preguntaa sobre limit SH

• 11 respuestas
    • DrMayers
      DrMayers
      Bronce
      Registro: 06-12-2008 Artículos: 747
      Ups entendi mal, edito !
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola JuanGa!

Yo no juego FL por lo que no sabria decirte, movere el tema a discusiones de FL donde obtendras mas ayuda.

Saludos
      Jesus
    • Salvorico
      Salvorico
      Bronce
      Registro: 09-08-2009 Artículos: 1.939
      Asi es, para jugar FL SH son 500 CG, lo cual viene siendo 20$ en 2c/4c.

El tema de con cuanto entrar a la mesa realmente no es relevante en FL, siempre y cuando tengas pasta como para no quedarte "all in" nunca, y si alguna vez pierdes como para llegar a estar "allin", pues recompras. Yo me meto con 25BB.
    • JuanGa
      JuanGa
      Global
      Registro: 03-07-2008 Artículos: 565
      mmmnh ok muchas gracias por sus respuestas ;)

saludos
    • SPApoker
      SPApoker
      Bronce
      Registro: 06-23-2009 Artículos: 2.004
      Recuerdo que el quiz para los 50$ de PS era una tras otra pregunta sobre la gestión de banca, ¿como lo hicísteis para pasarlo?¿copiásteis? :D . Todos los días alguien pregunta sobre la gestión de banca, y todos los días alguien le contesta mal. No os lo toméis a mal, que no lo digo con maldad, eh?. NO NECESITAS 300 CIEGAS GRANDES (para FR), SINO 300 BB (big bets), que son las apuestas que se hacen en el turn y river en fixed limit, que es sobre lo que preguntas. j

Ej, limit 0,02/0,04 necesitas 300BB....300x0,04= 12$ para FR (full ring=mesa larga)

para SH son 500BB=20$ como habéis dicho. Pero no son 500 ciegas grandes, pues las ciegas grandes para ese nivel son 0,02 que es lo que tu posteas cuando eres la ciega grande.

Saludos
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      no juegues SH en 0.02/0.04...
    • adevesa
      adevesa
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 2.453
      Efectivamente, como dice SPAPoker son Big Bets y no Big Blinds. Recuerdo que esto me creo confusion en su momento cuando hice el quizz porque en el articulo habla de BB y no se sabe si son Blinds o Bets.
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      SPApoker tiene la razón. 300BB (big bets) para FR y 500BB (big bets) para SH.

Además hay que recordar que la nominación de las mesas de límit se definen por "Small Bet/Big Bet" donde la SmallBet es igual a la big blind que es diferente al NL.
    • SPApoker
      SPApoker
      Bronce
      Registro: 06-23-2009 Artículos: 2.004
      Para el que tenga dudas con el tema:

1bb= 1big blind (1 ciega grande) Ejemplo: FL 0,50/1$ -->1bb= 0,50$

1BB= 1 Big Bet (1 apuesta grande, las del turn o river). Ej: FL0,50/1$ --> 1BB= 1$

Siempre será 1BB= 2bb en FL. Cuando hablamos de winrate o ganancias, se suele hablar de que 2BB/100 manos es un valor bastante bueno. Cuando nos dan ese valor en bb tened en cuenta que es la mitad en BB.

Otra cosa, por defecto el Poker Tracker nos da las BB y el holdem las bb.

Más cosas, en no limit lo común es hablar de ganancias en bb, que son las ciegas grandes. Pero es que en no limit por ejemplo en 0,50/1 la ciega grande sí sería 1$. La cosa cambia un poco, sólo hay que tenerlo en cuenta.

Equivalencias:

No limit 100 sería el nivel NL 0,50/1$. Un jugador que gana 4bb/100 equivale en ganancias a:

un jugador de FL 0,50/1$ que gana 8bb/100 = 4BB/100

Se me ocurre que de ahí puede venir lo de hablar en bb cuando es no limit y en BB cuando es limit.

Espero que sirva de ayuda a alguien en lugar de liarlo más... :f_biggrin:

Saludos
    • Salvorico
      Salvorico
      Bronce
      Registro: 09-08-2009 Artículos: 1.939
      SI a ver, puse CG, pero estaba pensando en BB. De hecho hice las cuentas con BB, no se porque tanta bronca ^^.

PD: Yo copie... :rolleyes:
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 5.583
      original de Salvorico
      SI a ver, puse CG, pero estaba pensando en BB. De hecho hice las cuentas con BB, no se porque tanta bronca ^^.

PD: Yo copie... :rolleyes:
      buuuu fuera no te queremos!!!

xD