increiblemente Mansion

• Pepitopiscinas
      Pepitopiscinas
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 697
      Andaba yo quejandome en su momento de Full Tilt,Dios mio si eso era gloria bendita,que Badbeatazos te comes en la sala britanica,pero con té y con pastas incluidas.En dos palabras im presionante y yo me pregunto ¿en que lista negra estaré? ¿en que oscura base de datos andaré? ¿algun día lo sabré?,no se,no se.

Primera lección del Poker online: si no ingresas no ganas,esa habría que aprenderla antes de saber lo que es un flop,pero bueno al fin y al cabo si pierdes "su dinero" no es todo lo malo

FREEROLLS SIEMPRE
  • 10 respuestas
    • sergi7
      sergi7
      Bronce
      Registro: 09-12-2008 Artículos: 284
      Despues de leer esto, te voy a decir el orden de las lecciones que un jugador de poker debe aprender antes de jugar:

1ª: que es un badbeat?

2ª: si no eres capaz de aceptarlos, deja el poker.

Creo que tu te perdiste la segunda, pero gracias a mi, ya sabes lo que tienes que hacer.

Pd: apuesto a que no llevas mas de 1 año jugando a poker, y que mas bien has leido pocos posts, y estudiado poco. A que no me metes badbeat? ;)
    • Pepitopiscinas
      Pepitopiscinas
      Bronce
      Llevo jugando más tiempo que tu,soy mejor que tu y me he comido más badbeats que tu tan seguro como que sale el sol por las mañanas,acepto los badbeats pero el Mansion este es tremendo y no me lo tomo muy mal,bueno el poker de 8s que me han hecho en el river contra mi full de reyes ochos me ha tocado un poco la moral, las de al 1% son un bad beat ¿verdad?,si creo que si,es solo que creía que en el Mansion la cosa iba a ir de otra manera,pero por lo que veo en todos los sitios cuecen habas.
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 4.269
      jajaja
    • marcos299
      marcos299
      Bronce
      Registro: 09-15-2008 Artículos: 683
      Una ronda de humildad , invita la casa

Pd:No llores tanto , y juega bien ya vendran los frutos
    • sergi7
      sergi7
      Bronce
      Registro: 09-12-2008 Artículos: 284
      Seguro que te has comido mas badbeats que yo, juegas en Mansion ;)

Del resto que decirte, si tan buen jugador eres, todavia no has aprendido ha ver los badbeats como errores de los contrarios?

"Andaba yo quejandome en su momento de Full Tilt"....
    • SinPek
      SinPek
      Bronce
      Registro: 08-26-2008 Artículos: 786
      original de marcos299
      Una ronda de humildad , invita la casa

Pd:No llores tanto , y juega bien ya vendran los frutos
      Va, que sean dos.
    • srmontejo
      srmontejo
      Bronce
      Registro: 04-21-2009 Artículos: 337
      yo en fulltilt cuando meto el push con QQ y pillo el set y el otro va con AA y pierde no lloro, igual cuando me pasa al contrario ... :D viva Fulltilt, viva los Yankees!
    • Pepitopiscinas
      Pepitopiscinas
      Bronce
      jujuju,sobrada mi respuesta,llevaís razón,pero después de la tarde de ayer que te suelten lo de "1ª lección ¿que es un bad beat?" jode que te cagas,pero bueno esta tarde parece que la cosa va mejor llevo 7 sits ganados de 7,vamos Mansion que se que cuando quieres puedes :D
    • cesarmaster
      cesarmaster
      Bronce
      Registro: 04-20-2009 Artículos: 304
      original de Pepitopiscinas
      jujuju,sobrada mi respuesta,llevaís razón,pero después de la tarde de ayer que te suelten lo de "1ª lección ¿que es un bad beat?" jode que te cagas,pero bueno esta tarde parece que la cosa va mejor llevo 7 sits ganados de 7,vamos Mansion que se que cuando quieres puedes :D
      En fin figura dame yu nick para no encontrarme contigo en Mansion nunca shark
    • showtime89
      showtime89
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 2.925
      mira el video q se subio recien de FL...en una mano el pokerestratega con full vs poker runner runner...a todos le pasa...y jugo en stars...