Vuelve la burra al trigo ... otra vez 0.5/1

• marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      Sip, marcianoskate vuelve a darle la oportunidad a 0.5/1 SH, con impresiones un tanto encontradas y un video de 30 mins. Un screenshot de como terminaron mis stacks:

By marcianoskate

Muy feliz con el stack de la mesa de abajo :D ... nunca había visto tanto dinero en frente mio, pero en la de arriba X( ... una mesa apestosa, en donde un maniac hizo y deshizo conmigo, luego llegaron un par de donk a acabarme. Ganaba una mano y luego lo perdía otra vez contra unas doble parejas descabelladas.

En fin, el video me gustaría mucho un session review (esta vez si) ... creo que cometí un par de errores (sin contar un missclick por ahí :D ) que me gustarían, además que tengo en la mesa de arriba un loco de mierda a mi izquierda que me veía todos mis raises para presionarme en el flop (me gustaría aprender a jugar contra estos sujetos).

edit: link del video http://www.megaupload.com/es/?d=D47UHACQ, en los siguientes links encuentran las manos jugadas durante el video:
      mesa arriba: http://weaktight.com/s2616
      mesa abajo: http://weaktight.com/s2617

Espero les guste y podamos aprender todos con críticas a mi juego ;)
  • 11 respuestas
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      hola marciano!

hare un video formato session review con este video pero ya te quiero decir que ahora no tengo mucho tiempo por varias cosas (blogs en pokerstrategy, SdC etc...) y no se cuando tendre tiempo...

pero lo hare ;)
    • BBA546
      BBA546
      Bronce
      Registro: 08-09-2007 Artículos: 1.882
      8o wow se ve q la rompiste en la mesa de abajo , creo q ya llego la era Marcianosk8 el sucesor de Benido :P . Un video session review esta perfecto para q corrijas tus errores .

No pude bajar el video , me salio esto :( :

Desafortunadamente, todo el ancho de banda disponible está reservado a nuestros usuarios premium. En consecuencia, las descargas gratuítas no estarán disponibles en las siguientes 6 horas.

Estamos trabajando para añadir más capacidad para los usuarios gratuítos. Rogamos disculpe las molestias.

Su equipo de Megaupload
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Sip, megaupload esta saturado :D ... toca hacerles caso y esperara a que le puedan dar espacio de descarga a los usuarios gratuitos X(
    • Txeremi
      Txeremi
      Black
      Registro: 08-07-2007 Artículos: 1.780
      Sobre todo empieza a usar estadísticas, las tablas de PS sobre todo de 3bet y defensa de ciegas van en realcion a un ORC similar al que usamos. Si un jugador no se adapta a estos rangos nuestros rangos tambien tienen que cambiar, y en muchas situaciones cambiaran bastante ( ya sea mas tight o mas loose).

--QJo min 3:40 bien jugada, buenos value bets. Pero importante, toma nota de que hace semibluff en el flop y x/c turn con el proyecto cuando sale scare card y que no hace donk cuando lo completa. Notas= IMPORTANTE

--AJo min 6 3b!

--75o expert 3b xD

--76o min 10 bien jugada, mala suerte. Toma nota, Andycash donkbluffs paired flop ;)

--J9s min 12:35 raise preflop

--K5o min 13:50 puedes subir en posición, probablemente es la mejor mano ahora y ganamos fold equity. Depende del jugador tambien, pero contra un unknown supondremos que la iniciativa tiene valor. Postflop bueno 2 backoors y 1 over, quizá tenemos la mejor mano pero el bote es tan pequeño..a veces igualaré 1 aqui, pero tiendo a hacer peels loose en posición.

--KJs min 14:45 3bet!!

--99 min 19:35 x/f turn y especialmente x/f river, call y overcall, nuestra mano no es buena aqui.

--T8 o min 30 b/3b flop

------No cambiamos el layout mientras jugamos :( prestamos atención a las manos de nuestros rivales y tomamos notas!------ :P

Pocas manos interesantes :/

Suerte marciano que hay mucho pez en este nivel!
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      ------No cambiamos el layout mientras jugamos Frown prestamos atención a las manos de nuestros rivales y tomamos notas!------ Tongue

jajajaja, pero es que no he entendido por que carajos cuando le digo al PAH que me tome las mesas como 6max NO LO HACE :evil: :evil: ... es por esta razón que no tengo estadísticas ¬¬
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!
      logré poner los stats para las mesas 6max!! .... si era lo que creía, el PT no me estaba importando las manos como 6max y el PAH busca en las manos 6max para mostrar en las mesas cuando le decía que las tomará como 6max

Por cierto, un up significativo!!! ... segunda sesión a dos mesas y mejor que la anterior:

By marcianoskate

Muchas manos que me crearon dudas, las quedo debiendo que me tengo que dormir ya!!!! ... suerte ;)
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      felicitaciones... ahora tienes que seguir con calma... este nivel tambien se puede ganar!!!

y estoy seguro que te guste el video de hoy ;)
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Tiene huevo!! ... tiene MUCHO HP HUEVO!!!

20 minutos de juego y -30$ SOLO contra un jugador!!! ... en dos mesas SH con dos malpar$#%%& callstation que tenían mejor de las suertes hoy a mi izquierda!!.

Tengo mucha rabia, jugué remal, siempre creyendo que con esta carta lo tiro! ... pero que va ... argh ... solo vean:

edit: ya tengo el link ...
      http://www.megaupload.com/es/?d=SBHK513P
    • luiramos
      luiramos
      Bronce
      Registro: 08-23-2007 Artículos: 256
      Que tal marciano, tranquilo que todo se puede mejorar, entre mas dificil sea el camino mejor sera la recompensa.
      Por cierto una pregunta, resulta que juego en Mansión como te contaba y me puse la meta de jugar una mesa pero resulta que cuando llego de trabajar con suerte encuentro una o como ayer que ni siquiera de SH había jugadores, que tal es en Titan, hay mas jugadores porque no me importa si pierdo lo que me resta de bono en Mansión con tal de no dejar de jugar, mejor me paso a Titan e igual alli puedo liberar el bono de 200% y no tengo tiempo limite para lograrlo.
      Y animo, yo se que cuando una vez que venzas este nivel seguro se te hara mas facil subir de nivel por lo aprendido aquí.
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Buee, sera levantarme temprano ... empecé a jugar a las 6:00 am de Colombia y que cantidad de peces, IMPRESIONANTE, call downs con 9 high kicker 2 ... una cosa extrañisima. Entonces ya entiendo más o menos la varianza y será tratar de mantenerla contenta y no preocuparme mucho cuando pierdo :(

By marcianoskate

Ya juego a 3 mesas!!! ... y desde que abrí la tercera me ha ido mejor porque no trato de hacer movimientos muy raros contra jugadores tontos, ahora si no ligo simplemente check/fold.

Espero que ahora si, ahora si tiene que ser el giro en mi carrera a lograr ganar este límite ... gracias benny por tu entrenamiento, ya estaremos cuadrando para uno más adelante ;)
    • BBA546
      BBA546
      Bronce
      Registro: 08-09-2007 Artículos: 1.882
      Q bueno q te este llendo mejor , pues si ahora parece q lograras dominar este limite . Tomaste clases con Benido?? pues parece q te fue de mucha ayuda :) .