Invitar a amigos; hermanos tambien pueden?

• Delajeezy
      Delajeezy
      Bronce
      Registro: 09-10-2009 Artículos: 3
      Perdona bnielzen, quisiera saber si es posible invitar a amigos, a además, a hermanos. Mi hermano está interesado en el tema.

Mi duda es que, teóricamente mi hermano forma parte de la misma IP de la casa, por lo tanto, cuando se registre y pase el quiz, no le dará los $50+$100 porque la sala de poker ya estará instalada y habrá una cuenta hecha por mi.

Esto se puede arreglar cambiando de ordenador? O solo con enviar su DNI por delante y por detrás, puedo verificar que es mi hermano y no yo, y que la persona haciendo el quiz es otra?.

Me gustaría saber si mi hermano puede optar al dinero desde casa, enviando sus datos de DNI y siguiendo todos los pasos. (Yo ya he tenido mi dinero, por eso mi duda de si el lo podrá conseguir a través de este ordenador tambien)
  • 3 respuestas
    • oscarlob
      oscarlob
      Bronce
      Registro: 09-27-2008 Artículos: 530
      Te me has adelantado :D :D iva a preguntar yo exactamente lo mismo porque mi hermano tambien quiere hacer el quiz y esta bastante interesado, pero tenia "miedo" de que al ser la misma ip y el mismo ordenador nos echaran a los 2.

A ver si alguien nos puede iluminar en el tema porque es importante.
    • alditopincha
      alditopincha
      Básico
      Registro: 01-06-2010 Artículos: 7
      si pasa la validacion de identidad supongo que no habra problemas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.830
      Hola

Si, por supuesto que se puede hacer, pero como bien dices, ustedes usan la misma IP por lo que siempre es recomendable enviar un ticket a nuestro soporte para notificar que tu hermano o cualquiera otro familiar o amigo se creara una cuenta desde el mismo PC, esto para evitar que se tome como multicuentas y no tengas problemas.

Saludos,
      Nielzen.