SH/FR (0.50/1 +) AQ c/c hasta el river

• daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      coldcall 6% 14/9 wtsd20 foldtocbet 87!!!! 1khands AF3.4 Agg32/28/29 betvsmissedcb IP 70%, como veis esto ? veo pocos KJ , KQ le voy a sacar valor igualmente, y Tx con ese foldtocbet ni me lo paga ademas de que no entra en su rango , asi puede que incita a mas bluffs de PP o AJ ? o algo asi. una vas que se dobla el T ami me fue bastante mas facil pagar pq el Tx no entra muxo en su coldcall6%, solo vi 77 y bluf en su river bet y por su Agg decidi pagar.

es una fisada ? tb asi balanceo mi c/c en algunas ocacasione con segunda pareja de mano como JJ o algo asi.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

$1/$2 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      MP2:
      $122.15
      MP3(Hero):
      $262.15
      CO:
      $174.00
      BU:
      $45.00
      SB:
      $267.75
      BB:
      $220.25
      UTG1:
      $32.00
      UTG2:
      $49.95
      MP1:
      $301.50

Preflop: Hero is MP3 with Q, A.
      4 folds, Hero raises to $6.00, CO calls $6.00, 3 folds.

Flop: ($15) Q, 7, T (2 players)
      Hero checks, CO bets $10.00, Hero calls $10.00.

Turn: ($35) T (2 players)
      Hero checks, CO bets $22.00, Hero calls $22.00.

River: ($79) 6 (2 players)
      Hero checks, CO bets $62.00, Hero calls $62.00.

Final Pot: $203.
      Results follow:
  • 8 respuestas
    • erne55
      erne55
      Bronce
      Registro: 05-15-2009 Artículos: 1.813
      Con el coldcall de 6% lo ponemos en PP, con ese FoldCB te va a foldear siempre que no ligue set, en estos casos yo tambien induzco faroles jugando al C/C, lo que pasa en esta mano es que te hace una value muy fuerte en el river y no se como interpretarlo (lo único que le pongo es FH con el 6 o 7 e intenta sacarte todo el valor posible en el river), no le pongo en el FD.

Me gusta aveces jugar las manos así contra estos villanos pero tengo dudas en el river por su bet de 3/4 de caja: ¿C/F?
    • Siete777
      Siete777
      Black
      Registro: 08-27-2006 Artículos: 5.687
      hola dani!

tu c/c si es ok en general, pero aqui no lo entiendo... tampoco el comentario de ti, erne.

Si el tiene un fold to cbet de 88 %, por que entonces inducir un float?!?! Alg. que foldea 88 % a cbet NO flotea!!

Le doy siempre algo como JTs, QTs, 77 aqui, raras veces KJ, NUNCA Aj y 89 tmb son muy improbable. C/c turn c/f river en mi opinion.

saludos 7
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      pq puede que lo tire de todo su rango que gano no ? puede que KQ KJ me pague pero tb le sakare algo de valor , pero esque un foldal cbet tannnn altooo tira casi todo no !?
    • Siete777
      Siete777
      Black
      Registro: 08-27-2006 Artículos: 5.687
      si!

aqui te paga con TJ, 77 TT, KJ y top pairs. por sus prflop stats raras veces tiene 89s. KJ tmb es improbable. asi que kedan TJs, 77 y kizas QTs.

saldos 7
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      bueno si quiazs no sea el mejor spot para jugar asi al c/c.... pero pense incluso que foldea JT y todos su Tx y todas sus PP como JJ , eske un 87 de foldtocbet me kede un poko loko xD , en muxas manos tb
    • erne55
      erne55
      Bronce
      Dani ahora pienso que este villano no parece que suela hacer 3barrel de farol, su CC es de parejas y algun SC, su agresividad en turn-river no es muy alta, wtsd muy bajo, ¿no te parece que lo mejor es foldear en el river a ese 3/4bet? despues toda la mano yo la juego también igual.
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      Yo es q no veo motivo para jugar c/c, no lo entiendo y me gustaría saber por qué, xq me gustaría balancear mis chks en el flop ( normalmente c/f ).

Pero es q chequear en este flop es darle info al villano, xq es un flop muy favorable en el q siempre vamos a apostar nuestros bluffs, entonces si jugamos c/c con TP y bet con bluffs, polarizamos demasiado nuestro rango y un jugador decente puede raisearnos muchas veces el cbet, ya q tendremos un bluff casi siempre.

¿ No hay otra manera de jugar esta mano? Me refiero:

cbet flop con todo nuestro rango y enfunción de su foldcbet:

a) c/c turn con 2º par si p.ej, él foldea menos de un 45%

b) bet turn o c/r turn para evitar q nos flote.

Hablo en un flop de este estilo contra un tipo q foldea menos de un 45%, pero siempre apostar en el flop.

¿ Qué pensáis ed y los d+ ?
    • erne55
      erne55
      Bronce
      Yo es que en esta situación juego muchas veces igual q dani, con un Foldcb de 87 es que va a foldear todas sus PP a la CB (CCPF 6), queremos sacarle más valor de manos peores, y la única manera es hacer C/C, eso sí, en esta mano el villano no creo que apueste en cada calle con PP y menos esa betsize river, por eso yo pienso que habría que foldear river (Además AGG baja y WTSD en 20).

Si tuviera un Fold CBF de 50-70 y CCPF más alto ya si que haría CBF, pero pienso que en estas situaciones es la única manera de sacar valor de manos peores.