Dedicarse completamente al poker

• dreamyangel
      dreamyangel
      Bronce
      Registro: 01-04-2010 Artículos: 721
      Buenas pues yo veo que el mundo esta muy mal organizado, que una persona se tire 5 años sacandose una carrera en la universidad para luego cobrar 3000€ eso si encuentra trabajo en lo que ha estudiado mientras hay otras personas que se ganan la vida por ehemplo con el futbol cobrando millones de € pues no lo veo.

Entonces viendo este panorama, ¿no es mejor prepararse para el poker?

Alguien muy bueno puede conseguir 50 mil € al mes.

Bueno es complicado llegar a ese nivel pero si se consigue unos 2000€ al mes echando 40horas a la semana al poker ¿como lo veis?

Esto es hablando dedicarse en exclusiva a esto. Tambien se podria compaginar un trabajo junto al poker o tambien con el estudio.

TEST DE CI

La inteligencia no es lo más importante, pero esta bien conocernos a nosotros mismos y por supuesto podemos mejorar :) .

Cuando hagais un test y pongais el resultado estaria bien que pusierais el test que habeis hecho y lo que habeis sacado como:

test dinamarca: 120

Todos los test son gratuitos algunos quizás os pide que os creis una cuenta o deis vuestro email pero son GRATUITOS.

Test mensa dinamarca: http://www.iqtest.dk

Duración 40 min, 39 preguntas, evalua inteligencia específica

Test de terra: http://tests.terra.com/iqtest/?v=

Duración 35min, 50 preguntas, evalua inteligencia global (os pide email)

[
      Test de enfemenino: http://www.enfemenino.com/m/psico/test-ci.html

Duración 20min, 20 preguntas, evalua inteligencia global (os pide creacion de cuenta)

Test de psicoactiva: http://www.psicoactiva.com/tests/testci.htm

Duración 30min, 40 preguntas

Es probable que en donde se obtenga mejor puntuación sea en el del test de enfemenino, así que os lo recomiendo para que os animeis con la puntuación jeje.

Test de ci mas complicados

Ahora os pondré test de mensa, son más complicados asi que si no os sale muy bien no os desanimeis.

Debereis cronometrar vosotros el tiempo y a veces os hará falta tomar nota con folios

Test mensa España: http://www.mensa.es/test/test.html

Duración 8min, 18 preguntas

Test ¿tiene usted una menta lógica?: http://www.mensa.es/juegosmensa/tumlenun.html

Duración 15min, 10 preguntas

Test ¿es usted un genio?: http://www.mensa.es/juegosmensa/eugenun.html

Duración 30 min, 20 preguntas

Test 1.33 mensa: http://www.mensa.es/juegosmensa/i33enun.html

Duración máximo 40min, 33 preguntas (cuanto menos tardes más puntos)

Test ¿Tienes usted una superinteligencia?: http://www.mensa.es/juegosmensa/tusenun.html

Duración 15min, 10 preguntas

Test de agudeza mental: http://www.mensa.es/juegosmensa/Test.html

Duración 20min, 8 preguntas.

Los test de mensa pueden resultarte más complicados pero si obtuviste una buena puntuación en los anteriores creo que te resultará interesante
  • 100 respuestas
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      Yo lo veo bien :P
    • ARodilana
      ARodilana
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 400
      original de dreamyangel
      Buenas pues yo veo que el mundo esta muy mal organizado, que una persona se tire 5 años sacandose una carrera en la universidad para luego cobrar 3000€ eso si encuentra trabajo en lo que ha estudiado mientras hay otras personas que se ganan la vida por ehemplo con el futbol cobrando millones de € pues no lo veo.

Bueno es complicado llegar a ese nivel pero si se consigue unos 2000€ al mes echando 40horas a la semana al poker ¿como lo veis?

Esto es hablando dedicarse en exclusiva a esto. Tambien se podria compaginar un trabajo junto al poker.
      Primero sacate una carrera.

Puedes jugar al Poker mientras tanto.

Despues dedicate a lo que quieras o mas te guste.

Es un consejo.
    • shikeen
      shikeen
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 2.113
      original de dreamyangel
      Tambien se podria compaginar un trabajo junto al poker.
      Y compaginarlo con el estudio? no es una posibilidad?

Saludos,
      Shikeen.
    • dreamyangel
      dreamyangel
      Bronce
      Claro jeje, estudio,trabajo.....jeje ahora lo añado para que quede mas claro jeje
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      Claro, yo tmb trabajo, estudio y tengo novia .. eso cuenta? :D

Al poker juego muy poco, incluso no lo hago todos los dias.. pero mi idea es recibirme (me quedan 2 finales) y despues evaluar posibilidades..

Yo no te recomendaria dejar todo..
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Si algo bueno tiene el póker es que puedes hacer otras cosas...
    • Enkyl
      Enkyl
      Bronce
      Registro: 11-17-2008 Artículos: 150
      original de ARodilana
      original de dreamyangel

Esto es hablando dedicarse en exclusiva a esto. Tambien se podria compaginar un trabajo junto al poker.
      Primero sacate una carrera.

Puedes jugar al Poker mientras tanto.

Despues dedicate a lo que quieras o mas te guste.

Es un consejo.
      +1

No dejes pasar la oportunidad de estudiar, la universidad es algo mas que una carrera.

El poker siempre estará ahí.
    • elio1985
      elio1985
      Bronce
      Registro: 12-22-2009 Artículos: 371
      Eso mismo le estuve comentando a un amigo mío, que dice que ahora quiere ser profesional del Póker, y bueno, se ha sacado bastante dinero, pero de ahí a que te dediques plenamente cuando estás en 2º bachiller..

El póker puede darse bien o puede darse mal, nunca se sabe, puedes tener una malísima racha y cogerle miedo al Póker, y luego que?? o que te convieras en ludópata y te erradiquen el juego, y luego que??

es que pueden pasar miles de situaciones distintas...
      Estudiar una carrera la puedes sacar y jugar al póker, de hecho, yo llevo unas dos semanas, y estudio ingeniería informática, ya mi último año, y me da tiempo de pegarme unas 3-4 horitas al día, a eso añadimos que estoy en un grupo de música y que tengo novia...
      así que, no hace falta dejar de hacer todo para dedicarse al póker plenamente!!!
    • zekesito
      zekesito
      Bronce
      Registro: 08-23-2008 Artículos: 2.787
      3000 euros por carrera? nose que te abran contado a ti o que carrera estas estudiando pero 3000 es una pasada, sobre todo si acacabas de terminar la carrera que empiezas desde abajo...

lo de 40 horas semanales al poker no es tan facil como suena, todos pensamos... podriamos jugar 8h al dia y hacer una jornada laboral normal, pero al poker no se puede jugar de cualquier forma hay que estar preparado fisica y mentalmente para aguantar muchas horas jugando a buen nivel con todos los factores favorables (concentracion, animo, cansancio, ect...)

yo ahora mismo vivo del poker pero no le pierdo la cara al futuro, no sabemos como va a ir esto, la gente sigue aprendiendo ms y mas y las mesas cada vez estan mas duras, en unos años no se sabe que puede pasar, no sabemos como va a reacionar el gobierno pueden pasar mil cosas, te puede venir un down tan fuerte que no puedas depender de esto y mil cosas mas.

ademas lo mas dificil no es compaginarlo con estudio o trabajo lo mas dificil es con tu chica (si vives con ella) mas que nada xq aveces no entienden que es tu trabajo y muchas veces no lo ven como mas que un juego, cuando yo lo que ago es trabajar, hasta se enfada cuando le digo que tengo que hacer X puntos, menos mal q le llegan los examenes ahora xD
    • jompatan
      jompatan
      Bronce
      Registro: 03-29-2008 Artículos: 1.260
      Hola, en mi caso me dedico al poker y estudio ingeniería industrial. Al principio, como dispongo de más tiempo, quería meter muchas materias, pero mientras pasa el tiempo me di cuenta que no vale la pena matarme... Es que la carrera (aunque parezca muy loco), la sigo de hobbie, o meta personal, metodo de conexión a la tierra y distracción, etc, porque trabajar de ingeniero existiendo el poker no lo voy hacer!
      Asi que ahora me lo tomo muuuucho más tranquilo...

Saludos!
    • dreamyangel
      dreamyangel
      Bronce
      Si le he dado 3000€ en lo de la carrera pues por sobrevalorar un poco jeje y aun asi la comparación con otras profesiones como la del futbolista es abismal en cuanto a saldo.

Teneis razón que hay que mirar hacia el futuro, como cada vez juega mas gente al poker pues hay mas competencia así que es lógico que haya mas dureza, pero en cuanto a que prohiban el poker lo veo muy complicado, cada día mueve mas dinero.......

Lo mismo hasta el estado pone una sala de poker jejeje, no se si el estado gana algo de las casas de apuestas pero si es así nunca prohibiran el poker online y sino pues ya cobraran....pero no lo prohibiran ejje
    • shikeen
      shikeen
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 2.113
      original de jompatan
      porque trabajar de ingeniero existiendo el poker no lo voy hacer!
      A frases celebres !
    • pablo55
      pablo55
      Oro
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 5.058
      original de shikeen
      original de jompatan
      A frases celebres !
      jajajaj +1
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de pablo55
      original de shikeen
      original de jompatan
      A frases celebres !
      jajajaj +1
      Yo pienso al revés :)

Samy
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.192
      Pues yo soy ingeniero industrial, me dedico al poker, y antes de regresar a Trabajar en algo de mi carrera prefiero poner un restaurante, una disco, un bar, un centro nocturno o algo con el dinero del poker.

Un saludo
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      Vueltas de la vida. Ser ingeniero industrial conlleva un sacrificio importante y despues de conseguirlo uno dice "antes de regresar a Trabajar en algo de mi carrera prefiero poner un restaurante, una disco, un bar, un centro nocturno o algo con el dinero del poker"

Lo que marca a la clara que es muy dificil planificar todo y es cuestion de adaptacion :P

+20 a la frase de jompa xD

PD: Samy deberia renunciar a por no ser un adicto ludopata, igual que Silver xD
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      Pues yo prefiero dedicarme al poker, ganar mucho dinero, poner un negocio, y luego seguir dedicandome al poker

Es decir, tener un ingreso aparte del poker, un negocio, lo q sea.. ser dueño del barça nose, lo q sea xD
    • andresxaw
      andresxaw
      Bronce
      Registro: 10-08-2009 Artículos: 146
      Mira yo estudio Ingieneria Industrial en Colombia y ganarse 3000 Euros aca es poco probable, el sueldo mínimo aca esta alrededor de los 250 dolares, lo cual me parece muy poco, hasta ahora estoy empezando en poker pero me gustaría seguir por este camino y hacer otro tipo de negocios con parte de las ganancias, esperar como se dan las cosas, este año termino la carrera y quiero empezar una empresa, no resistiria depender solo del poquer. Para mi la mejor alternativa seria llevar las 2 cosas al tiempo. :D
    • Chartoule
      Chartoule
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.787
      El poker está chulo, pero no cambio mi trabajo en la universidad, mis viajes para conferencias y el codearme con tipos chalados como yo por todo el mundo.

Además no creo ser capaz de sacarme 4000€ al mes con el poker.

Un Saludo.

PD. Formación, da igual que quieras dedicarte al poker a ingenieria de alto nivel o a barrer calles, lo importante es la formación.