cual es la diferencia entre un DON y un sng normal?

• aguiladorada
      aguiladorada
      Bronce
      Registro: 07-12-2009 Artículos: 78
      que tal, tengo esta duda como es un DON, yo por ejemplo juego en partypoker, aunque ahora estoy jugando sng buy in de 1$ no hay DON en este nivel, creo que en el siguiente que es de 3$ si hay, en fin, cuando pase al siguiente nivel me recomiendan empezar con DON?
      saludos!!!
  • 3 respuestas
    • iLoveKriSS
      iLoveKriSS
      Bronce
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 1.086
      :f_biggrin: Torneos DON ( Double Or Nothing ) doble o nada son SNGs de 10 personas donde el buy x ejm es 1.2$ y los 5 finalistas ganan 2$

los sngs normales son de 9 personas el buy in es casi el mismo 1.2$ pero solo tienen premios el 1ero 2do y 3ero y cada premio es distinto
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.484
      El cambio principal es en la estrategia. Aquí te da lo mismo terminar 5º con 100 fichas que 1º con 4500. Vas a cobrar la misma cantidad. Y eso repercute en la manera de jugarlos. Valen mucho más las fichas que tienes que las que puedes ganar, sobre todo en las primeras fases del DoN.

Hay que jugarlos extra-tight al principio, pues doblarte en las primeras manos a riesgo de quedarse fuera no compensa. Es mejor esperar a que las ciegas suban, pues ahí la recompensa es mayor.

Como los premios son menores es más fácil quedar ITM. Significa menor varianza, pero también más tiempo para remontar una mala racha.
    • Yngklaas
      Yngklaas
      Bronce
      Registro: 09-10-2009 Artículos: 112
      Hola aguiladorada, no te recomiendo jugar DON en party porque el más bajo es de 5+1$, y el siguiente es de 10+1$. Aunque el nivel de los jugadores no es muy alto, el rake que cobra party en los DON de 5 es exagerado y necesitas tener un ROI muy alto para tener ganancias. Debes ganar 3 de cada 5 que juegues para quedar "even".
      Si te interesa jugar esa modalidad hay salas mucho mejores como Pokerstars.
      Un saludo