FR (0.25/0.50) TP + FD vs unknown

• butyone
      butyone
      Bronce
      Registro: 01-18-2009 Artículos: 528
      20h

19/10

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      BU:
      $51.10
      SB:
      $55.65
      BB:
      $31.05
      MP1:
      $19.75
      MP2:
      $8.90
      MP3(Hero):
      $50.00
      CO:
      $3.85

Preflop: Hero is MP3 with K, A.
      2 folds, Hero raises to $1.50, CO folds, BU calls $1.50, 2 folds.

Flop: ($3.75) A, 8, 2 (2 players)
      Hero bets $2.50, BU calls $2.50.

Turn: ($8.75) 9 (2 players)
      Hero bets $5.00, BU calls $5.00.

River: ($18.75) 7 (2 players)
      Hero checks, BU bets $15.00,
  • 2 respuestas
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      hola buty!

yo vs desconocidos ahi prefiero una blockbet a 8$ paraquqe pague AQ AJ , si chekeas no puedes pagar con el flush completado pq tp ahi manos peores que paguen el flop te floten 2 veces y te beten river , ya que AQ AJ no apuestan river, y salvo el FD o sd value con alguna PP que kreo que foldearia siempre el 2º barrel , set tp veo muxos pq seria un buen raise flop para que pagues el A y protegerse del FD, solo veo FD y Ax y quizas algun slowplay set al que bueno tp ganas, y Ax no betea y es a lo unico que ganas.

opino que o blockbet o c/f . haber que nos dicen

saludos
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de daniferdoser
      hola buty!

yo vs desconocidos ahi prefiero una blockbet a 8$ paraquqe pague AQ AJ , si chekeas no puedes pagar con el flush completado pq tp ahi manos peores que paguen el flop te floten 2 veces y te beten river , ya que AQ AJ no apuestan river, y salvo el FD o sd value con alguna PP que kreo que foldearia siempre el 2º barrel , set tp veo muxos pq seria un buen raise flop para que pagues el A y protegerse del FD, solo veo FD y Ax y quizas algun slowplay set al que bueno tp ganas, y Ax no betea y es a lo unico que ganas.

opino que o blockbet o c/f . haber que nos dicen

saludos
      +1! Como creo que manos como AQ, AJ con FD han podido pagar turn, es fácil que paguen river. Prefiero blocking bet river, c/c tiene un freeroll negativo aquí !

Samy