SH/FR (0.50/1 +) a7 FLUSH

• daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      14/10 POCAS MANOs como si fuerau n desconocido . que hacemos en ese river? set solo veo 66 todo lo demas OP (aunque su betsize es muy grande) y Flush peores.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

$1/$2 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      MP2:
      $200.00
      MP3(Hero):
      $254.80
      CO:
      $215.25
      BU:
      $217.05
      SB:
      $222.05
      BB:
      $328.90
      UTG1:
      $37.00
      UTG2:
      $43.00
      MP1:
      $53.10

Preflop: Hero is MP3 with 7, A.
      3 folds, MP2 raises to $4.00, Hero calls $4.00, 2 folds, SB calls $3.00, BB calls $2.00.

Flop: ($16) 4, 4, 6 (4 players)
      SB bets $12.00, BB folds, MP2 calls $12.00, Hero calls $12.00.

Turn: ($52) 5 (3 players)
      SB checks, MP2 bets $16.00, Hero calls $16.00, SB calls $16.00.

River: ($100) 5 (3 players)
      SB checks, MP2 bets $52.00, Hero calls $52.00, SB folds.

Final Pot: $204.
      Results follow:
  • 9 respuestas
    • erne55
      erne55
      Bronce
      Registro: 05-15-2009 Artículos: 1.813
      Veo muy pocas posibilidades de que tenga PP de 44,55; creo que lo único que nos puede asustar sería que tuviera PP de 66.
      Si tiene una mano de JJ+ creo que la jugaría igual, al bet/fold, yo aquí lo más probable que veo es que tenga una PP alta y que haga barrel en todas las calles para protegerse.
      En el river como lo único que me asusta es que tenga 66 yo creo que en este caso sí iría allin river, si solo hubiera una carta doblada la jugaría igual que tu.
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      le dado vueltas a la betsize del river , creo que si tiene OP y se completa el draw que es uno de mis rangos percibidos , haria una blockbet + pekeña no ? que no le comitee
    • erne55
      erne55
      Bronce
      Yo si fuera él con OP en el river IP me hubiera dado check y a ver el showdown, pero tambien le doy vueltas a su betsize river, alomejor te pone a ti en otra PP superior al flop y por eso te mete 1/2 pot en el river, creo que le queda margen para foldear a un raise no?
    • JuanpeArake
      JuanpeArake
      Bronce
      Registro: 06-07-2008 Artículos: 1.393
      La verdad es que son muy pocos datos pero yo es posible que lleve overpair. El problema lo veo con tener a la sb por medio. No se nada de ella, quizá pagase ese miniraise con sc y si pueda llevar algún full raro. Aunque si que veo una overpair, de todas formas, si es casi desconocido no te exatrañe que te pueda sacar un cuatro o un cinco que también te tiene muerto... no se si pagaría en el river porque no se si metería otra vez contra dos con op.
    • erne55
      erne55
      Bronce
      No había visto que la SB estaba por medio, uff, entonces creo que la juego igual, call river, ya que si vamos allin river pagaran las manos que nos ganan y foldearan las peores, asi que como tenemos poco que ganar y mucho que perder en esta situacion haria CALL RIVER.
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      original de erne55
      No había visto que la SB estaba por medio, uff, entonces creo que la juego igual, call river, ya que si vamos allin river pagaran las manos que nos ganan y foldearan las peores, asi que como tenemos poco que ganar y mucho que perder en esta situacion haria CALL RIVER.
      Si tienes mucho que perder y poco que ganar es fold river....
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      esque solo me gana 66 ese es el problema.
    • Siete777
      Siete777
      Black
      Registro: 08-27-2006 Artículos: 5.686
      hola dani.

me parece ok. apuesta contra dos villanos y nunca tiene un bluff, eso si es seguro, pero por otro lado te da buenas odds y a veces tiene algo como KK o AA.

nice hand.

saludos 7
    • erne55
      erne55
      Bronce
      original de mzurita
      original de erne55
      Si tienes mucho que perder y poco que ganar es fold river....
      A lo que dice siete me refería mzurita, no tiene bluff seguro, entonces no tiene sentido ir allin river porq solo nos pagaran manos mejores, en cambio nos dan buenas odds para pagar river, y en este caso ganamos a PP altas, etc.