Duda Entropay

• joqui21
      joqui21
      Bronce
      Registro: 10-24-2008 Artículos: 121
      Hola, tenía una duda sobre esta forma de deposito/retiro. Me cree una cuenta y queria cargarle dinero, para hacer esto tengo que registrar una tarjeta de credito o de debito a la tarjeta virtual Entropay, ahora... mi duda es la tarjeta que pienso registrar tiene que estar a mi nombre si o si ? o puede estar a nombre de otro... por ejemplo el de mi vieja/o ???

Espero respuestas, Saludos.
  • 4 respuestas
    • shikeen
      shikeen
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 2.113
      Hola joqui21,

Si buscas aquí mismo en el foro de Argentina verás estos dos enlaces:

Entropay
      Duda Entroplay

Saludos,
      Shikeen.
    • joqui21
      joqui21
      Bronce
      Registro: 10-24-2008 Artículos: 121
      Hola, lei los dos post esos pero ninguna pregunta esto.... no te acepta cargar la cuenta de entropay con la tarjeta de credito de otro ej la de mi mama, vos probaste ?

Saludos.
    • shikeen
      shikeen
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 2.113
      Hola joqui21,

La verdad que no probé, pero digamos que mi tarjeta en realidad está a nombre de mi viejo y yo lo que tengo es una extensión. Lo mejor que puedes hacer en estos casos es enviar un mail a Entropay para que el soporte te de una respuesta, que suelen hacerlo el mismo día. Ellos solo tienen la respuesta a tu pregunta.

Saludos,
      Shikeen.
    • romy99
      romy99
      Bronce
      Registro: 02-21-2008 Artículos: 284
      Para cargar la targeta entropay tiene que ser del mismo titular en ambas targetas. Por ejemplo si registrastes la targeta entropay a nombre de jorge perez la podes cargar con la targeta visa o master card que tienen que estar a nombre de jorge perez, saludos romy.