Confijuracion de Id Leean

• maxi366
      maxi366
      Bronce
      Registro: 12-08-2009 Artículos: 159
      hola tenia una duda cuantas fotos ahi que subir y documentos por que hace 2 dias estoy enviando los documentos propiedades de moto Ect ,

EL primer dia me dijieron que las fotos no eran muy claras buneo yo no tengo camara digital asi que las tome con mi celular , y me pidieron imagenes mas claras.

segundo dia envie las imagens escaneadas todo se ve perfecto . resulta que ahora me piden una foto mia agarrando mi cedula como trofeo jajaj .
      Recein la termine de enviar ahora esperar .

Mis temores son que mañana me pidan una foto familiar , una de mi perro , otra de mi casa , de mi computadora . jajaja

Bueno saliendo del chiste espero que me acrediten con las fotos que envie recein si alguno quiere poner sus anegdota cuando enviaron las confirmacion de id estaria bueno
  • 1 respuesta
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.830
      Hola maxi366

Esta ultima foto es un proceso aleatorio, no a todos se les solicita, si ya enviaste la fotografía solo debes esperar un lapso de 48 para recibir tu capital inicial, si pasado este tiempo aun no tiene noticias te recomendare enviar un ticket a nuestro soporte.

Saludos,
      Nielzen.