gadgets poker

• moreno09
      moreno09
      Bronce
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 208
      Ayer escuchando la radio mientras iba en mi coche escuche una entrevista que le estaba haciendo a una directora general de un portal de internet(no digo el nombre ya por aqui no se podra hacer publidad sino que me lo digan los moderadores) que se dedican a vender gadgets (no se muy bien lo que significa este termino, no estoy muy puesto en electronica pero creo que son utensilios novedosos que nos facilitan arealizar tareas cotidianas), bueno pues dio una lista con el top ten del 2009 y bueno me sorprendio que uno de los gadgets tuviera que ver con el poker.Hoy me he puesto a buscar por internet y supongo que sera el que menciona esta notica:

"Últimamente me he percatado de un notable crecimiento en lo que al Poker se refiere, cada día aparecen más sitios dedicados a ello y más opciones para jugarlo online. Es obvio entonces que el Poker esta de moda, y la forma favorita de jugarlo es online.

Sin embargo, hay un inconveniente que aqueja a los fanáticos del juego: el clásico combo teclado+mouse no es la mejor forma de disfrutar del Poker. Aunque para la mayoría puede estar bien, para aquellos que deseen participar de largas sesiones de Poker no es realmente lo más apropiado.
      Algunos inconvenientes que se presentan son por ejemplo que al cambiar de sala (de un sitio a otro) hay que volver a aprender las combinaciones de atajos de teclado, y ni hablar del síndrome del tunel carpiano que puede producirse al repetir insaciablemente el mismo movimiento una y otra vez (algo típico en este juego).

Por suerte alguien se ocupo de solucionar todos estos inconvenientes y desarrollo Wireless Poker Controller, un dispositivo inalámbrico para jugar al Poker de la manera más cómoda y sin estar atados a ningún cable.

Es fácil de controlar, es un estilo a los controles que usas en Xbox o PlayStation, por lo que te familiarizaras al instante. Los botones fueron específicamente creados para jugar Poker Online (incluidas variantes como Texas Holdem), todo lo que necesitas esta ahí: Pasar, Apostar, Pagar, Retirarse; también tienes botones para apostar 2, 3, 5 veces la cantidad de las ciegas, así como apostar en relación al pozo acumulado; y por supuesto esta el botón All-In por si quieres mas acción!

El gadget se inserta en tu puerto USB, y al instante puedes relajarte, y ubicarte donde mas cómodo te sientas y disfrutar de una buena partida de Poker sin ningún cable de por medio."
      Bueno me llamo la atención aunque yo no multitableo muchas mesas al mismo tiempo pero estoy en varias salas al mismo tiempo quizás sea interesante homogenizar el sistema de juego.

Simplemente si alguien que juege con el o que lo haya probado que ponga sus impresiones para saber si merece la pena gastarse los 99 $ que vale.

un saludo
  • 1 respuesta