SH/FR (0.50/1 +) 77 convertida en bluf river

• daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      14/12 openraisemp16% wtsd 28 af4.1 Agg48/32/20 cbetFLOP 84% y turn 65% , haber que os parece ese flop es bueno para una cbet y ese turn tb , por lo que le doy poco credito(tb por su % de cbet) pero esque ese river tb lo veo bueno para un 3ºbarrel no ? por lo que hize eso como bloking a un 3ºbarrel que nunca pago , y para tb posiblemente tirar algun sd value que me gana. como lo veis?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$1/$2 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      UTG2:
      $61.00
      MP1:
      $271.25
      MP2:
      $136.00
      MP3:
      $236.70
      CO:
      $218.95
      BU:
      $26.00
      SB(Hero):
      $323.80
      BB:
      $37.00

Preflop: Hero is SB with 7, 7.
      3 folds, MP3 raises to $6.00, 2 folds, Hero calls $5.00, BB folds.

Flop: ($14) 3, K, 2 (2 players)
      Hero checks, MP3 bets $9.00, Hero calls $9.00.

Turn: ($32) Q (2 players)
      Hero checks, MP3 bets $16.00, Hero calls $16.00.

River: ($64) 5 (2 players)
      Hero bets $48.00, MP3 folds, Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $64.
  • 3 respuestas
    • erne55
      erne55
      Bronce
      Registro: 05-15-2009 Artículos: 1.813
      Hola Dani, ahora que empiezo en NL100 voy a poner mi opinión sobre las manos que haya aquí y así me podeis corregir vale, pido perdon anticipadamente si digo muchas burradas.

Flop: En esta mano yo intento flotar siempre que tenga una CBF alta y no haya una overcards que entre en su rango de subida, aquí se da la primera situación pero la K entra en su rango de subida perfectamente.

Turn: El CBT lo sigue teniendo alto así que mantener 77 a un seguro 2º barrel con otra overcard (Q) que entra en su rango me parece excesivo.

River: Yo creo que aquí gracias al corazón se te abrió la posibilidad de blufear el proyecto a color y seguramente tiraras sus posibles parejas de K o Q, en el river me ha gustado mucho tu movimiento.

Pero en el flop- turn tengo dudas, aver que dicen
    • Siete777
      Siete777
      Black
      Registro: 08-27-2006 Artículos: 5.687
      hola dani!

no me gusta, sobre todo en el turn y river.

preflop es ok, tmb se puede pensar sobrea 3betear lo o foldear lo, pero 77 me parece demasiado fuerte para foldear asi que tu call es ok, si NO HAY SQUEEZER en la ciega grande. COn algo como 22 - 55 en mi opionion no tienes las odds implicitas preflop para pagar en el sB su raise, pero como ya he dicho, con 77 me parce ok. Aunque es un villano tight me gustas mas fold o 3bet con algo como 22-55.

postflop me gusta mas un c/f turn. estas oop, no kieres ver un monton de cartas en el river. Tu riverbluff solo tiene sentido contra villanos muuy debiles porque NUNCA vas a jugar un fdraw c/c flop c/c turn, ademas no vas a jugar un set asi y con KQ probablemente tmb hubieras subido en el turn.

Kizas va a foldear algo como AK o aQ en el river, pero no estas representando mucho y por eso solo tiene sentido hacer ese movimiento contra regulares debiles y weak tight.

saludos 7
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      no piensas que puede 2ºbarrelear de bluf??? yo me tiro poko a lacbet un 35-40 o asi