duda ayuda señor moderador

• CEAGM
      CEAGM
      Bronce
      Registro: 08-07-2009 Artículos: 637
      hola mi duda es yo tengo 4 referidos pero ni pasan el quiz, pero voy a convencerlos y ayudarles hasta que lo pasen y reciban sus $50,en este caso no tiene importancia la sala que elijan o tienen que elegir la sala donde me registre yo.
      Si llegaran a hacer puntos(mis referidos) el dinero que gane por haberlos referido se me deposita en la sala donde me registre o puedo elegir la sala que quiera.
      -Otra cosa que ponen es que que por 2000 puntos que hagan tus referidos gano $50 verdad o no?.
      La verdad que ojala que pasen el quiz mis patas me conviene, pero la veo bien dificil que lleguen a 5000puntos jejej pero weno nadie sabe y derepente llegan esos locos.
      Bueno espero su ayuda señor moderdor y gracia
  • 3 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola CEAGM

El dinero de referidos solo es posible depositarlo en 3 salas: PartyPoker (Tienes que hacer un 15% en PPoints de lo depositado), Mansion y Titan y se necesita tener al minimo $50 en la cuenta de amigos referidos para poder enviarlos a dichas salas.

Cuando se llega a los 2000 puntos no se ganan $50, te dejo este enlace para que veas como es la recompensa dependiendo de los puntos obtenidos por tus referidos:

Referidos

Saludos y suerte en las mesas!,
      AGPEBRU
    • CEAGM
      CEAGM
      Bronce
      Registro: 08-07-2009 Artículos: 637
      a que te refieres con 15% de puntos de lo depositado
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Si eliges PartyPoker para recibir tu dinero de referidos tendras que hacer el 15% de PartyPoints para poder disponer de ese dinero, es decir, si recibes $100 dolares, es necesario que hagas 15 PartyPoints para poder despues retirar.

Saludos,
      AGPEBRU