Nuevo Blog

• imagna
      imagna
      Bronce
      Registro: 10-21-2008 Artículos: 1.240
      Hola...bueno dentro de unos dias abrire un blog mio para poner mis manos , retrocesos , progresos...etc

Bueno en unos dias los abrires y editare este mismo post..sera para el domingo que viene o cuando se me de la gana jejejjee :f_biggrin: :f_biggrin:

pero quiero ir pensando en como relatar la historia de mi vida que me conduce a este vicio y como fue todo explicandolo detalladamente..

Asi que saludos a mis fans que se que estaran desesperados pero no se preocupen ya llegara jejejejejeje ( mentira ) , saludos a todos , y tambien a todas :f_cool:

David.
  • 7 respuestas
    • imagna
      imagna
      Bronce
      sesion de hoy -$12.26 :f_frown:

Ya voy dando palidas sin empezar el diario jejeje :f_biggrin:
    • srmontejo
      srmontejo
      Bronce
      Registro: 04-21-2009 Artículos: 337
      en que sala juegas? y que nivel? estrategia???
      Suerte! seguiré el blog a menudo :D
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      Hola :D

Un título ya para el blog, por lo menos para saber que es tuyo..

Si no me equivoco jugas Nl10 no? o NL5?

Sala? Nick?

Hoy conteste una manos que pusiste para evaluar.

Exitos y esperamos ver tus progresos :)
    • imagna
      imagna
      Bronce
      Perdonen por no contestar pero mi vieja cumplia años y isimos un asadito en mi casa :f_cool: ...con la familia nomas , mañana nos vamos de viaje..

Juego en Pokerstars ( bankroll $142 )- Full tilt poker ( bankroll $14 , un gambler total ) jejeje

Nick : Chicken957 ( en las 2 salas , perdonen por el nick de maricon pero no se me ocurrio otro :f_biggrin: tengo poca imaginacion )

Estrategia : Era SSS pero me cambie de bando por motivos de varianza , ahora aplico BSS ( hace poco empeze ) estoy aplicando el ABC poker pero lo voy a cambiar y voy a aprender una estrategia mas avanzada para los BSS.

En Pokerstars juego NL5 y mi primer objetivo es llegar a los $220 - $250 , para subir a BSS.

En Full Tilt Pokeer , creo que sera una meta mas pequeña ( ya la pensare ) y como es obvio empezare en NL2 BSS.

Y por supuesto ahora que me tomare esto mucho mas encerio empezare a leer y ver videos ( de samy en su totalidad ) para poder ir desarrollando mi juego.

Bueno eso es todo saludos amigos les deseo suerte y exitos a todos :f_biggrin:

EDIT : Pues tengo errores de ortografias muy graves por eso editare frecuentemente mis post para que sea legible ( SOY UN FISH :f_biggrin: )
    • imagna
      imagna
      Bronce
      Termine la sesion en $140 en Pokerstars...realmente desastroso $25- en un dia , pero es por que cuando juego muchisimas mesas ( mas de 15 ) siempre me va re mal y recontra mas...

Por eso desde ahora en adelante no jugare mas de 8 mesas , por eso no me veran ponerme metas tan sarpadas como ( jugar 23 horas a 24 mesas ) por que la verdad siempre que juego muchas mesas tengo sesiones desastrosas SIEMPRE....

Bueno ahora me voy a jugar toda la noche en FTP aver si llego por lo menos a los $20..depaso me voy adaptando a la estrategia avanzada.

Saludos :f_cool:
    • imagna
      imagna
      Bronce
      Jajajajja bueno de vuelta empezare contando un poco sobre mi...

Soy una persona comun y corriente sin grandes sobresaltos , hago siempre lo mismo , mi vida no tiene mucha emocion , me levanto voy al gimnasio , duermo , como , duermo , juego , salgo con amigos , y en epoca de clases bueno rindo materias voy a 1ª año de la facultad de ingieneria ( estudio ing.industrial )...

Todo empezo un dia de verano ( Principios de enero de 2009 ) cuando con mis primos me enseñan a jugar al poker , y me encanto el juego..entonces un primo me dijo..pues mira juega en pokerstars y asi comenzo todo...pasaron muchas aventuras antes de descubrir esta pagina..jugue mucho tiempo unos 2 meses hasta marzo sin saber nada de estrategia hasta que un dia dije PERO CARAMBA SI ESTO ES HORRIBLE NUNCA CONSEGUIRE DINERO PARA EL POKER...jejejejeje y lo deje y segui con mi normal y patetica vida durante muchos meses desde decidi volver a finales de agosto , y me encuentro con que mi cuenta de poker ( Intacta ) tenia $2 JEJEJE y dije OMG :f_eek: :f_eek: , y como cualquier PRO dije bueno antes de jugarlos voy a ver alguna pagina para aprender un poco aunquesea...asi descubri ************ y mi juego no mejoro absolutamente nada y con los $2 ( no se como habre echo ) empeze a ganar ganar hasta los $30 creo y digo UPA pero si soy el amo en esto...pero como era de esperar lo empeze a perder en un corto plazo ( unos 2 o 3 dias ) bueno asi llegamos a mediados de agosto....donde empeze a descubrir http://www.pokerstrategy.com...mientras hacia todo el tramite para recibir mis $50 dolares en Full Tilt poker ... empezaba a mejorar mi juego..

Un dia gano $ 0.63 en un Juno de pokerstars jejejje y con esos $.63 jugue un torneo de IPP de pokerstars ( ************ ) uno que era gratuito y otro que salia $.50...depositando toda mi esperanza en ese torneo y esperando el milagro del señor..termine 40 ( creo en el frerroll ) y 11 ( en el de $0.50 ) ganando asi $4 y unos 250 FPP con , con ese capital ya en mis manos empeze a jugar torneos de FPP de 10 y de 20 y mesas cash NL2 , tambien pase las pruebas 1 y 2 de ************ que me otorgaban varios ticket para torneos...lo otro se escribe por si solo fui ganando torneos de poco en poco mi pinchazo fue un torneo de $3.30+R de $40K garantizados donde pinche unos $63 dolares luego con un bank de $70..y luego acendi gracias a pinchazos en MTT hasta $184...baje hasta $110 y volvi a subir hasta $164...y luego hasta $140 que estoy en la actualidad....la travesia tardo unos 4 meses..poco se podria decir por lo que jugaba..

LUEGO!!! viene la oscura parte de FTP , cuando me dan los $50 a finales de septiembre , aprendo la SSS ( casi nada jajaja ) y me pongo a jugar primero bajo hasta $30 vuelvo a subir a $60 , bajo a $40 subo a $50 bajo a $30 y asi , toda mi vida en FTP fueron puros fracasos puros y puros fracasos unos tras otros...y luego decidi gamblear gran parte de mi bank quedandome con solamente $14...

De estas Historias hay 2 cosas que rescatar...

1 : Yo Siempre fui un perdedor en SSS
      2 : Yo Siempre fui un perdedor en mesas cash
      3 : Siempre obtube buenos resultados en Sit&Go y MTT
      4 : Ahora le dedicare full a la BSS y vere como me manejo , y si de ultima me doy cuenta de que soy un perdedor en todo...me habre dado cuenta de que el CASH no es lo mio.

Bueno , esa es la historia de mi carrera pokeristica espero que leas TODO el post :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin: por que me costo un HUEBO escribirlo jejejeje ( no estoy acostumbrado a escribir tanto )...perdonen por los errores gravisimos pero no veo bien lo que escribo jajajaja...saludos nuevamente ahora si me voy a jugar en Full Tilt poker aver si recupero :f_cry:

Saludos a todos y a todas con cariño David :P
    • imagna
      imagna
      Bronce
      Hola a todos que tal amigos :) )

Acabo de volver de un viaje por motivos de vacaciones jejeje...y se me ocurrio al ver en mi cuenta de Full Tilt Poker tan solo $4 :f_biggrin: :f_biggrin:

Empezar a jugar con esos $4 hasta llegar a los $20 o $30 sera bueno no se ya vere...para eso dejare de jugar un tiempo en pokerstars y empezare a jugar BSS NL2 en FT...bueno ahora estube jugando una sesion ( ya llevare 300 manos jejeje y llevo $10 )...asi que vamos progresando igualmente ire poniendo la grafica con el tiempo y actualizando....bueno compañeros los dejo para seguir jugando a 4 mesas...por que no tengo muchas ganas de escribir jejee :f_biggrin:

Bueno les deseo mucha suerte en todo...hasta la proxima entrada.

Saludos David :f_cool:

EDIT : ah me olvidaba ya voy a cambiar el nombre del diario todavia no se me ocurre nada :f_eek: :f_eek: ...se aceptan sugerencias