FR (0.25/0.50) AAnl25

• golicowcy
      golicowcy
      Bronce
      Registro: 04-05-2009 Artículos: 1.767
      $0.10/$0.25 No Limit Holdem
      9 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG ($4.31)
      UTG+1 ($11.80)
      MP1 ($4.30)
      MP2 ($4.75)
      MP3 ($29.01)
      CO ($12.74)
      BTN ($26.79)
      Hero ($25)
      BB ($17.14)

Pre-Flop: ($0.35, 9 players) Hero is SB A:spade: A:heart:
      7 folds, Hero raises to $0.75, BB calls $0.50

Flop: J:heart: K:heart: 6:spade: ($1.50, 2 players)
      Hero bets $1, BB calls $1

Turn: 8:heart: ($3.50, 2 players)
      Hero checks, BB checks

River: 4:diamond: ($3.50, 2 players)
      Hero bets $2, BB calls $2

Mi pregunta es deberia haber apostado en el turn teniendo overpair FD nuts, en vez de dar la carta gratis. Subi solo 3bb porque suelo robar mucho, entonces desde mp3 subo 3bb siempre
  • 7 respuestas
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      Hola golicowcy,

Si, bet turn! Tenemos OP+FD, estamos en ciegas, su rango es amplio y podemos sacarle mas valor apostando, dado que tiene poco stack, no pienso que sea un regular tratando de flotar y seguramente nos pague otra vez.

Si es un fish, siempre paga, prefiero subir 4bb preflop! No hace falta balanciarlo ;)

Saludos,
      Dante
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      original de Dante63s
      Hola golicowcy,

Si, bet turn! Tenemos OP+FD, estamos en ciegas, su rango es amplio y podemos sacarle mas valor apostando, dado que tiene poco stack, no pienso que sea un regular tratando de flotar y seguramente nos pague otra vez.

Si es un fish, siempre paga, prefiero subir 4bb preflop! No hace falta balanciarlo ;)

Saludos,
      Dante
      Hi Dante!!!

Estaba justo estos dias pensando en esto: no balancear vs fish y dar todo los tells que sean necesarios vs jugadores que no son regulares del nivel pues por 2 motivos en particular:
      - Pocas veces los veremos ya que o bien subimos de nivel mas rapido que ellos o bien ellos lo pierden todo su $ en poco tiempo y ¿de que nos sierve balancear nuestras manos si jugaremos normalmente solo ese dia vs el fish?
      - Y si es un fish regular de nivel (es decir un donador de esos que me gustan) creo que pocas notas tomara de sus adversarios, y de hacerlo lo debera hacer mal o no sabran luego jugar adecuadamente respecto de las notas tomadas pues por algo pierden dinero, no?

¿Como lo ves?

Saludos
      Erick
    • golicowcy
      golicowcy
      Bronce
      Registro: 04-05-2009 Artículos: 1.767
      si pero hay más jugadores en la mesa, y no son solo fishes y ellos pueden tomar la nota no?
    • espartan23
      espartan23
      Bronce
      Registro: 05-04-2009 Artículos: 256
      A MI ME GUSTA SUBIR 4BB SEA PARA ROBAR O NO, POR SER GUERRA DE CIEGAS TENES QUE SEGUIR APOSTANDO SU RANGO ES MUY GRANDE APARTE TODAVIA PODES MEJORAR TU JUEGO A COLOR AL AS
    • erick222
      erick222
      Bronce
      jeje, si ya se que los demas jugadores podran darse cuenta. Ese es uno de los aspectos negativos que habia pensado,. aunqe hay casos en los que podran hacer poco como en este ejemplo pues estamos solo vs la ciega.

Lo mio era mas una pregunta que una afirmacion, por eso me gustaria saber la opinion de algun evaluador mas!!

Saludos
      Erick
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      Yo casi siempre subo 3bb, pero si es un mega fish, que va pagar siempre! Me parece perfecto subir a 4-5bb, no creo que sea gran tell, ademas el fish no piensa en estas cosas, tambien podes subir 4bb con otras manos :)

Como vos decis, pocas veces volvemos a ver el fish y si en alguna oportunidad llegamos al SD (El fish ve AA, se acuerda que subiste 4bb y toma nota xD ), podemos volver a subir 3bb normalmente.

No me parece algo importante :)

Saludos,
      Dante
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Gracias Dante ;)