
      AGPEBRU
    • Iballa
      Iballa
      Bronce
      Registro: 07-08-2008 Artículos: 1.760
      original de stwnc
      En party ¿tendría rakeback o bonos aunque sean mínimos?, ya que de no ser así estoy planteandome jugar en FTP sin rakeback, ¿que tal la sala esa? ¿muy dura para empezar?
      Gracias por sus aportes. :D
      En party tienes el bono de bievenida que es del 100% hasta 500$.

Full tilt a mi me gusta mucho, aunque para mi lo mejor que tiene es el rackeback. Es un poco loca en el sentido de que hay mucho fish loco norteamericano y tiene fama por eso de que hay mucho bad beat. Tiene bastante tráfico a todas horas. Lo que no me gusta es el poco tiempo que dan para pensar. Puedes jugar play money un rato para probarla.

Saludos.