FR (Hasta NL25) QQ contra maniac y A en el flop

• JLuis388
      JLuis388
      Bronce
      Registro: 09-10-2009 Artículos: 82
      Pues esta me deja con dudas pero ya les explico porque el 2nd barrel y el call en el river a ver que opinan.

Pues resulta que el tipo este es todo un maniaco un 90/36 en 22 manos son pocas pero ya se le ve la tendencia de maniac con AF de 3 y WTDS de 50 no está de más decir que sus bb/100 andan por los suelos.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.02/$0.05 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      MP2:
      $1.00
      MP3:
      $1.05
      CO:
      $3.07
      BU:
      $0.93
      SB:
      $3.07
      BB(Hero):
      $5.00
      UTG1:
      $4.50
      UTG2:
      $10.13
      MP1:
      $4.50

Preflop: Hero is BB with Q, Q.
      UTG1 folds, UTG2 calls $0.05, MP1 calls $0.05, 5 folds, Hero raises to $0.30, UTG2 calls $0.25, MP1 folds.

Flop: ($0.67) A, J, 5 (2 players)
      Hero bets $0.50, UTG2 calls $0.50.

Aquí decidí meter 2n barrel ya que al tipo no le creí que tuviera el A ya que con lo maniaco que es me hubiera resubido en el flop con un Ax.

Turn: ($1.67) 2 (2 players)
      Hero bets $1.30, UTG2 calls $1.30.

Aquí decidí jugar c/c porque su apuesta me olió muy mal sentí que solo quería que me tirara, me apostó lo que me quedaba de stack.

River: ($4.27) J (2 players)
      Hero checks, UTG2 bets $2.90, Hero calls $2.90.

Final Pot: $10.07.

No sé que opinan, ¿cómo la habrían jugado ustedes?
  • 3 respuestas
    • ElArmenio
      ElArmenio
      Bronce
      Registro: 11-22-2007 Artículos: 2.013
      Hola Luis, yo opino por un fold en el river, creo que ese segundo barrel esta bien, pero ahora si tenia una J ya nos paso a ganar en el river...

A que mano le podriamos ganar aqui??
    • jostio
      jostio
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.775
      Si el número de manos que tuvieras sobre el villano fuera >200 (aunque dudo mucho que su stack sobreviva tanto tiempo) y mantuviera los VPIP y sobre todo el WTSD de 50, con una segunda pareja como QQ es más que suficiente para pagarle/pegarle las tres apuestas (recuerda que un WTSD>31 ya implica que lleva al river sus MP)

En el turn tu 2o barrel es por valor ya que estás sacando valor a sus Jx.

En el river me gusta el check-call porque evitas enfrentarte a un bluff-raise que difícilmente podrías pagar.

Nice hand

Saludos y suerte en las mesas
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola JLuis388!

Está bien jugada en todas las calles aunque en el river es algo complicado. Contra un jugador decente deberíamos foldear pero estando contra un maníaco, quizás sí que tenemos un SD con esta mano. Es una situación muy justa, pero se puede pagar.

Saludos,

Manor