SH/FR (0.50/1 +) aa non4bet oop

• daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      15/11 3bet 5 , cbet en 3betpot 87% Af2.0 Agg 32 wtsd27
      como veis esto ? no tengo muxo miedo del color pq yo tengo AA :diamond: , y AK que quizas la 3ºbetea no me da miedo , asi que beteo pq a AK no le sako nada mas a puede que QQ-raramente JJ pague paraque no se de cb. tp se muy bien como jugar esto , haber que me decis. tampoco imagine que me 3beteaba con aire totalmente yo abriendo UTG y con lo cual no me da miedo ninguna carta en ese board( que ekivocado estaba xD )

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

$1/$2 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      MP1:
      $231.05
      MP2:
      $55.20
      MP3:
      $252.85
      CO:
      $200.00
      BU:
      $219.00
      SB:
      $38.00
      BB:
      $200.00
      UTG2(Hero):
      $200.00

Preflop: Hero is UTG2 with A, A.
      Hero raises to $6.00, 3 folds, CO raises to $20.00, 2 folds, Hero calls $14.00.

Flop: ($43) 4, 7, 6 (2 players)
      Hero checks, CO bets $26.00, Hero calls $26.00.

Turn: ($95) 8 (2 players)
      Hero bets $64.00, CO raises to $154.00(All-In), Hero calls $90.00(All-In).

River: ($403) 3 (2 players)

Final Pot: $403.
      Results follow:
  • 6 respuestas
    • erne55
      erne55
      Bronce
      Registro: 05-15-2009 Artículos: 1.813
      Preflop: estoy contigo en no hacer 4bet para no tirar manos peores, TT-JJ-QQ-AK

Flop: aquí ya hubiera ido C/allin ya que no quiero que se me complique la mano en el turn-river, aunque aveces juego manos parecidas a esta posflop al C/C en todas las calles.
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      esque al no pensar que tiene mierda , lo pongo en AK nose si AQ ,QQ-KK nose ni JJ , pero de todas formas el color no me preocupa ya que tengo el A de color nose haber que dicen.
    • jompatan
      jompatan
      Bronce
      Registro: 03-29-2008 Artículos: 1.260
      original de daniferdoser
      esque al no pensar que tiene mierda , lo pongo en AK nose si AQ ,QQ-KK nose ni JJ , pero de todas formas el color no me preocupa ya que tengo el A de color nose haber que dicen.

Si lo pones en esas manos (AK, QQ, KK), por qué no resubir flop para terminar AI? Si me decis para sacarle más valor a AK no creo que meta 2nd barrel sin ligar en el turn. Pienso que haría check behind y estarías dando muchas cartas gratis.
      Metiendo de cara donkbet en turn que intentas? AK pieso que foldean (lo mismo que si raisearas flop) y solo te pagan QQ y KK.

Que piensas?
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      jompatan basicamente es por si no se quiere dejar la caja con QQ , o quizas JJ raramente , le sacare otra bet seguro , si a AK no le sako mas esta klaro. pero quizas a QQ la puedo asustar c/raiseand
    • Siete777
      Siete777
      Black
      Registro: 08-27-2006 Artículos: 5.687
      hola dani!

si piesas que va a foldear QQ o JJ o AK preflop non4bet es el juego correcto. Si no me hubiera gustado mas 4bet/ call.

postflop no me gusta tanto. Es ok en el turn porque casi nunca tiene un 5 con su 3bet % de 5, pero si puede llevar AK de :spade: , o algo como QQ o KK y no sabe como jugar lo diferente.

Pero en en flop me hubiera gustado mas c/r porque muchas cartas cortan la accion contra QQ+ ademas no vas a extraer mucho valor de bluffs en ese spot en mi opinion.

saludos 7
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      qq-JJ puede shovear pq puede pensar que tengo AK :diamond: ? lo hago basicamente para que no tire QQ , pero el FD podria pagar no ? , no tiene AK :spade: pq yo tengo A :spade: , por lo que no me miedo ningun FD. pero claro no pense que el puede tirarse con QQ si sale :diamond: , ademas si sale una K tb podria foldear